Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

MarmothGirl

#4948 Yo! Tengo 40 euros pero me da mucho palo seguir, es muy lento de acumular el dinero...

1 respuesta
A

pero cuando te registraste?

1 respuesta
kimivk

#4951 lo malo es que tardan mucho en confirmar el dinero, llevo casi 2 meses para que me confirmen 15€
En las encuestas que dan 0.5€ si no calificas, al redirigirte a otra encuesta sabes si te siguen dando el dinero en beruby?

1 respuesta
MarmothGirl

#4952 Pues sobre enero del 2012

#4953 En las encuestas no te dan 0.50 si no calificas, en todo caso te lo dan si calificas y las encuestas suelen durar 30-45 min y yo no pierdo taanto tiempo por 0.50 centimos cuando estoy en otras paginas que me dan muchísimo más dinero.

Hace tiempo que lo he dejado y aun ni he solicitado el cobro, a veces cuando me aburro y no tengo nada que hacer, entro a visitar las webs que te dan centimos por visitar, pero es que te dan tan poco que paso, porque la verdad es que he sacado más en webs de encuestas que en lo que llevo en Beruby, en menos de 1 año me he gastado 80 euros por hacer encuestas y en beruby solo tengo 40 euros desde el 2012, no digo más xD

1 respuesta
kimivk

#4954 me referia a que cuando no califico, me redirigen a otra encuesta, pero no se si al hacer esa segunda encuesta te dan algo en beruby
Yo lo unico que he hecho ha sido la oferta de william hill que daban 20€ metiendo 10€ y en binguez que daban 15€ por meter 10€ que llevo esperando meses a que lo confirmen....

s0ny

#4950 No es fiable para nada, aquí estamos varios esperando pago, ya cumplido el plazo

Sphere

Yo estoy pensando en meterme a hacer reviews en Ciao y Dooyoo. ¿Pagan bien? Según he leido en este hilo hay varios mediavideros que por 5 o 6 reviews curradas han ganado 7 u 8 euros, lo cual no está nada mal.

2 respuestas
danyes2000

Tengo invitaciones para qustodian es para ver publicidad en el móvil no tiene mala pinta y pagan con PayPal

2 respuestas
danyes2000

Mandadme privado perdón por el doble post

kimivk

#4957 en doyoo el minimo de pago son 50€, y creo que el maximo de opiniones al dia son 5, por lo que se tarda unos meses
#4958 yo llevo un mes o algo mas y llevo 0,92€, siendo el minimo de pago 10€.... no renta mucho la verdad

Brunlab

#4958 NO RECOMIENDO QUSTODIAM tardas un montón en juntar el dinero

danyes2000

Ok pues si decis que esta chungo pues probare un poco y si no a otra cosa xd

Livay

#4957

En Dooyoo si eres activo y escribes a diario, en un mes ya puedes pedir pago. Aunque también dependerá de lo que te lea la gente claro, a cuanta más gente te lea... antes se llega claro, por eso a veces necesitarás hacer más o menos opiniones un mes u otro y podrás pedir antes o después, es decir, un mes escribes X opiniones todos los días y si te leen bien ya puedes pedir el pago para ese mes, si en otro a lo mejor has escrito más aún pero casi no te han leído... tendrás que esperar a llegar al mínimo para pedir, todo depende de lo que escribas.

NeeWMoooN

Por cierto en Gift Hunter Club cuantos videos por dia os suelen salir? los diarios los de 1 punto, porque ayer y hoy de 2 no pasa la cosa TT

1 respuesta
Prestige

Otra de GO esta mañana..era de 1'50 pero me han tirado y entré en otra de comida rápida de 1 y pico..9 euritos, a ver si me llega el que me queda y otros 10 para gastar en aliexpress

1 respuesta
kimivk

#4964 a mi hay dias que me salen 4 o 5, pero hoy solo 1
#4965 la de GO era de perfumes, la verdad es que no duraba casi nada para ser 1,50 xD yo he puesto que no habia participado en estudios de mercado anteriores, a lo mejor te han tirado por eso

LeeSinGafas

Ami me ha tirado, supongo que por poner pocas colonias.
Las encuestas de Opinea-España se la pasan por le forro, ya van 2 que no me llega el pago, las de GO llegan al instante

SHZ99

Ya he conseguido los 10€ en ganaopinando y me sale que lamentablemente el sistema de incentivos esta desactivado, intentelo en otro momento...

2 respuestas
Aoris

#4968 Eso pasa siempre, hasta que des un dia con el momento clave y te lo ingresan casi de momento. Animo y a seguir probando xD

laZAr0

Yo sigo a mi buen ritmo con ganaopinando e ipoll. para qué quieres más?

1 respuesta
NeeWMoooN

#4970 Pue spara ganar mas dinero digo yo xDDD, por cierto en ipoll se gana dinero rapidito?

1 respuesta
Brunlab

#4968 Tipico de esta gente, pero insistiendo te pagan.

laZAr0

#4971 en las 2 se gana rapido, para mi las mejores, +1€ cada 2-3 dias en cada pagina.

1 respuesta
fercalbla

Joder tres encuestas y las tres me echan para atras. Estos no quieren que consiga los 2,50 que me faltan.

Livay

¿Álguien ha pedido pago en Zonaencuestas?

Acabo de llegar al mínimo pero me dice lo mismo que a SHZ99, en esa otra página...

Brunlab

me iba a registrar en ZONA ENCUESTAS y algún ca bron a usado mi nombre ...................
mamonazo

2 respuestas
SevenArk

#4934

Ni idea, no la conozco. Al menos las de noticias tienen muy mala pinta, tienen pocas referencias, están alojadas en servidores ucranianos, dominios rusos.... Para estos menesteres hay que tener buenas referencias antes de poner datos personales en ellas, o al menos datos inventados, nunca usar el correo personal para registrarse, las contraseñas SIEMPRE diferentes para TODO, sobre todo a las de paypal y la correo, cosa que hace muy poca gente (se acostumbra a centralizarlas).

Y que luego que no se sorprenda la gente que les roben las credenciales de sus cuentas, phishing....

SevenArk

#4976

Joder, eso jode y mucho. Aquí me cague en todo, mis users típicos ya estaban cogidos, así que me puse el primero que se me ocurrió (era lo que sonaba por mis monitores).

1 respuesta
Brunlab

#4978 Pues nada a darle a la imaginación espero que esta pag. ( ZONAENCUESTAS ) sea buena, pone que paga a los 6$ esperemos se llegue rápido.....

1 respuesta
Livay

#4979

Yo sólo he hecho 3 antes de poder pedir el pago.

1 respuesta