Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Livay

Jolín! Me estáis asustando!!! XD

Si nos ponemos así con cada nueva página... no haremos nada al final, por eso todo es ver qué pasa...

1 respuesta
Cocapesii

#4411 No si si, vamos a ver que pasa pero es muy fácil y es mucho dinero xDDD.

Acabo de terminar la 2nda lista de noticias y ya no salen nuevas.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#4412 Hola, ¿en qué consiste la página que comentáis?

Edit: Ya me han contestado por privi, osea que hata 350€ nada, es mucha pasta no???

2 respuestas
Aoris

Pues si, mucho dinero por poco esfuerzo. Eso en mi tierra huele a estafa xDDDD. Ojala que no. Yo en cuanto llegue lo pido porque estas paginas que funcionan tan bien o "supuestamente tan bien" suelen durar MUY poco.

Estamos en contacto xD

Cocapesii

#4413 Pagina alemana que te paga 2€ por ver noticias suyas durante 30 segundos, mínimo a retirar 350€, quieres invitación xD?

s0ny

Como pasó con adagreed xD

Cocapesii

#4413 Llevo menos de 3 horas, ya llevo 70-80 euros.

aMaNeCeR_

Habéis empezado hace poco con esta página? Si se va a ritmo de 70€ día alguno enseguida tendrá que pedir el abono.

2 respuestas
Aoris

Hombre supongo que el ritmo de noticias ira bajando, que esto sera al principio si no dejo de buscar trabajo xDDDD #4418

1 respuesta
Cocapesii

#4418 Hace poco, hará 2-3 horas llevo yo.

MiembroPaco

¿De verdad alguien ha ganado algo de dinero? mira que ya estoy escarmentado con TremorGames :¬¬:

1 respuesta
aMaNeCeR_

#4419 Por eso menudo chollete!!!

rafator_16

que alguien me mande por mp lo de la pagina alemana por favor

Aoris

#4421 Aqui nadie ha visto un duro aun pero tenemos fé xDDDD Total yo personalmente lo estoy haciendo desde el trabajo que hoy tengo poco/nada que hacer

Livay

Ahora las notis están a 2,10 en vez de 2 XD

2 respuestas
Aoris

#4425 Pues a mi no me salen mas!!!

Minimales

Recibidos los 0,50(x2) de Sondea

PD:Ya van 2 pagos en menos de 2 dias....xDDD

Cocapesii

#4425 A mi ya no me salen noticias ='(.

Aoris

Lastima que hayan quitado lo de cobrar a los 100 euros si no alguno ya estabamos frotandonos las manos! XD

2 respuestas
s0ny

9€ por referido? estamos locos?

Esto no hay quien lo sustente

No voy a ser gocho y a meter el referido de postín. Si alguien lo quiere y ME quiere hacer el favor, genial, que me lo pida. Pero vamos... le preveo menos futuro a esto...

Cocapesii

#4429 Alomejor antes pagaban menos y ahora lo han cambiado, alomejor pagan alomejor, tal vez, we.

Livay

#4429

Por ese detallito, puede que sea cierto no?

Ya que se llega muy pronto... pues lo han subido, en otras el mínimo y el tiempo para llegar es eterno, aquí es más sencillito, por eso lo han subido, para compensar un poco, no sé...

2 respuestas
MarmothGirl

Supongo que esto de tantos anuncios será porque acabamos de registrarnos, cuando acabemos las noticias a lo mejor al cabo del mes solo ponen 10 noticias, lo único que ahí estarán acumuladas desde que abrió la pagina web, supongo.

Ademas, como sea tan facil llegar a los 300 euros, yo me retiro de las encuestas y tiro para esta xD

1 respuesta
Aoris

#4432 #4433 Por eso te digo, pero es que 350 € son muuuuuchos euros eh! XD

rafator_16

pues lo que deberiamos hacer todos es buscar informacion de la página, seguro que alguien ha comentado sobre ello en algun foro.

4 respuestas
Livay

Quizá hay tantas notis y se ve "tan guay" para que la gente se registre y luego ya... no hay casi notis, y hay que esperar mucho tiempo, rollo páginas de las encuestas que al principio todo es muy bonito y luego todo se calma y es un latazo llegar a algo o cada mucho.

1 1 respuesta
Aoris

#4435 Yo como he dicho antes, la he buscado en Google y sale 2 resultados xD

1 respuesta
MarmothGirl

#4435 Yo he buscado y no he encontrado nada.

1 respuesta
Aoris

#4435 #4438 Encima al registrarte no tiene ni unos terminos de uso ni nada o al menos yo ni lo he visto xD A saber donde nos hemos metido

1 respuesta
s0ny

esto no sera un.... vamos a intentar robar cuentas de paypal? por si alguien usa la misma contraseña que al registrase en nuestra web?

me parece muy extraño todo