Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

s0ny

#4770 MySurvey es en mi opinión de las más fiables que hay. Lo de las participaciones es porque cada 3 meses creo, hacen un sorteo de 2000€ entre todos los suscritos. A más participaciones, más opciones tienes de que te toque supongo.

Suelen tardar una semana máximo en hacerte el ingreso por paypal, no sé lo que tardarán realmente si quieres un ticket para gastar en otro sitio.

1 respuesta
reci0

#4771 Pero aqui pone que son 2000 y pico puntos para sacar 20€ por paypal, pero tengo 210, cuanto dan por cada encuesta.

1 respuesta
s0ny

#4772 Ah.

Es que una cosa son las participaciones (que son para el sorteo, que hay encuestas que sólo te dan participaciones) y luego están los puntos.

Hazte a la idea de que 575 puntos son 5€. Ni más ni menos.

El número de puntos que te den por cada encuesta, depende de la encuesta en sí, de lo que ellos decidan dar. Puedes encontrarte desde encuestas con 10... 20... 50... 70... 80... 100... 110... 150... 190... 210... 400... e incluso 0 xD

1 respuesta
pelusilla6

Alguien le ha llegado los 350 € de la pagina alemana?

#4773 He hecho 3 encuestas y solo me dan participaciones.. 0 puntos..

1 respuesta
s0ny

#4774 Porque ahora mismo mysurvey, desconozco el por qué, pero está mandando muy pocas encuestas. Esta semana de hecho he recibido 2 de 0 puntos, y una de 10.

Mikelete

Ha hecho alguien algun reintegro en la francesa? el minimo es 100e, m queda poco para pedirlo si alguien quiere entrar mp y le paso el link a ver si puedo solicitarlo el lunes

2 respuestas
IdilaN

#4776 Yo a principios de semana. Ni lo espero porque se que no llegara.

kimivk

#4776 pedi el pago el lunes, asi que hasta el 25 o asi de noviembre nada, tampoco espero que llegue

Migoclo

Bueno, registrado en Ganaopinando. A ver que tal funciona esto :D

Minimales

Nadie a recibido el pago de la pagina Alemana aún? busco en internet y no veo nada del esperado cobro.....xDDD

1 respuesta
V3NDETT4

No os habéis parado a pensar que esto sea obra de los forococheros para tenernos entretenidos mientras ganan pasta a nuestra costa?

1 respuesta
Brunlab

#4781 Eso o que sea una estafa a secas como dije desde un primer momento.
:palm:

2
T

¿En serio creéis que os van a dar estas cantidades de dinero así tan fácil?

¿EN el mundo en que vivimos? ¿Hola MV? DESPIERTA.

1 1 respuesta
Brunlab

#4783 Véase el comentario: #4502

1
C

Hola a todos/as, me uno a vosotros ya que también quiero saber si las páginas estas son de fiar, solicité el pago de fract... el viernes 8 así que me toca esperar, si alguien sabe algo del pago que cuente porfa. A parte de fract...(francesa) y umfrag...(alemana) yo tengo otras 2 igualitas (su pago mínimo es de 350$ también) ah! y otra casi casi por un estilo pero es de ver videos (3 al día) y es alemana también, me registré hace 2 días y tengo acumulados 20€ paga a los 350€ supuestamente claro!! hasta que no se vean pagos realizados de todas ellas....no se yo, pero bueno como no se pierde nada lo intentaremos... quien quiera links que me lo diga. Saludosss

Livay

Recibido eurito de Canal Sondeo :D

2 respuestas
rafator_16

#4786 He leido recibido y por medio segundo me he hecho ilusiones xD Pensaba que era de la alemana jajajaja

Sep, yo también lo he recibido esta mañana.

#4788 El viernes habran pasado 14 dias ya,no? :/

2 respuestas
Livay

#4787

Calla! No me pongas más nerviosa con eso XDD

Pero vamos, va faltando poco para verlo...

2 respuestas
A

cristina yo si quiero links de esas paginas que dices, menos la de unfragenews y libertágiá que ya estoy registrada

Livay

#4787

El jueves :D

Pero si es como Brand... que están la tira para ingresar el dinero, será mucho más...

B

Acabo de registrarme en ganaopinando y madre mía, ya solo por completar tu perfil deberían pagarte 50 euros. A ver si dan las encuestillas para pagarme las fiestas y otras tontadas...

1 respuesta
Brunlab

#4786 Yo tambien ;) :P
#4791 Pues pedazo fiestas te vas a pegar con 9.70€ :palm:

2 1 respuesta
Migoclo

Primera encuesta en ganaopinando de 2,6€y a las 4 preguntas:

"Agradecemos tu colaboración pero en esta encuesta el grupo demográfico al que perteneces está lleno. Te enviaremos una nueva pronto!"

T.T

1 respuesta
Brunlab

#4788 Hombre si no te pagan siempre puedes protestar como este hombre:

CLAVÁNDOTE LOS GUEBOS AL SUELO.........................................................

1 respuesta
LeeSinGafas

#4793 Nunca pongas provincias muy pobladas xD.
Yo una encuesta más y ya habré ganado 20€ con ganaopinando :)

kimivk

Hoy 4 encuestas, 2 de my survey que hacia semanas que no recibia ninguna xd
Parece que hay que poner de edad 27-28 años, con hijos, administrativo y 30.000€ anuales, porque poniendo eso me cogen en todas ultimamente :D

Polizon

¿Sabéis si se puede volver a empezar el reto de Listerine si se te ha pasado mas de un día?

1 respuesta
Brunlab

#4797 si se puede, pero solo permite un dia

B

#4792 9.70 euros para mi significan oro puro. Quien los pillara... de hecho con 10 euros voy sobrado normalmente para lo que hago, que tampoco suelo irme de putes de lujo mientras como caviar en su ombligo

1 comentario moderado