Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

GOML

Esos 50€ pueden ser usados como te vengan en gana no?

Lad

#4259 ¿Pero son para amazon UK o sólo España? He entrado en la página y no lo pone.

1 respuesta
MarmothGirl

#4262 No puedes utilizar el cheque en cualquiera de los dos?

Mira, aquí sale:

Lad

#4262 No, cada país de amazon tiene sus propios cheques. Gracias igualmente.

popsy

yo compro listerine pero tengo 2 botes aora y sin ticket...:( e visto que es asta diciembre asik cuando lo compre de nuevo lo guardare

''JOHNSON & JOHNSON y ADESLAS SEGURCAIXA se reservan el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta Promoción por otras similares, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente. Si causas de fuerza mayor hicieran necesario aplazar o anular la Promoción, se hará constar en las presentes bases, por lo que invitamos a consultarlas con posterioridad a la participación.''

Esta base no me gusta jajaja si lo anulan no podremos acer nada...

1 respuesta
s0ny

#4265 de hecho, en las propias bases te dice que solo darán los 50€ a los primeros 2000 que completen los 21 días.

Yo lo he empezado hoy, total, uso el producto igual, pero no me haría gracia llegar al día 19 y ver que se ha completado el cupo. Me parecería muy chapuza xD. Pero el balón es suyo y el juego se acaba cuando quieran.

1 respuesta
Ux1o

¿2000? Eso no da ni para empezar.

MarmothGirl

Iba a plantarmelo pero viendo que es máximo 2000 personas, paso xD

Lad

¿Alguien ha hecho el estudio de bebidas de my survey? hoy me ha llegado la encuesta (al principio te lo explican todo) pero no me ha quedado claro si ya me habían cogido o dependía de lo que pusiera en esta primera encuesta.

2 respuestas
danyes2000

#4269 Yo la he echo la semana pasada y esta semana me viene otra vez joder que coñazo.

1 respuesta
Brunlab

#4258 Tienes razón consultare antes de dejarlo.
#4260 De nada
#4261 Es una prepago de Visa
#4265 Siempre es bueno pedir ticket............. véase al caso............jajajaja
#4266 100.000€ se van a gastar esta gente ............. con razón vale tan caro el enjuage
#4269 Yo también lo he hecho creo que empieza el Lunes.
#4270 A mi todavía me sale el de la semana pasada y ahora me han seleccionado para otro y si que es un coñazo pero bueno, solo pongo que bebo cerveza y en total son casi 10€ con las dos.
merece la pena.

C

#4269 podeis poner el número de la encuesta esa?, que te cojen para un estudio de bebidas.... graciasss #4270

1 respuesta
Lad

#4272 creo que era MK51864

1 respuesta
C

#4273 gracias! no la tengo.... :no:

kimivk

Me mandan antes una encuesta diciendo que buscaban gente que trabajase en marketing o publicidad, pongo que trabajo en eso y me echan xDD

2 respuestas
MarmothGirl

#4275 Dudo que te hayan preguntado que buscan a gente que trabaje en eso, si eso la pregunta será que si trabajas en una de esas opciones y SIEMPRE hay que poner que NO.

En todas las encuestas te preguntan siempre eso y hay que poner que NO.

#4278 Pues ya has visto que hay preguntas trampas xD

1 respuesta
Lad

#4275 Según mi experiencia en todas....menos en las de BI (recuerdo el dia que por poner que no trabaja en ninguna de las opciones que daban me echaron de una encuesta de 20$....todavía me dura el trauma)

kimivk

#4276 si me ha extrañado, porque siempre me preguntan que si trabajo en alguna de esas, pero en esta encuesta ponia que buscaban gente que trabajase en eso, y las unicas respuestas eran si o no

2 respuestas
Brunlab

#4278 Pues ya sabes NO......

PaiKeR

alguno tiene noticias del estudio/diario de los coches? o ya hemos olido el dinero?

1 respuesta
popsy

#4280 nop, y estoy desenado que me lleguen para sacar los 40 euros o el vale de 50
Edit: me e metido aora por curiosidad en la encuesta del diario y donde aparecian las opciones que abiamos mirado o que estabamos aciendo aora sale lo del blog personal...pero asta que no me avisen o no me den los puntos paso de acerlo

Lad

A mi no me sale lo del blog, pero me salía una encuesta con fecha del 30-09 (273850) y cuando he ido a hacerla me pedía el nombre de usuario y la clave como el diario, lo puse y me dice que ya no puedo hacerla. A ver si ahora me van a decir que no completé todo el diario....

popsy

Al final me he decidio a hacer el blog personal y creo que he acertado porque me pone esto:
''Gracias por participar en este estudio. Ha completado todas sus fases de manera satisfactoria. Recibirá sus puntos la próxima semana.'' A ver si es verdad porque si no me llego a meter por casualidad no se ni que tengo lo del blog personal...además que se supone que con el blog te daban más puntos no??

1 respuesta
PaiKeR

me acabo de meter por casualidad tal como dice #4283, y tengo dos encuestas abiertas, en una no me deja entrar por que supuestamente el sitio esta en mantenimiento, y en la otra, me dice que no puedo contestar.

tengo fotos y videos de todos los dias, viendo como las completaba y terminaba, aunque me parece que me va a dar lo mismo.

C

ya me han dado los puntos de la encuesta de vehiculos...460 pero nada de lo del diario de 600 para hacer ... a vosotros?

1 respuesta
Lad

Yo igual, tengo los puntos pero nada del blog...

Brunlab

#4285 Nada, ya que aun sigo esperando el Diario.

Maikel92

2013-10-11 14:40:05 Otros relacionados con la encuesta MPs for SN 273850 - knl 460

Ya me han dado lo del diario, lo del blog no lo hice xD

PaiKeR

otro que ha cobrado ya los 460 puntos del diario de coches, que bien sientan xd

1 respuesta
Brunlab

#4289 Po to estoy esperando todavía el diario