Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Aymara

#5215#5214 Gracias, intentare a ver si llega y tal y os contare pero vamos....me sento puta pena pena contestar toda una semana y que ni te den puntos o almenos te digan algo.

NeeWMoooN

#5208 Segun como lo veas jaja ayer me saque unso 5 euritos ( 500 puntos , menos mal que tenia 90 ya que sino..xD) haciendo referidos en 30 min me cree las cuentas de gmail y me registre, eso si ya vere si lo pagan porque canta mucho xDDD

1 respuesta
cliforjose

Buenas soy nuevo en esto, recomendais alguna web mas aparte de las de 1 ?

1 respuesta
kimivk

#5222 si lo pagan porque yo hice eso mismo xDD, aunque parece que ahora estan tardando mas de la cuenta en pagar
#5223 echa un vistazo a mysurvey y global test market, tambien esta bien opineygane pero los premios son solo vales y eso no me gusta mucho

1 respuesta
cliforjose

#5224 ok gracias , me acabo de registrar en ganaopinando.com que es la primera que salia , voy a entrar en las que me has dicho :P

cliforjose

Ganaopinando.com me da problemas para actualizar y en Mysurvey me dice que el mail ya esta pillado, y no hay manera.. solo he podido registrarme en gtm.. a ver como va

Livay

Álguien califica alguna vez en Miyo? No hay manera! ¬¬

1 respuesta
Strangelove

He logrado registrarme en mysurvey. Ahora el tema es, que me piden para empezar una única encuesta, que creo que es para "encasillarme", y de la cual creo que dependerán el resto. ¿Alguna sugerencia en lo que debo poner?

#5229 Ok, gracias.

1 respuesta
s0ny

#5228 Hasta donde sé, esos datos no son muy importantes, pues los datos para calificar te lo piden dentro de cada encuesta.

1 respuesta
Aymara

Al fin me enviaron los puntos de la encuenta del movil ^^ Ya tengo casi para los 10€ en MySurvey ^^

Lad

Nueva encuesta en BI (LILLE_CHEM) de 15$, no ha habido pregunta de clasificación... y han sido 4 minutos de reloj.
Ya tocaba , creo que no me llegaba nada desde el julio-setiembre..

#5227 Mi historial:

24 encuesta me han enviado. He clasificado para 4....estoy intentando buscar a alguien que haya cobrado de esta página...

2 respuestas
rafator_16

#5231 Gracias! La tengo en otro correo y no suelo mirarlo. Menos mal que lo has dicho sino lo mismo me quedo sin cupo xD

PD. Hecha :clint:

Livay

Yo también acabo de hacer una de 15$ pero tiene otro nombre.
Encuesta de Viajes de Opine y Gane hecha de 2 euritos y 30 minutos :D

NeeWMoooN

Alguien sabe como verificar una cuenta de paypal en mi pais de residencia? porque manda cojones que HDP los de centro de opinion no me quieren enviar los 2,50€ porque no esta verificada en mi pais, me da un link para ver como se hace pero pone algo de vincular la tarjeta de credito pero como que no tengo :l

3 respuestas
Strangelove

#5234 Yo tengo la (mala) experiencia con algunos proveedores de ofertas en Sponsorpay, y consiste en sacarte primero los datos y luego no pagar lo prometido, con toda la caradura. Tengo 9 reclamaciones pendientes a SP, y ya van dos que me las han denegado, habiendo enviado capturas de pantalla y todo.

Unos hacen lo que quieren, y otros consienten. Mira a ver si te responde alguien que sepa del caso concreto de centrodeopinion.es , porque no es mi terreno, pero vamos, yo empezaría por buscar en google a muerte.

1 respuesta
Lad

#5234 No se lo que quiere decir lo de ''verificar paypal en mi país de residencia'' pero para verificar una cuenta paypal la tienes que asociar a una tarjeta o a una cuenta bancaria. También se puede hacer con una tarjeta de débito virtual (yo lo hice así).

No sé si estás también en My Survey, pero creo recordar que también te piden que tu cuenta esté verificada.

2 respuestas
Brunlab

#5234 Si eres de España, tienes que agregar un Numero de cuenta, o tarjeta de crédito o débito.

Yo me saque la de débito de Paypal y la asocie.

Ya puedo vender en Ebay y cobrar de Centro de opinión.

Aunque no te la aconsejo ya que me ha desaparecido dinero (7€) que tenia en la tarjeta ademas de que no contestan .

1 respuesta
Brunlab

#5236 Para Mysurvey no , la que tengo dada no lo esta. Solo es Centro de opinión la que lo pide, por eso me cree otra la cual verifique con la Prepago Paypal

NeeWMoooN

#5237 #5236 #5235 Gracias por aclarármelo, pues nada 2,5€ perdidos, adios a centrodeopinion xD porque sinceramente paso de agregar un numero de cuenta por ahora

MONTT

primera encuesta de opine y gane que no me tiran xD , a la tercera va la vencida, las otras 2 me echaron por poner que ya tenian bastante gente con mi perfil :(

kimivk

Me han mandado una de mysurvey y no me deja acceder, me dice que la página de la encuesta no está disponible D:

1 respuesta
GreatKingRat

#5241 Yo ya ni me molesto, cuando me da error fuera y a la siguiente. Con mysurvey pasa mucho ultimamente además :S

Prestige

después de 2-3 semansa encuesta en ganaopinando ..45 minutos pero habrán sido 10 o 15 a lo loco..

1'80 y otros 10€ sacados.

ozil10

cuanto tarda GTM en pagar? pedi 35 el día 19 y aún no he recibido nada.

Livay

#5231

Yo nunca doy el perfil... o más bien me echan porque dicen que voy muy rápido y no leo, cuando no es así, me parece que tienen una especie de temporizador que calcula lo que se contesta de una pregunta a otra y si ellos consideran que has ido muy rápido te echan. Para mí un timo, porque me lo leo todo y me tomo mi tiempo y aún así "VOY MUY RÁPIDO" ¬¬

Po cierto! Álguien ha pedido alguna tarjeta regalo de GHC? Es que ya me he cansado de pedir cobros por paypal y quiero probar con una tarjetita, aunque claro, me va a llevar lo mío...

1 respuesta
Lad

#5245

A mi eso de que voy muy rápido no me ha salido nunca, siempre es porque no doy el perfil.

¿Tu que haces en GHC? ¿Tienes muchos referidos?

Yo estoy hasta las narices de las encuestas, de 3 que haces una no te la pagan (y según ellos no pueden hacer nada)

1 respuesta
Livay

#5246

En GHC lo único que hago todos los días es ver vídeos simplemente y los que me salen, cuando salen me suman los puntos y últimamente a veces veo dos o tres seguidos y no me los cuentan, lo que me parece raro y curioso, porque es el mismo vídeo una tras otra, pero lo cierto es que lo veo tantas veces como lo ponen y no recibo punto por todas las veces que lo veo, pero supongo que es un fallo y no puedo hacer nada, así que ahí queda la cosa. Y así es como voy ganando puntito a puntito todos los días, porque no hago encuestas, ni tareas, ni nada de nada. Suelo pedir siempre los 2$, aunque creo que ya dos veces, por lo menos una he pedido 2 euros que ya pagan con euros y ahora me he cansado de eso y quiero esperar para pedir una tarjeta, que me va a costar... la tira!

Por cierto! Hoy me ha llegado la tarjeta de 20 euros para El Corte de Opine y Gane.

Lad

#5246 A mi me pasa lo mismo con vídeos estos días, te sale 2 o 3 veces y no te los cuentan.
Pero la de las encuesta es un putada, media hora me tiré con una (80 puntazos) y no me los contaron, pero es que sólo con los vídeos a mi se me hace muy lento..

Voy a probar con crearme una cuenta de correo para darme de alta en tonterías a ver si así acelero.

popsy

en mysurvey en la parte de miperfil teneis puesto lo de me gustaria participar de abajo?? lo de adtracker,alenty,adradar.... es que desde que lo quite no me envian encuestas,como pone que miran donde te metes,que publicidad ves y todo eso lo quite pero aora no me envian nada

1 respuesta
Brunlab

#5249 No te preocupes yo lo tengo puesto y tampoco me legan encestas desde hace 2 semanas y la que me llego me eliminaron por estar el cupo lleno ( es decir que no hay encuestas )