Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

s0ny

Os llegan encuestas para hacer en mysurvey últimamente, al mismo que tiempo atrás?

No me llega ni una.

1 respuesta
Aoris

Ya empezamos con "los timos" de Sondea... te tiras un rato rellenando y cuando casi acabas... Muchas gracias ..... y no ves el dinero en la vida

1 respuesta
MarmothGirl

#4292 Los de sondea te lo ingresan directamente por paypal cuando cierran la encuesta.

1 respuesta
popsy

encuesta de 210 puntos de MySurvey y cuando entro me da error!!! que asco XD, por cierto yo tambien recibí los puntos de GTM

Aoris

#4293 Que va no tengo nada porque como no llegue al final...

2 respuestas
MarmothGirl

#4295 Yo ya la he completado. Cuando me llegue el incentivo por paypal te aviso!

Brunlab

#4291 Pues hoy he empezado el diario de bebidas (Rastreador de Experiencias) , y dos encuestas una de 50 y otra de 210puntos.
Actualiza tu perfil porque esta gente manda

¿Alguien ha empezado el MK51864 Rastreador de Experiencias en la aplicación para móviles MySurvey 400puntos?
Valiente coñazo...... cada vez que veas un anuncio tienes que hecer una miniencuesta y hechar una foto.

Por cierto la encuesta de 210 puntos ( 45 minutos ) que era de coches la hago en 10 y me dice que la he completado pero no me han dado ni un punto ni participaciones y no a parece en el historial
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

3 respuestas
kimivk

#4297 Llevo una semana haciendo lo del rastreador de experiencias, la foto no es necesaria, no tardas nada en hacerlo xD
Lo que no se es cuanto dura, porque llevo desde el lunes pasado haciendolo

1 respuesta
danyes2000

#4297 Eso es que te han tirado te han dado puntos para el sorteo.

1 respuesta
Lad

Lo del rastrador de experiencias es un coñazo......Con esta encuesta en concreto no he probado, pero con otras de My Survey si no hacías la foto no te dejaba continuar....

s0ny

#4297 pues yo llevo mas de 10 dias con el maldito rastreador este, y parece no tener fin

1 respuesta
Bombsight

Alguien ha cobrado de Gana Opinando ultimamente? Estoy intentando sacar 10€ y me dice que hay un fallo o algo asi en procesador de pagos y que lo intente mas tarde

1 respuesta
ivanillo24

¿De dónde soleis poner que sois? Porque yo siempre pongo lo mismo y en unas me tiran y en otras no.

Minimales

encuesta de sondea, 0,50 xDD a la espera por paypal (algo es algo) jijiji

1 respuesta
Brunlab

#4298 Se supone que una semana
#4299 Que va ni puntos ni participaciones
#4302 Sigue intentándolo cada hora veras como al final te pagan, eso ses típico en ellos. #4301 Ten en cuenta que yo la semana pasada hice un diario de bebidas y esta el rastreador que son cosas distinta aunque del mismo tema, seguramente a ti te haya pasado lo mismo.
#4304 Igualmente, suelen tardar una semana en pagar y eso que no llega ni a 20 duros........jajajajaja.....

1 1 respuesta
Bombsight

#4305

Lo acabo de solicitar y me pagaron instantaneo

etcoh

Alguien me explica rápidamente como va sondea? Te mandan las encuestas por correo?

1 respuesta
MarmothGirl

#4307 Sep. Y luego, cuando la encuesta que hayas realizado se cierre por parte de sondea, te lo ingresan directamente a paypal.
Suele ser 0.20 - 0.50 centimillos de nah xD

popsy

los de Mysurvey me vacilan, encuesta de 210 puntos que me envian y no pasa de media hora desde que me la envian y ya me da error al abrirla...aora una de 110 que cojo a los pocos minutos y sin poner nada me dicen que ya tienen suficientes.... me ponen el caramelito delante y luego me lo quitan XD

1 respuesta
Brunlab

#4309 yo la 210 comprete 15 minutos y me dicen que ya la he completado que muchas gracias.
Al final ni puntos ni participaciones
En OPINIOLANDIA una de un tabaco nuevo por 3.95€ y 500 puntos del tiron por 10 minutos, un verdadero puntazo

ludo90

No sé si va aquí pero por no abrir tema nuevo os lo comento a los que estéis interesados.
Tal vez algunos lo conoceréis la página se llama portalcodec.com y te dan "codekitos" por hacer encuestas sobre gasolineras, hipermercados, vuelos y tiendas de ropa.

Tienes que adjuntar una imagen del ticket de la compra pero SIEMPRE te dan codekitos por lo que es un chollo.

Algunas gasolineras (por mi zona es repsol) te da 100 puntos por valorarlas y entre otros premios dan entradas de cine por 210 codekitos (repostar un par de veces)

Es una comunidad privada y se accede por invitación. Si os interesa mp y os mando invi. Nos dan codecs a ambos por la primera valoración y si es en una gasolinera de 100 dan otros 100 extra.

1 respuesta
MarmothGirl

#4311 Yo hace tiempo que estoy y ya me he pedido 2 tablets xD

1 respuesta
popsy

600 puntos me han dado los de GTM!!!
Será por el ''blog personal'', en total 1060 puntos gracias a los coches jajajaja ojala hagan mas de estos diarios XD

GreatKingRat

Yo también puedo mandar invitaciones a portal códec si le interesan a alguien y se le acaban a ludo :P

1 respuesta
aMaNeCeR_

Yo también tengo alguna invitación a portal códec.

Brunlab

#4314 Yo tengo invitaciones para PORTALCODEC por si se le acaban a: LUDO, GreatKingRat y a aMaNeCeR_ :P :P :P

B

Completada FIREWORK_RX en BI!

Brunlab

Cuanto te dan?

B

Lo de siempre, 15 USD

kimivk

Me ha llegado una encuesta de global test market, sobre coches, ya me la han enviado varias veces y siempre me echan :/ ya no se que poner xD
Al menos me han dado otra de vaqueros por 50 puntillos

2 respuestas