Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Aymara

#5215#5214 Gracias, intentare a ver si llega y tal y os contare pero vamos....me sento puta pena pena contestar toda una semana y que ni te den puntos o almenos te digan algo.

NeeWMoooN

#5208 Segun como lo veas jaja ayer me saque unso 5 euritos ( 500 puntos , menos mal que tenia 90 ya que sino..xD) haciendo referidos en 30 min me cree las cuentas de gmail y me registre, eso si ya vere si lo pagan porque canta mucho xDDD

1 respuesta
cliforjose

Buenas soy nuevo en esto, recomendais alguna web mas aparte de las de 1 ?

1 respuesta
kimivk

#5222 si lo pagan porque yo hice eso mismo xDD, aunque parece que ahora estan tardando mas de la cuenta en pagar
#5223 echa un vistazo a mysurvey y global test market, tambien esta bien opineygane pero los premios son solo vales y eso no me gusta mucho

1 respuesta
cliforjose

#5224 ok gracias , me acabo de registrar en ganaopinando.com que es la primera que salia , voy a entrar en las que me has dicho :P

cliforjose

Ganaopinando.com me da problemas para actualizar y en Mysurvey me dice que el mail ya esta pillado, y no hay manera.. solo he podido registrarme en gtm.. a ver como va

Livay

Álguien califica alguna vez en Miyo? No hay manera! ¬¬

1 respuesta
Strangelove

He logrado registrarme en mysurvey. Ahora el tema es, que me piden para empezar una única encuesta, que creo que es para "encasillarme", y de la cual creo que dependerán el resto. ¿Alguna sugerencia en lo que debo poner?

#5229 Ok, gracias.

1 respuesta
s0ny

#5228 Hasta donde sé, esos datos no son muy importantes, pues los datos para calificar te lo piden dentro de cada encuesta.

1 respuesta
Aymara

Al fin me enviaron los puntos de la encuenta del movil ^^ Ya tengo casi para los 10€ en MySurvey ^^

Lad