Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

AlejaaaN1

Me acabo de registrar en las 3 de #1

Algun consejo?

Que se tarda mas o menos por encuesta?

goyetus

chicos, que opinais de ipoll?

asterix021

Alguien ha cobrado algo de esos 350€?

danyes2000

Os estan troleando los alemanes y lo sabeis xd.

Minimales

la putada de esta pagina que no puedes hacerlas desde otro pc ya que solo salde registro...nada de iniciar........vaya putada

1 respuesta
C

alguien me da información e invitación para la pág de los 350 €??

Aoris

Aqui otro que va a pedir el pago hoy o mñn creo xD

ThOrKeMaD

cuanto tiempo invertis y sacais mensualmente en este tipo de paginas?

TaNkEabc

alguien me da info de la web alemana esa por mp o por aqui?

LeeSinGafas

#4625 Si se puede, lo de acceder esta por la parte derecha superior de la página, en un link con la letra bastante pequeña, ami me costó encontrarlo xd

1 respuesta
Minimales

#4630 me puedes decir como se llama graciass...que no estoy en casa y me dio por entrar y me ha sido imposible

edit:Que raro, solo me ha salido 6 noticias hoy.......

Cocapesii

Ha cambiado mucho la página alemana eh?

popsy

2 diarios de bebidas de GTM, aparentemente es acer lo mismo pero mira,solo que uno tengo que poner fotos y el otro no,eso que me llevo XD,los de GTM estan generosos ultimamente,antes de eso e echo una encuesta de 35 y cuando la e acabado me a mandado a otra de 35

2 respuestas
asterix021

#4633 el diario en el que tenias que escribir que bebias y cuando cada dia, cuando lo pagan?

1 respuesta
popsy

#4634 Lo he empezado hoy,asta el 7 de noviembre,nose cuando lo pagaran pero pone que no puedes estar un dia sin acerlo

Minimales

De que diario se habla?¿ xDDD

Brunlab

#4633 Eso mismo hice yo en Mysurvey hace dos semanas.
Me siguen quedando invitaciones par HIVING ¿algún interesado?

1 respuesta
Brunlab

Alguien ha hecho la encuesta de GTM sobre la comunidad de TASSIMO .
Era en ingles y por lo que pude entender creo que era para ser miembro de su comunidad, lo que no me ha quedado muy claro es que ganare si me aceptan.
Por lo pronto me han dado 15 puntos los de GTM.

1 1 respuesta
goyetus

#4637 no me llega ni una sola encuesta de hiving, todos los forms rellenados desde el primer dia que me enviastes la invitacion, bastante raro. (hace mas de 1 mes ya).

¿Conoces Ipoll? pagan a los 36 € para paypal, tiene buena pinta. ¿alguien lo ha probado?

por registrarme y rellenar dos tonterias me han dado casi 4 € para empezar......

2 respuestas
rafator_16

#4638 Si, la he hecho hace un rato xD

La he completado bastante bien, la he leido poco a poco. Creo que te escogen como en una comunidad o no se qué. Yo he aceptado y tal, he dado los datos y palante xD

A ver que pasa jajaja

#4641 Pues esperemos que nos den algo xD, a veces viene bien leerse un poco las preguntas, y mas si es en ingles jajaja Por cierto, como dice #4639 a mi tampoco me mandan de hiving ya, tengo 2800 puntos no se ni de cuando, he leido las bases y pone que si no contestas a 4 de las que te manden, te "desabonan" o eso pone xD

Yo les he mandado un correo a ver si es eso o que pasa.

2 respuestas
Brunlab

#4640 Yo también la he aceptado y he dado mis datos.
Creo haber leído que te dan unos bonos para PayPal, pero no especifican mucho.
¿Haber si nos aceptan no?
#4639 Sera por tu perfil, porque a mi me envían mínimo 3 al mes

1 respuesta
V3NDETT4

Podáis ir pasando links donde esteis ganando dinero real... Porque... A mí no hacen mas que timarme.

rafator_16

pues nada, hoy solo 5 noticias en la web alemana...menudo rollo xD

quien quiera entrar, que me mande mp. (2€/noticia)

MarmothGirl

Ya no hay ni que esperar 30 segundos para poner el código y te den los 2euros de la noticia xD

Mikelete

Podeis poner la web para apuntarse?

ok gracias gente ya esta, un saludo

Minimales

Ahora si cuesta llegar a los 350€ jajaja 5 noticias al dia nada mas?? bufff :palm:

Azufaifo

alguien se ha hecho rico con esto?

1 respuesta
LeeSinGafas

Supongo que lo pusieron tan fácil el conseguir 350 euros para conseguir mucha expectación, ahora no es tan fácil y en un futuro costará bastante más. Pero han conseguido muy buen público
Por cierto, el que reclamo los 350 que nos informe en cuanto le llegue el pago xD (si llega)

Minimales

#4647 Vaya preguntas joder...... :palm:

PD:Me he comprado un audi ultimo modelo

s0ny

Si llego a saberlo antes, cawenlaleche. Me quedé en 250€

A ver si en 10 días a este ritmo si no modifican nada... Suponiendo que sea verdad, claro.