Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

NeeWMoooN

#4200 encima manda cojones...lo que no entiendo porque dicen que a partir de 5 € te pagan por paypal...estafadores..

1 respuesta
danyes2000

#4201 Antes con 5 si te dejaba ahora no.

1 respuesta
NeeWMoooN

#4202 Por cierto si has cobrado alguna vez de Ganaopinando me podrías decir si se puede cambiar el email de paypal o tiene que ser con el que te registraste en ganaopinando? Es que hace tiempo me cree una cuenta en paypal con el email con el que me registre y no hay manera de recuperarla...:l

2 respuestas
danyes2000

#4203 Intenta cambiar ahora creo que si que se puede pero ya no me acuerdo xdd.De todas maneras si no te deja mandales un correo electronico.

1 respuesta
O

#4203 no me deja

1 respuesta
NeeWMoooN

#4204 #4205 Muchas gracias a los 2, haré lo que dice danyes y sino no creo que siga echando mas encuestas en esa pagina porque..xD

laZAr0

Qué poneis cuando os preguntan edad, genero, dónde vives y si alguno de tus familiares o tú trabajais en alguno de los siguientes sectores?

Es que no doy el perfil para ninguna ponga lo que ponga, me toca la moral.

|
|
|
v

Es lo que hago la mayoría de las veces, me están timando.

2 respuestas
rafator_16

#4207 La edad la verdadera, y lo de si trabajas en alguna de esas cosas, ya está dicho bastantes veces por el hilo. Hay que darle a ninguna de las anteriores

Brunlab

#4207 SI te fijas todas las opciones son cuadraditos y la ultima (ninguna de las anteriores ) es un circulito. Como diciendo te.................: es esta capullo..................... selecciona esta invecil ........ ya me entiendes,................

1
aiaiai

#4199 En Ganaopinando hay que tener 10 euros para que te los ingresen? jaja, pues paciencia, yo solo he hecho una de 20 centimos

¿Hay alguna otra que tambi´n pague por paypal?

SOlo estoy registrado en ganaopinando las demás no me terminan de llamar

2 respuestas
Seduction

#4210 Yo he tardado 9 meses en Ganaopinando para conseguir los 9.80 que te ingresan.
Te recomiendo que te registres,como mencionan por aquí,en sondea.com. Me registre hace dos semanas,y ya me han ingresado 1.5 + 0.5 € en dos encuestas que hice.
¡Ánimo!

1 respuesta
NeeWMoooN

#4210 #4211 Pues yo tengo 5 euros y algo en 1 mes y poco xDD aunque en muchas me echan de las encuestas TT

PD: yo te recomiendo MySurvey en 1 mes i algo casi 2 meses he sacado 10 euros por paypal

MarmothGirl

Ostias! Ya ni me acordaba de Ganaopinando, he entrado en la cuenta y tengo 18.40€, que alegría me ha dado! :D

1 respuesta
NeeWMoooN

#4213 LOLOLOL reparte un poco y montamos un botellon entre todos no? :3

asterix021

Desde que tengo 9,50€ en GanaOpinando ya no me mandan ninguna encuesta...

No quieren que llegue a los 10€ o que pasa.

Sphere

"Está invitado/a a participar en la encuesta. Si resulta apto/a para realizarla y la completa con éxito, recibirá hasta 0 puntos MySurvey.

La encuesta le llevará 5 minutos."

Pfffff jajajaja, ¿están de coña? xD

1 respuesta
JackSparow

Yo al llegar a más de 10€, me ha dejado retirar 9.80€ sin problemas!
Recibidos a Paypal.

NeeWMoooN

#4216 Jjjajajajajajaja que cachondos :')

NeeWMoooN

Por cierto cuando os sale si habeis padezido alguna enfermedad que ponéis? porque creo recordar que puse ninguna de estas y ahora mismo acabo de poner que he padecido una por cambiar y nada...me tiran

1 respuesta
Lad

#4219 Mi experiencia es que en este tipo de preguntas la mayoría de las veces, para entrar, sí tendrías que padecer una de las enfermedades de la lista. Pero claro, hay que acertar la correcta.

PD: Yo también he cobrado de gana opinando la semana pasada, sin problemas.

Brunlab

Veo que hay jente nueva por aki.
Para los interesados que sepais que tengo INVITACIONES PARA hiving.
Al que le interese que me mande MENSAJE PRIVADO con su CORREO para enlace personalizado.
400 puntos : 5€ PAYPAL

Hatari

aver, alguien tiene un truco para que no te echen de la encuesta?

en todas las de gana opinando o mysurvey o ipoll me echan

que edad hay qe poner o yo que se

porqe vaya mierda...

laZAr0

Alguien sabe que es esto?

Brunlab

Encuesta en GANAOPINANDO 0.20€ 1 minuto la hago y no me pagan.
Que cabrones.
Sera poco pero coño ................ pagen................

PaiKeR

Encuesta de ganaopinando sobre refrescos, 15 minutos 1,10 € (la haces en menos de 10 min)

OS GUSTA FANTA, tanto naranja como limon xd

1
NeeWMoooN

Encuesta de Mysurvey de coches, 210 puntos, 40 min ( se hace en 20 de sobras xD) por si alguien es nuevo, en las de coches poned evidentemente que os vais a comprar un coche nuevo en menos de 1 año y que sois quienes tomáis las decisiones.

Por cierto os recomiendo el programa TinyTask, basicamente sirve para repetir los clicks que has echo, esto es para los vago como yo que se hartan con encuestas muy largas y repetitivas xD

PD: Es probable que Mysurvey no envié casi encuestas después de que te envíen un pago? Me he tenido que crear una nueva cuenta porque...-.-

2 respuestas
asterix021

#4226 Como dices que funciona el TinyTask? :wtf:

1 respuesta
Hatari

oye, yo estoy hasta los huevos esta mierda no funciona...

no valgo para ninguna encuesta tio...

me puede resumir alguien lo que hay que poner para que no te hechen, las cosas claves? porqe ya es imposible macho

1 respuesta
MarmothGirl

#4228 En qué páginas estás?

Cuando te preguntan si tú o alguien de tus familiares trabajan en X sector siempre tienes que contestar que NO.

1 respuesta
B

Cual son las paginas que mas pagan actualmente?