A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
Me acabo de registrar.. a ver si al menos da para algun juego de estos que ponen por el club de la hucha
cuanto os soleis sacar? 5€ mes? 10€ mes?
#4446 La pagina se registró el 12/10/13
Aquí más datos
#4450 Y teniendo en cuenta que dicen que pagan en torno a 14 días, no hay nadie que sepa si vale o no es un timo.
Así que nah, aquí estamos xD
Desde luego es raro, ni confirmación de registro si quiera. En vez de captcha una simple suma de 20+22.
Parece un robo de cuentas pero vamos que mi pass obviamente no voy a usar la misma así que no sep.
#4453 Yo lo hice poniendo los datos como si fuese un nuevo registro y entré. Es que hasta eso es raro, parece que solo interesa entrar los datos pero se olvidan de que la persona vuelva xD
#4453 pues tienes razón, pero a mi hace un rato ahí me llevaba a la url "#0" así que no me iba, yo no entiendo nada jaja
#4455 Sisi ya, gracias. Ya me sale que han subido a 2.10 € la recompensa. Pero no tengo mas noticias para leer T_T
#4457 Que va, si tardan en pagar 14 días pone y la pagina lleva abierta na y menos. A si que de momento no se sabe de nadie
#4459 A mi desde que lo dijeron por aqui que lo habian subido me ha tardao casi 2 horas calculo
He encontrado la página en otro foro y ahí también se han registrado y también como aquí muy bonito, pero al rato comentando que es demasiado bonito y desconfiando XDD
He leído esto de la página al traducirlo...
"News Poll es una agencia de información que proporciona información oportuna de los principales medios de comunicación del mundo.
Nuestros clientes son los dueños de las agencias de noticias emergentes que quieren aumentar el número de lectores y mejorar la velocidad del sitio.
Lea, por favor, los mensajes recibir información actualizada en nuestra página web y ganar de € 2 a € 5 por cada mensaje leído por."
Ya empiezan a salir resultados en san google anunciando lo que ya sabemos... que dan 2 euros por noticia, pero ninguna información nueva
En cuanto alguien tenga alguna nueva que avise, y si esto tira para adelante Nuevo Thread xD
#4468 Normalmente aunque se te caiga te lo suma, yo tenia 2 pestañas abiertas y cuando se caia me iba a noticias desde la otra y ya salia tachada