Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Gazzlikk

#4589 Pero, llegaste ya a los 350?

1 respuesta
Livay

#4591

Claro!

1 respuesta
rafator_16

Yo todavía voy por 90€ xD Hay veces que estoy por la mitad, y al volver de ver una, me salen otras 15 nuevas o algunas tachadas al azar..esto es mas raro xD

1 respuesta
Minimales

#4592 es coña no? xDDDDDD

#4593 Di que si mas de lo mismo me pasa ami......

1 respuesta
Livay

#4594

No!

Si no no los podría haber pedido XDD

1 respuesta
Krash

#4595 Pos ya nos diras en 14 dias si te han pagado o si te ha pasado algo extraño xD

Livay

Ya diré cositas, pero estoy bastante asustada por lo que pueda pasar la verdad :no:

1 2 respuestas
Minimales

#4597 Foto o no me lo creo xDDDDDD si es asi vaya rapidez jaja

#4599 Nono, me vale con que te lleguen esos 350€ xDDD

por cierto como has llegado tan rapido ha esa cantidad.

2 respuestas
Livay

#4598

Ya pondré captura de mi paypal XD

O te refieres al estado del pago de la página? Puedo ponerlo si lo queréis ver...

2 respuestas
Livay

#4598

Pues viendo las dos tandas de anuncios que ponen al día y los referidos :D

2 respuestas
Brunlab

#4599 Hombre se agradecería. ya que como habéis podido comprobar soy el mas incrédulo.
#4597 Por lo que decíais solo te pedían el correo de Paypal ¿no?

1 respuesta
Minimales

#4600 A vale perfecto xDDDD, aver si hay suerte y no es un timooooo....:(

PD:Ahora te sale de nuevo 0€ no y para empezar de nuevo.

#4601 Si solo el correo Paypal. ponia algo como nombre apellidos y dirección pero creo que es si pones el numero de cuenta a pelo......

s0ny

Ahora entiendo esa sensación que describen los comentaristas de F1, cuando en mitad de una carrera en lluvia ven un piloto atreverse a poner ruedas de seco. #4600, tú eres nuestra piloto.

4 2 respuestas
Cocapesii

#4603 Grande tío.

Brunlab

OS TRAIGO UN REGALITO:
Un chupa chups gratis ( no es broma):
https://www.facebook.com/apps.eurek/app_169579913239518
Vete a la página de la promoción, haz clic en Me Gusta y acepta las bases legales.
Pide truco o trato selecciona a un amigo y envíale un vídeo a tu elección.

Tu amigo/a recibirá un mensaje privado en su red social con un enlace que deberá pulsar. Si elige Truco, podrá ver el vídeo que le envías.

Si elige Trato, tú recibirás un e-mail en tu correo con un enlace hacia el formulario que debes rellenar con tus datos de envío si quieres recibir uno de los 1.000 Chupa Chups que regalan cada día.

¡Date prisa y cuéntaselo a todos tus amigos. No te quedes sin tu regalo directo!

¡Tienes hasta el 3 de noviembre!

Livay

Siento haber tardado en responder, pero es que me tienen los nenes tocando a la puerta para pedir chuches... histérica ya! :D

Pongo el estado de mi cuenta para que por lo menos se vea que en principio lo he pedido y no haya dudas...

letzte Auszählungen

Datum Kontonummer Betrag Status

2013-10-31 08:37:51 (email paypal) € 352.26 Auszählungen in der Verarbeitung

Y la traducción de Google...

recuentos finales

Número de cuenta Fecha Monto Estado

10/31/2013 08:37:51 (email paypal) € 352.26 enumeraciones en el procesamiento

Yo sólo he puesto mi correo de paypal y lo he pedido, sin dar más datos. Cuando vaya cambiando (si es que cambia) el estado de mi pedido, iré poniendo las novedades... y ahora mismo en la cuenta tengo 42 euros.

Por cierto! Acabo de hacer una encuesta de Ipsos por 175 puntitos :D

2 respuestas
Livay

#4603

Ahora veremos si me estrello o qué pasa! XDD

Minimales

#4606 Jajajaja no jodas que aqui existe eso de tocar en las puertas para pedir chuches?? xDDDD

PD:Como me paguen esos 350 si llego, voy a donar 100 euros a los niños pobres hay lo dejo....

1 respuesta
Gazzlikk

#4606 Ahora te diran que no te lo envian, que son solo 350 y que esos 2.26 € te lo impiden..jaja

1 respuesta
Livay

#4608

Por lo de Halloween. Por ahí no dan la lata? XD

1 respuesta
Livay

#4609

Es la cantidad que me ponía al pedirlo, pensaba que sólo serían esos 350 exactos, pero al parecer no...

Minimales

#4610 No xDDDDD

1 respuesta
Livay

#4612

Pues qué suerte!!!

1 respuesta
s0ny

#4613 Una pregunta que no sé si te he hecho ya. A la hora de pedir la cantidad, pusiste tu mail supongo en lo de paypal, no? O automáticamente lo ha cogido de tu cuenta de correo usada a la hora de registrarte?

Lo digo porque he hecho la prueba de meter una, y corta a los 20 caracteres, dejando por ejemplo: "[email protected]"

2 respuestas
Minimales

#4614 Hay solo hay que poner la cantidad que deseas retirar no? yo pongo la cantidad de 100€ y me sale un mensaje de minimo 350....

1 respuesta
s0ny

#4615 Sí, pero eso es para especificar la cantidad. Para decir a dónde quieres que te lo envíen, creo que tienes que rellenar la casilla, en tu perfil, que te da a elegir paypal o payza o algo así. Y al meter ahí el mail, es cuando pasa lo que digo.

O ese código es para lo de payza¿? (no conozco esta forma de pago)

1 respuesta
Livay

#4614

Al registrarme ya me pedía el email de paypal, así que solo he tenido que pedir el pago y listo, porque la cantidad también ya estaba escrita por ellas, así que sólo he tenido que darle al ok.

Y sí! El email de paypal sale cortado, así que no sé muy bien si llegara o no :S

Minimales

#4616 es esto lo que quieres decir? me llega todo bien hasta la M que se ve a medias xDD

1 respuesta
s0ny

#4618 Si. Si seleccionas todo el texto dentro de la caja, solo muestra 20 caracteres... con lo que claro xD Da que pensar

1 respuesta
Minimales

#4619 Ya..xDD bueno donde sale lo que llevas ganado sale metodo de pago paypal y el correo abajo bien escrito...aver que pasa xDDD