Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

popsy

opiniolandia: encuesta de 23 minutos y que te dan?? una donacion a organizacion benefica, muy bonito pero paso jajaja

2 respuestas
MarmothGirl

#5131 Hace días que en algunas encuestas no te pone la cantidad de puntos que te dan, pero cuando haces la encuesta, al final de todo, te suman los puntos. Lo he comprobado xD

1 respuesta
Brunlab

#5131 Te dicen eso (por si quieres ser buena persona) , pero los puntos te los suman

Brunlab

SE sabe algo del "Mapa de la Felicidad" de Mysurvey ?????
Parecía que iba a empezar y nada

NeeWMoooN

#5132 Pues tendré que empezar a hacerlas porque llevo casi 1 mes que me envian pero no pone nada de puntos y evidentemente no he echo ni una xD

Por cierto alguien que haya pedido un pago en mysurvey recientemente? llevo mas de una semana y no me lo ingresan :l unos 9 dias llevo

1 respuesta
s0ny

#5135 Igual que yo.

Migoclo

Sii!! Primera encuesta completada en ganaopinando! Mis primeros 1.3€ :D

1 respuesta
Minimales

#5137 No te queda nada....xDDD yo para cobrar mis primeros 10€ estuve como 3-4 meses pero bueno con paciencia todo llega :si: :si:

1 respuesta
Migoclo

#5138 Si paciencia tengo, pero casi 1 mes registrado y todas las encuestas me tiraban para atrás, ya sea por límite de población o porque mi perfil no encajaba xD

1 respuesta
s0ny

#5139 Más te va a escocer cuando tras haber ganado tus ansiados 10€, el sistema de cobro te toree diciendo sencillamente que no se puede hacer en ese momento: una y otra vez.

NeeWMoooN

DIOS pero que puto asco le tengo a OPINIOLANDIA estaba por las preguntas finales de una encuestas cuando llevava 20 min y van y me echan pero que puta broma es esta? -.- Hijosdep..

De las que no te dan puntos no te echaran no..

#5144 ya avisaras haber si te llega en una semana porque de mis 5 euros que pedi hace mas de 1 semana ni rastro y me extraña porque nunca me habia pasado con mysurvey, ami me faltan 100 puntos en cada cuenta para canjear otros 5€ en cada la verdad que estos ultimos dias si han mandado muchas

Livay

En Opine y Gane me han confirmado 1,50 más, qué bien ya sólo me quedan 50 céntimos para pedir tarjeta :mad: :mad:

De la tarjeta de Feebbo ni rastro y no espero ni recibirla ya y de mientras el dinero acumulado en la cuenta :mad:

En My Survey voy bien sobretodo estos últimos días, que no hacen más que mandarme encuestas y las acabo todas.

En Opiniolandia me dí de baja no hace mucho porque me torearon de mala manera y NO!!! :mad:

1 respuesta
kimivk

#5142 En Feebo he estado un tiempo y al final me cancelé la cuenta, creo que hice 2 encuestas en total y me parecia un poco timo la forma de pagar y poco seria la página (para cancelarme la cuenta no me enviaban el correo...)
En opinolandia igual, no me daban puntos por ninguna encuesta y luego encima para canjear necesitas demasiados puntos

En GTM me han mandado una de 50 puntos que ya me mandaron en my survey xDD

Livay

Como está My Survey últimamente no? :D

Otros 5 euritos que acabo de pedir con las dos encuestas que acabo de hacer, después de pedir otros 5 hace menos de un mes :D

3 respuestas
Prestige

#5144 5 encuestas tengo por hacer..3 de ayer y dos de otro día, esta noche me tengo que poner si o si..

De Ganaopinando ni una encuesta en 1 semana..como lo sabía, sigo con los 9'80 xd

Maikel92

A mi Opiniolandia me parecia una mierda pero desde que pusieron los Amazon Gift ya tengo 15 pavos a puntito de otros 5 más en la cuenta de Amazon xD

Minimales

#5144 Estas fijo a topee!!! no hay comentario de ti, que no vea que has cobrado algo jajaja

1 respuesta
N

Buenas chicos.

Voy a iniciarme en esto porque me han cerrado el grifo de un trabajo que tenía.
¿Me dais algunos consejos?
Con qué webs me inicio, a parte de las que hay en la portada?

Un saludo!!

2 respuestas
Sphere

Pfff, yo llevo unos días esperando un pago de Mysurvey. Tardan demasiado...

1 respuesta
kimivk

#5149 cuanto llevas esperando? A mi me tardan 6-7 dias en llegar; en GTM que es la misma empresa (perksplus) llevo mas de dos semanas esperando ya :/

1 respuesta
NeeWMoooN

#5150 Y ami tambien me tradaba eso antes, pero ahora llevo 10--11 dias ya TT

#5148 Pues nose mysurvey, centro de opinion, global test marquet, opinialandia, gift hunter club, zonaecneustas etc xD

Brunlab

#5148 Apuntate al INEM porque con esto no sacas para vivir :P :D

1
Livay

#5147

Bueno XD alguna queja también tengo :D

Álguien ha canjeado algo en Gratis Points? Qué pereza!!!

1
MarmothGirl

Uy... que mal me suena esto de Libertagia.. creo que me voy a dar de baja xD

Habeis recibido este correo?

Livay

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :D :D

Acabo de pedir la tarjeta de Opine y Gane para ECI :D :D :D

Pedidos también 2,50 de CdO :D

Pedidos también 2 euritos de GHC :D

B

Hago una encuesta de Samplicio en Clixsense de 4$ el 14 de Noviembre la completo perfectamente y con mis datos reales y me pone que me la validarán en un mes, hoy me encuentro con que no me pagan nada, miro estadísticas y observo que el proveedor me ha denegado el pagarme la encuesta, vaya manera de robar, y ahora no puedo hacer nada porque no tengo pruebas de que la completé LADRONES!!!!

Lad

Los que estais en GHC: ¿Alguna vez habes hecho una encuesta y no os han sumado los puntos? Me tiré media hora haciendo una encuesta y 24 horas después sigo sin teer los puntos.. ¿el soporte de la página que tal es?

Strangelove

Sólo decir que por fin he logrado "activar" SponsorPay en mi cuenta de Perfectworld (Blacklight retribution, champions online, Torchlight, Neverwinter Nights, etc ..) y en una semana me he sacado más de 600 zen. Hasta los huevos de la mierda de Peanut Labs.

Por cierto, me dan zen por crearme cuenta en MySurvey y en Survey Sampling International. ¿Vale la pena SSI o es de las que falla a la hora de pagar?

1 respuesta
NeeWMoooN

Que chollo con los referidos de mysurvey 100 puntitos en 5 minutitos, a crear millones de emails ..:D 12 dias y sigue sin llegarme el pago de mysurvey TT

#5158 Podrias explicar asi por encima que son los zen? por lo que he visto sponsor pay es parecido a gift hunter no?

#5160 Gracias por la aclaracion :) habia leido que era como una moneda de juego para juegos como el f2p de need for speed pero pensaba que se podia cambiar los ZEN por dinero xD Gracias :)

#5161 Que tiene que ver eso con goldentowns? :o_o:

2 respuestas
Strangelove

#5159 Cuando te creas cuenta en Perfectworld para acceder a cualquier de sus juegos, partes del hecho que todos son free 2 play, pero claro, una vez dentro de cada uno, las opciones extras que molan son pagando, y la moneda de esta red son los ZEN. Hay tres maneras de ganar ZEN:

-Pagando por paypal a tocateja (100 zen= 1 dólar)
-Ganando determinados puntos dentro del juego (la proporción es abusiva, y no merece la pena sino estás muy atrapado. Haciendo las misiones específicas limitadas al día, te sale a 10 zen diarios por personaje, pero son bastantes horas de juego)
-Surveys, descargas y registros en SponsorPay o PeanutLabs.

No conozco gift hunter, pero por lo que veo en la web está mas centrado en regalos y cosas así. Esto que digo es para comprar extras dentro de un juego específico (por ejemplo, en el Blacklight Retribution, armas o equipo extra del bueno)

2 respuestas