Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

#4980 Entonces es recomendable verdad??? y son muy largas las encuestas?

1 respuesta
NeeWMoooN

#4973 Gracias por la info tendre que mirar lo de ipoll entonces :3

#4976 Mis 4 nicks que suelo utilizar estan cogidos y eso que algunos son cada frikada..xD

1
Livay

Si puedo pedir el pago y me llega desde luego sí, en cuanto a mínimo de pago y esfuerzo me refiero...

La de hoy por ejemplo era de 30 minutos y 2,60 euros. No he comprobado cuanto he estado pero creo que no ha llegado a eso la verdad. De todas maneras el mínimo de pago es muy bajo y las encuestas se pagan bien. Otras encuestas que he hecho han sido de 15 minutos y 1,10 euros por ejemplo...

1 2 respuestas
pelusilla6

#4983 Has cobrado ya?

1 respuesta
Brunlab

#4983 Gracias por la info ya estoy apuntado.

Livay

Lo he pedido pero me sale un mensaje diciendo que lo intente en otro momento, lo intentaré mñn a ver qué tal. Esto mismo me ha pasado en otras páginas y al final he podido pedirlo y me ha llegado bien.

Por cierto! Alguno tiene saldo pendiente en Opine y Gane desde hace tiempo? Porque ya tengo para una tarjeta pero no acaban de actualizar el saldo de las encuestas y no puedo pedirla ¬¬

2 respuestas
Brunlab

#4986 Eso mismo es lo que pasa en Ganaopinando, cualquier cosa comenta ......
Olle por cierto tu no eras el que estaba esperando un pago de 350€ de la pag esa Alemana o Francesa esa.....?????
al final no te han pagado no???

1 respuesta
s0ny

No será que ganaopinando, panel opinea (estas 2 sé que sí)... y esa última que dice #4986, las 3 comparten base de datos de usuarios?

Porque a mí también me decía que mi usuario ya existía, y lo veo harto improbable xD

G

#4379 #4780 como hicisteis para pasar el día 16 del reto listerine? consiste en levantar las parejas de cartas iguales, hay 12 cartas y tan solo puedes dar 16 clicks, es decir que solo te puedes equivocar 2 veces. Alguna sugerencia?

2 respuestas
s0ny

#4989 Ah sí? Pues debe ser nuevo, porque no recuerdo que hubiese problemas con los clicks. Será que están dando más tarjetas de las previstas.

Brunlab

#4989 Sera nuevo porque yo di muchos clicks para conseguirlo.
#4989 Pues como sea si no hay quien saque dinero porque solo puedo completar las encuestas de Ganaopinando de las demás siempre me eliminan.

Brunlab

Mañana enpieza el MAPA DIARIO DE LA FELICIDAD
Atento a los que esteis invitados.

Estimado/a xxxxxxxxxx,
Está invitado/a a participar en la encuesta "Mapa diario de la Felicidad" en la aplicación para móviles MySurvey. El mapa diario de la felicidad está listo para usted!. Gracias de nuevo por su interés en participar en este estudio, tipo diario, que durará 3 días. Como gratificación le daremos 50 puntos por completar todos los cuestionarios. Le mandaremos un aviso dos veces al día durante un período de tres días (en algún momento entre las 8:00y las22:00). Cada vez, le preguntaremos cómo se siente y algunosdatos que nos ayuden a entender por qué, como qué está haciendo y con quién. Cada vez que usted recibe un aviso, por favor responda tan pronto como pueda (cuando sea seguro para usted hacerlo, ante todo) y respondade la manera más sincera y precisa posible. Los datos nos llegarán de forma anónima y segura,junto con su ubicación aproximada, si nos dio permiso para recogeresta información desde su teléfono. ¡Gracias por colaborar!

La encuesta le llevará 5 minutos.

Livay

Espero ya mñn poder pedir el pago y que esté "abierto" ya el sistema de pagos...

No, no he cobrado lo de la página alemana... ¬¬

Ayer pedí dos Kit Kat en Point... :D

2 respuestas
s0ny

#4993 Point...? Eres un pozo sin fondo xDDD Cada post que te leo, sacas una web de estas nueva.

¿Me dejo alguna a destacar? Ganaopinando, panelopinea, zonaencuestas (que creo que estas 3 comparten usuario)... globaltestmarket, brandinstitute, mysurvey, esa que dices de pointshop, toluna, ipsos... alguna otra que merezca la pena?

1 respuesta
Livay

Pointshop! :D

Pues para lo que leo por ahí... estoy en las más conocidas, normalitas y pocas, así que imagínate!

Pues ahora mismo que caiga... no. Bueno, Beruby... pero ya hace tiempo que la dejé.

1 respuesta
Brunlab

#4995 Me encanta esa pag. porque te pagan con CHICLES:
http://www.pointshop.es/shop_subcategory.asp?category=Dulces&subCategory=Goma_de_mascar Jajajajajjajaja......

1 respuesta
Livay

Sí hay de todo XD

Yo a eso no he llegado, lo que pasa que para pedir un buen regalo... es mejor hacerse vip y conseguir muchos puntos y yo de momento no lo he hecho eso, pero los hay que lo hacen y sacan buenos regalos que es lo que vale la pena claro. Yo de momento he pedido cuatro regalitos entre una tarjeta de memoria para el mp3 Samsung, una cajita de bombones y ayer me dió por pedir los dos Kit Kat...

Brunlab

Pues esta bien para pedir cositas pequeñas, eso te anima, es mejor que tener que esperar a tener 1000 Marketpoints es que te desesperas.

A y CONDONES:
http://www.pointshop.es/shop_subcategory.asp?category=Diversos&subCategory=Er%F3tico

Por 130 puntos te jartas de follar........................Jajajajajjaja...........Esta es la mejor pag que he conocido hasta ahora............

Y una foto de alguien que los ha recibido, no te lo pierdas.............. jajajajaja :palm:

Livay

¿Es verdad que en esas páginas asociadas si pides el pago en una te lo quitan de la otra?

Sí, es que si pones foto de lo que has recibido te devuelven puntos por eso también XD

1 respuesta
Brunlab

#4999 Si saco los puntos de Ganaopinando no me lo quitan de Vozgana, pero si te mandan la misma encuesta solo puedes hacerlo en una.

Pues esta muy bien esa pag. ahora mismo me registro, tienes alguna invitación?

1 respuesta
Livay

Pues pensaba o había leído que si pides en una página, te baja el saldo en la otra :S

Puedes registrarte tu mismo que ahora no encuentro si tiene sistema de referidos, pero gracias.

Brunlab

Posiblemente..... Yo te cuento mi experiencia con Vozgana que es una asociada.
OK, pues me registro, te lo decía por si tenia sistema de referidos.

MarmothGirl

#4993 Cuanto has tardado en reunir los puntos para conseguir los Kitkat?

1 respuesta
Livay

Pues no sabría exactamente decirte la verdad, pero vamos, que entrando cada día a la página te dan un punto, más 2 por cada campaña y sin cinco al día, aunque a veces también hay alguna campaña de 5 puntos, hago lo mínimo la verdad, no me cuesta nada y todos los días lo hago, no me cuesta nada...

1 respuesta
MarmothGirl

#5004 Pues haciendo lo minimo te sacas solo 1825 puntos anuales, que son 3 kitkats.

Ya pueden haber varias campañas al día porque sino no me salen las cuentas, que además los puntos te caducan al año y entonces es imposible coger un premio más allá de un kitkat y unos chicles xD

2 respuestas
Livay

Claro! XD

Ahí está "la gracia" de hacerse vip... en un momento te haces vip y en ese instante te dan un porrón de puntos, según la oferta del momento y hale! Ya pillas un buen regalo... yo de momento no le he hecho, pero cuando necesite algo "gordo" o me interese algo, ya me haré vip.

1 respuesta
Brunlab

#5005 Pues ella no opina lo mismo, ...................
Esa noche se jarto de follar.............:
http://www.pointshop.es/shop_cashback_pictures.asp?show=411661 :palm:

2 2 respuestas
MarmothGirl

#5006 Pero para hacerse VIP hay que pagar, no? xD

1 respuesta
Livay

Sí, pero un eurito. Que equivaldría a 45 euros o algo así por un mes. Y si con esos puntos te vas a pedir un super regalo... vale la pena desde luego.

1 respuesta
Brunlab

#5009 No lo entiendo 1€ que equivale a 45€?????
:palm: :wtf:

1 1 respuesta