Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

pelusilla6

Hace 3 dias la alemana iba perfecta, pero ahora... 40 segundos en cargar cada apartado..

rafator_16

De momento hoy ninguna noticia en alemán nueva, aunque parece que la web va bien xD

s0ny

Os ha pegado un bajonazo de encuestas en mysurvey?

1 3 respuestas
kimivk

#4743 la verdad es que si, en 2-3 semanas me han enviado solo 2 y una de 0 puntos :/

1
rafator_16

#4743 Si, ayer me mandaron una después de 1 semana o 2..

Mikelete

curioso k la pagina francesa es = a la alemana. x cierto el minimo es 100 para retirar, lo ha solicitado alguien? mp si alguien necesita invite

Brunlab

#4743 Que va, dos por semana mínimo, es mas tengo varias pendientes de hacer. Por pereza :f5:

Gazzlikk

La página alemana me va extremadamente rapida, las noticias las puedo leer en 3s no hace falta esperar 30 lol

s0ny

El problema es que, a mí al menos, hace 2 días que no me salen noticias nuevas xD

Brunlab

#4638
#4640
Alguien a conseguido entrar en comunidad de TASSIMO a partir de la invitación de GTM.

A

a mi tampoco me han salido noticias nuevas hoy.. esto es algo general o solo nos pasa a algunos?? me registre ayer

C

Que opinión tienen de umfagenews? es real su pago?

1 respuesta
s0ny

#4752 En principio no me creo nada... hay gente que ya ha hecho los pagos, es cuestión de esperar.

Brunlab

Eliminado en una encuesta de productos para la congestion nasal y eso que tengo rinitis, pues nada ellos se lo pierden.

Livay

Dos pagos seguidos de Opineya de 0,80 y 1,70 euritos :D

En la alemana sin notícias y esperando pago... XDD

2 respuestas
danyes2000

Respuesta de mi saldo negativo en mysurvey:Estimada panelista,

El 18 de octubre se le añadieron 500 puntos por error. Usted canjeó sus puntos por un vale y ese mismo día se le retiraron los 500 puntos que se le habían abonado por error.

Lamentamos la confusión. De todas formas, esto le dió la oportunidad de conseguir un vale antes de tiempo!

3 respuestas
asterix021

#4756 Ahora te van a obligar a hacer encuestas hasta que cubras el saldo negativo y si te niegas a los juzgados XDDDDDD

NeeWMoooN

#4756 create una nueva cuenta por joder xD

#4755 que tal la pagina esa de opineya? suelen enviar bastantes? ^^

1 respuesta
asterix021

#4755 en opineya te lo pasan directamente a paypal?
o tienes que llegar a un minimo para transferir?

1 respuesta
Livay

#4758

No sabría muy bien decirte cada cuando las recibo, pero lo que gano en una encuesta me lo pasan con el tiempo, por lo que he visto a mi Paypal, creo que son mis dos primeros pagos con ellos, si mal no recuerdo. También te pueden dar puntos por regalos, si no recuerdo mal.

Livay

#4759

Pasa directamente!

C

En umfragenews, el registro de cuenta para pago de paypal acepta solo 20 dígitos, si el correo excede los 20 caracteres como se puede registrar? Paypal cuando te da la bienvenida te coloca 20 dígitos para validar correo, ¿será estos 20 dígitos?

NeeWMoooN

Pues otro dia sin noticias nuevas GG Alemanes

Komachi

Pues tras responder un cuestionario sobre galletas he conseguido sacar mis primeros 10 euros de GanaOpinando :D.

1
Brunlab

#4756 Mas claro agua.
Pasa de la cuenta y crea te otra nueva.
Que se jodan por ponerte un caramelo en la boca para luego quitártelo.
Eso si te pagan porque una cosa es canjear puntos y otra el que te den el dinero que suelen tardar una semana en dártelo.
Por cierto ayer saque 5€ yo también por cosa de los diarios estos.

A

pues ya vuelve a haber noticias hoy en la pagina alemana, cuantas os mandan a vosotros? a mi siempre 8

1 respuesta
s0ny

#4766 same here

reci0

Estube en ganaopinando y llege a sacar 30€ pero dejaron de enviarme encuestas o las que me enviaban no daban dinero tras hacerlas.

Iba a probar con Mysrvey, es decente y fiable?.
#4769 Gracias, ya he hecho una encuesta.

1 respuesta
rafator_16

#4768 Si, pagan por un monton de sitios y son rapidos. Mandan encuestas cada semana normalmente, y puedes sacar a partir de 5€ asique..

2 respuestas
reci0

#4769 Podrias explicarme esto de las encuestas de perfil, llevo ya 3 y tengo 110 participaciones, esto como va?.

1 respuesta