Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Livay

#5010

A ver... vale 45 euros creo haber leído, pero si pillas una promo pagas sólo un euro.

1 respuesta
MiembroPaco

#5007 jajaja hostia que risa la tía hay con la rista de condones xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Brunlab

#5012 Es buenisimo............ de paginas que te`` pagan´´ 350€ a te regalo condones

Livay

Bueno vamos mejorando, por lo menos vemos que "eso" sí llega XDD

1
Brunlab

#5011 ok,

NeeWMoooN

#5007 ya tiene el novio ganas de tirarse a eso xD

kimivk

Ya que hablais de pointshop, en gift hunter club hay una promo que pagando 2 euros os dan bastantes puntos en pointshop (no recuerdo la cifra exacta) + 14 dias de Vip + puntos en GHC
Yo lo hice y he pedido 4$ dolares en GHC y un juego de ps3 en pointshop

Dani04

Para los que esteis en GHC, no se que habrá pasado estos 2 últimos días, que no había ni un solo vídeo pero por fin parece que vuelven. Llevo un rato haciendo... era hora xD

1 respuesta
Brunlab

#5018 Lo del Mapa diario de la felicidad parece que esta parado , no me a llegado el aviso y encima me aparece como ausado.

2 respuestas
popsy

#5019 ami me llego, lo empecé bien ,me dijeron que me avisarian porque lo tenia que acer en el momento que me dijesen y no me avisaron, tengo dia1 parte 1-- dia 2 parte 1-- y dia 3 parte 2,pork me iba acordando y me metia y lo acia pero no me deja acer las otras partes asique lo doy por perdido

1 respuesta
Dani04

#5019 Eso no era para mi no? No se de que me hablas xD

1 respuesta
Maikel92

Ahi se pudran los de Gana Opinando, que hago una encuesta, me estoy como 15 min y me saltan con que el cupo demografico está lleno

1 respuesta
danyes2000

#5022 Eso mismo me han echo hoy a mi tambien que HP

Brunlab

#5020 ami me sale el símbolo de pausa, parece que el proyecto esta pausado. :palm:

pues nada a esperar.
#5021 No para ti no era, es para los invitados al Mapa diario de la felicidad :f5:

Brunlab

Una encuesta de helados en CANALSONDEO 5m 1€ con el frio que hace y preguntando por polos.
Encuesta de Vozgana 1.30€ sobre seguros. Un royo...........

kassiusk1

Lo del cupo demográfico.. manera de tocar la moral. 20 minutos contestando pa que salten con eso.. yo veo muy lejos cobrar en ganaopinando. Porque todavía no se puede sacar si no tienes 10€, no?

Mikelete

Animarse si alguno mas quiere jugar al goldentowns, tipo cityville-farmville de facebook, ya estamos unos cuantos y tenemos hilo. En unos 10-15 dias ya casi he llegado a conseguir 5e en el game y le dedicas poco tiempo y es bastante entretenido. MP y os paso el referido si todavia queda alguien interesado y para cualquier duda, un saludo.

#5028 Tengo 5e en valor del juego si vendo el gold,lo puedo hacer x paypal, pero no me interesa x k sigo invirtiendo, eso ahi cada uno. Y tmb tiene miga hacerse a el pero algunos nos esta entreteniendo segun vas avanzando dia a dia.

#5029 nada d momento, lo k voy generando.

#5030 Ok, no queria entrometerme, pero como de aqui vino el hilo y he llegado a conseguir algo, pues para que la gente estuviese informada k estamos avanzando y es real a dia d hoy, nada mas,podria haber algun interesado aqui de sacar money, un saludo.

3 respuestas
asterix021

#5027 5€ en dos semanas?

1 respuesta
LeeSinGafas

#5027 Pero tu has invertido no?

1 respuesta
Brunlab

#5027 POR FAVOR ESE TIPO DE MENSAJES AKI:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/goldentowns-ho-496576
Gracias.

1 respuesta
Brunlab

Hoy he hecho encuestas en VOZGANA, PANELOPIONEA, GANAOPINANDO Y MYSURVEY en todas: CUPO DEMOGRÁFICO LLENO, pero que esta pasando hoy????? :wtf:
Tengo mono de :f5: encuestas..... :mad:

Livay

Qué flojo está últimamente GHC no? :mad:

En Opine y Gane siguen sin confirmar saldo :mad:

En Zona Encuestas tampoco deja pedir pago :mad:

En muchos paneles no me mandan nada y/o no califico :mad:

Qué asco todo!!! :mad: :mad:

Brunlab

Sera por la crisis porque yo estoy igual. Recuerdo que años atrás había una pagina que me mandaba un cheque de 20€ todo los meses por instalar un programa en mi móvil.

Ademas todos lo meses sacaba minimo 15€ entre varias pag.
Pero ahora poco..........

Livay

Lo único que me han confirmado y no me ha quedado muy claro es el saldo en la tarjeta del Carrefour por las encuestas. En una página informandome de mi saldo me sale una fecha en la que puedo usar ese saldo caducada ya y el saldo es actual y en la otra me dice que lo tengo ya disponible y que lo puedo usar :wtf:

1 respuesta
Brunlab

#5034 yo tengo 10€ y dicen que me lo daran en el cheque ahorro ese que te mandan por correo. Abra que estar atento.
Otra olle........... ahora en GTM:
Muchas gracias por sus respuestas.

Lamentablemente, usted no reúne los criterios requeridos para continuar la encuesta.
Para asegurarse de que usted recibe sus puntos debe hacer clic en el botón de abajo para ser llevado de vuelta a la página principal del portal.
Que coñazo............. despues de 5m me sale eso. :mad:

1 respuesta
Livay

#5035

Por correo? Yo es que eso no sé cómo va, pero se supone por lo que he leído que al hacer una compra, luego me darán un ticket con el saldo disponible para gastar y en la siguiente compra ya debería poder usarlo no?

1 respuesta
kimivk

Esta flojo el asunto ultimamente en todas las paginas, en GTM hace 2 semanas que nada, en my survey solo el diario de felicidad ese que no pienso hacer, ganaopinando me echa de las encuestas, GHC con un video al dia.... muy mal

1 respuesta
Brunlab

#5036 Si antes me lo daban en un ticket pero ahora lo me lo mandan por correo Ordinario cada 3 meses.
Revisa la dirección que pusiste cuando te sacaste la tarjeta.

Pero que eso que cuentas me paso el año pasado, se me quedaron los puntos hay, no me lo agregaron al cheque ahorro que me me mandaron y me dijeron que para el año que viene es decir en este.

Vamos ha ver que pasa...............

Livay

#5037

Pues yo ahora mismo me estoy viendo unos cuantos, mira a ver...

Brunlab A mí en el correo que me mandaron me pone esto:

"La emisión del próximo ChequeAhorro comenzará el 4 de diciembre de 2013, y tendrá validez hasta el 28 de febrero de 2014. Lo recibirás con el ticket de caja al comprar en hipermercados Carrefour o supermercados Carrefour Market."

1 respuesta
B

Me hice cuenta hace unos días y hoy me habían enviado dos encuestas. Empecé una de ellas, y estuve como 10 minutillos contestando, hasta que me dijeron que el sector de población al que pertenezco estaba completo, o algo similar, que no daba el perfil y que no me la iba a remunerar vaya xD Después de 10 min ¬¬ Y luego empecé la otra, y desde el principio, después de 3 preguntillas me dijeron que no casaba con el perfil.

Bueno, a ver si hay mas suerte a las siguientes.