Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

#5160 Se agradece que sigas aki:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/goldentowns-ho-496576
:ninjaedit:

1 respuesta
Brunlab

1 respuesta
Mikelete

#5162 Igualmente rubiaa XDD

s0ny

#5159 This is Spain. No os aprovechéis de estas páginas, que cuando la cierren o se pongan muy puñeteros, o envíen pocas encuestas, dirás: nooo, por quéee.

Qué manía de fastidiar lo que funciona bien, ole la picaresca.

1 respuesta
NeeWMoooN

#5164 Mas bien this is Cataluña xD

s0ny

Entonces ni me molesto.

creamfield

¿Alguien ha pedido la tarjeta de Listerine durante estos últimos días?

Brunlab

Se ha comentado en este tema, que se han agotado.
Pero como se tiene la documentación se van a entregar, aunque tendrás que esperar.

s0ny

A mi me hicieron la puñeta con eso de las tarjetas xDD Estaba sacando una con el nombre de mi hermano, y un dia se me olvidó (culpa mía).

Dije, no pasa nada, con no fallar ningún otro día, apañado: pero de golpe y porrazo cambiaron lo de una de las pruebas, eso de buscar parejas, y de no tener limitación de intentos, me puse a hacer clics a lo loco sin saber, y ya no pude continuar el reto xDD

1 respuesta
creamfield

Debe ser esto lo que comentas #5169 xD http://www.listerine.es/sites/www.listerine.es/files/imagecache/listerine_push_big_slider/INFO-470x270_0.jpg

He ido hoy a por 3 tarjetas y me han dicho que en 2014 les enviarán más, por eso preguntaba... fingers crossed :/

1 respuesta
s0ny

#5170 Me cago en la leche. ¿Y me entero ahora día 16???? Puto y cruel destino

NeeWMoooN

Ijosdep.... estos de Mysurvey 14 dias desde que pedi el pago de 5€ y no llega les he mandado mensaje y ni contestan GG

#5173 Si si ya lo se pero lo malo que no es un vale es un pago de paypal cuando siempre me ha tardado lo que pone: 1 semana .l., #5174 estos de perksplus o se han gastado el dinero en marisco para navidades o no lo entiendo TT yo estoy esperando ahora mismo 3 pagos de 5€ de ellos asi que ...TT

2 respuestas
rafator_16

#5172 Tenga en cuenta que la entrega de vales tarda hasta 5 semanas. O eso pone en su web xD Aunque no te digo que normalmente tarden menos de 1 semana xD

2 respuestas
kimivk

#5173 En teoria tardan 5 semanas para los vales que te envian a casa; los pagos por paypal suelen tardar una semana, aunque a mi en GTM llevan 13 dias laborables ya y nada, y los envia perksplus que tambien envia los de mysurvey

2 respuestas
rafator_16

#5172 #5174 Yo estoy igual..pedí en mysurvey y gtm hace mas de 1 semana y tampoco me llega. Toca esperar, sera por eso de las navidades o algo jajaja

Por cierto, he sacado otros 1000 en gtm muy rapido, y eso que dije de abandonarla porque se tardaba mucho en conseguir los puntos. :D

1 respuesta
NeeWMoooN

#5175 Oju que suerte xD ami nose que pasa últimamente que siempre que intento hacer una me dicen que ya han alcanzado el máximo de personas y de mas de 40 puntos no son mis encuestas xD me acaban de enviar una hace 2 h y ya han alcanzado el maximo GG llevo 1 mes con 600 puntos ahi estancados y no he cobrado nada de gtm aun :((

Brunlab

Encuesta Sondea 0.50€ Internet 6 minutos.

Brunlab

Revisando las condiciones de lo del reto Listerine:

“5.2.b) Para recibir la Tarjeta VISA Prepago con saldo de 50 euros, el registro en la web deberá realizarse antes del día 20 de noviembre de 2013 (es decir, hasta el día 19 de noviembre, inclusive)”

Eso no estaba cuando me registre, menos mal que me apunte el mes pasado.
ESTA GENTE CAMBIAN LAS BASES COMO LES DA LA GANA.

Según les convengan........... cabrones, encima he leído por aki que las tarjetas se han agotado y que tienes que ir otra vez.

Por cierto el que perdiera en un reto teneis otra posivilidad:

http://www.listerine.es/

1 respuesta
s0ny

#5178 Tarde ya.

1 respuesta
Brunlab

#5179 Que te paso?

Trankilo, yo lo termine y resulta que en mi ciudad no hay clinica de esta gente, ami si que me a dado coraje, conseguirlo y no poder ir a por el premio........................... :qq: :mad:

1 respuesta
s0ny

#5180 Yo es que la cagué por partida doble. Primero, porque se me olvidó un día. Después me pasó lo del juguecito ese de las parejas, y perdí el reto al cometer 2 faltas con ese maldito juego. La segunda cagada fue no informarme de eso que volvían a dar una segunda oportunidad... hasta ayer, justo el día posterior a que terminase el plazo xD

Pues qué guarrada lo tuyo. Busca la más cercana y que te lleve alguien, que son 50 eurazos xD

1 respuesta
creamfield

Yo he ido hoy a la revisión dental y está bastante bien, te hacen radiografías y tal :D

1 respuesta
Brunlab

#5181 #5182 Joder...... pues es para pensárselo........ si te tratan así.... lo que temo es que consiga que me lleve alguien y luego me digan que se han agotado las tarjetas ( cosa que he leído por aki) y tener que ir otro día y luego otro para la revisión ( porque si te tratan tan bien ya me hago la revisión )

Tendre que buscarme :wtf: a alguien que le coja de camino y pedir el favor :no:

s0ny

Cuando saqué mi tarjeta, no fui a la revisión porque pensé: "seguro que me dicen que tengo 20000 cosas, y mis ansiados 50€ vuelan".

Podré quedarme sin dientes, pero esos 50€ son del chache

Brunlab

jajajaja.......#5184 nada es gratis en esta vida, ni los regalos.
En mi caso gastar en el desplazamiento.
En tu caso la dentadura............ jajajajajajaja :P

creamfield

Bueno, me han visto 2 caries y te hacen presupuesto por si quieres apañarte la boca y eso (138 euros). Dices que no y ale, no ponen ningún problema si no te interesa xD

(5.7. Para disfrutar de la revisión o limpieza bucodental, el consumidor deberá solicitar cita en cualquier Clínica Dental Adeslas o en el 902 530 953 y el 902 930 954, para lo que dispondrá de plazo hasta el 31/01/2014, inclusive.

Los servicios podrán ser disfrutados hasta el 30/04/2014, inclusive.)

Ni idea de si hay cola en otras clínicas pero la limpieza en mi caso será en 1 mes :c

1 respuesta
Brunlab

#5186 Pero te hacen la limpieza?
Eso si por lo menos tengo tiempo.

kimivk

Los de opine y gane ya me cansan, 4 encuestas me mandan entre ayer y hoy, me meto nada mas mandarmelas, y en 2 me dicen que está lleno el grupo demografico y en las otras 2, sin responder nada me dicen que no evaluo :/

1 respuesta
hjesush

#5188 Tienes que hacerte pasar por un cuarentón con 3 hijos, coche e hipoteca para evaluar. xDD

Strangelove

¿Mysurvey funciona? He intentado registrarme/crearme una cuenta este mediodía precisamente porque me daban 102 ZEN por ello, y da error al terminar el proceso. Intento hacer login y me da usuario incorrecto, y también da error si uso la opción "he olvidado la contraseña".

Con una oferta/concurso de Opel me pasó lo mismo anoche.