Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

MarmothGirl

#4439 JAjajajajaj fijo que nos están espiando o vete tú a saber.

#4432 Cómo encontraste esta página?

1 respuesta
Aoris

#4441 Es el estafador! XDD

#4443 Nono si yo tpc lo digo de coña xD

s0ny

Fuera de coñas, esto me huele muy muy mal.

1 respuesta
Ux1o
Gazzlikk

Oye, si la página esa funciona, mandadme privado con la web, compartir es humano :3

MarmothGirl

#4437 Y en los resultados de la busqueda qué ponía? xD

2 respuestas
Aoris

#4446 No he dicho nada!!! Ahora me salen montones de resultados!!! XDD

1 respuesta
vincen

Me acabo de registrar.. a ver si al menos da para algun juego de estos que ponen por el club de la hucha

cuanto os soleis sacar? 5€ mes? 10€ mes?

MarmothGirl

#4447 Pues comenta, hombre! Qué pone? xD

1 respuesta
aMaNeCeR_

#4446 La pagina se registró el 12/10/13

Aquí más datos

http://www.scamvoid.com/check/umfragenews.com

1 respuesta
Aoris

#4449 Uff ahora estoy medianamente liado. Algunas busquedas en English preguntando si es seguro tal y cual lo tipico. Cuando tenga un rato tiro de mis escasos conocimientos de ingles xD

Otra cosa, pregunta, donde esta para loguearte?XD

1
Dani04

#4450 Y teniendo en cuenta que dicen que pagan en torno a 14 días, no hay nadie que sepa si vale o no es un timo.

Así que nah, aquí estamos xD

Desde luego es raro, ni confirmación de registro si quiera. En vez de captcha una simple suma de 20+22.

Parece un robo de cuentas pero vamos que mi pass obviamente no voy a usar la misma así que no sep.

Aoris

#4435 #4436 Ahora en serio, desloguead y decidme como se vuelve a loguear uno porque yo no lo veo :S

#4454 Vale creo que ya arriba a la derecha en la foto del tio sale una palabra subrayada pero el traductor me la traducia igual que una arriba y me lie. Vaya noob! XD

2 respuestas
Dani04

#4453 Yo lo hice poniendo los datos como si fuese un nuevo registro y entré. Es que hasta eso es raro, parece que solo interesa entrar los datos pero se olvidan de que la persona vuelva xD

#4453 pues tienes razón, pero a mi hace un rato ahí me llevaba a la url "#0" así que no me iba, yo no entiendo nada jaja

1 respuesta
s0ny

#4453 creo que es donde pone anmelden, a la derecha del tío gafotas

1 respuesta
Aoris

#4455 Sisi ya, gracias. Ya me sale que han subido a 2.10 € la recompensa. Pero no tengo mas noticias para leer T_T

B

entonces hay gente a la que le haya llegado el dinero o no?

1 respuesta
Aoris

#4457 Que va, si tardan en pagar 14 días pone y la pagina lleva abierta na y menos. A si que de momento no se sabe de nadie

#4459 A mi desde que lo dijeron por aqui que lo habian subido me ha tardao casi 2 horas calculo

Cocapesii

Pues a mi no me sale nada de 2,10 xD..

1 respuesta
Livay

He encontrado la página en otro foro y ahí también se han registrado y también como aquí muy bonito, pero al rato comentando que es demasiado bonito y desconfiando XDD

He leído esto de la página al traducirlo...

"News Poll es una agencia de información que proporciona información oportuna de los principales medios de comunicación del mundo.

Nuestros clientes son los dueños de las agencias de noticias emergentes que quieren aumentar el número de lectores y mejorar la velocidad del sitio.

Lea, por favor, los mensajes recibir información actualizada en nuestra página web y ganar de € 2 a € 5 por cada mensaje leído por."

asterix021

Que tal lo llevais?

1 respuesta
Livay

#4461

Tan bien que asusta! XD

Aoris

Yo hace horas que ni una noticia, ustedes despues del tiron inicial os han salido algunas mas?

1 respuesta
Livay

#4463

A mí tampoco.

pacogens

Ya empiezan a salir resultados en san google anunciando lo que ya sabemos... que dan 2 euros por noticia, pero ninguna información nueva

aMaNeCeR_

A mi tampoco me salen, me he hecho las que había, 30€.

rafator_16

he leido que son entre 30-60 € por día. Lo mismo a X hora vuelven a salir otras cuantas o algo..

Gazzlikk

Ami se me cae el servidor cuando completo la suma T-T

2 respuestas
Aoris

En cuanto alguien tenga alguna nueva que avise, y si esto tira para adelante Nuevo Thread xD

#4468 Normalmente aunque se te caiga te lo suma, yo tenia 2 pestañas abiertas y cuando se caia me iba a noticias desde la otra y ya salia tachada :P

Livay

#4468

Si actualizas la página queda como hecha la visita, al menos a mí, aunque en principio me de error...