Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

Se notan las vacaciones ............. no hay encuestas desde hace unos días en ningún lado.

1 respuesta
danyes2000

#5251 Despues vendran a cascoporro cuando pasen las fiestas xdd

NeeWMoooN

jaja que cabrones los de Mysurvey me han pillado :(, me puse a hacer referidos como loco y al cobrar los 5 pavos ( hace 10 dias, nose si me llegaran ya o no asi que..xD) de todas maneras me han borrado todos los referidos que habia echo xDD

#5254 Si se que pagan almenos me pagaron en mis 10 primeros referidos ( 2 cuentas diferentes) el problema es que hice mas cuentas e invite a unos 15 referidos, y ahora al entrar a la cuenta de los ultimos referidos que cree me dice que no existe xD

1 respuesta
Brunlab

#5253 El maximo eran 5 y tranquilo que te pagan.

1 respuesta
s0ny

Jugad, jugad con las reglas hasta que nos jodan a todos. Que viva españa

ozil10

Lo vuelvo a preguntar:

cuanto tarda GlobalTestMarket en pagar? pedi 35 el día 19 y aún no he recibido nada.

2 respuestas
Maikel92

#5256 El último pago que pedí fue el 8 de octubre y el 14 ya lo tenía en mi Paypal es decir unos 5 días laborables pero claro, estamos en Navidades así que hasta enero no esperes nada xD

s0ny

#5256 A mí cuando mandaban cheques, me tardaba un mes más o menos... desde que se puede por paypal, entre 7 y 10 dias creo recordar

Brunlab

A todos los que hacen encuestas.............

FELIZ:

1 respuesta
Mikelete

#5259 graciaaas igualmenteee !!!!

danyes2000

Feliz año para todos.

Komachi

Encuesta de hace 6 horas en ganaopinando, entro al link y me dice directamente sin hacerme preguntas ni nada, que el grupo demográfico esta lleno :wtf:

s0ny

Pues en GTM, 15 minutos rellenando lo que yo pensaba que era una encuesta, para que al final me diga que era la preselección. Manda cojones.

Livay

Recibida la tarjeta de Opine y Gane para el Corte de 20 euros. Y justo ayer estaba haciendo una encuesta con ellos de un euro y al cabo de un rato de estar haciendola ya, me sale con que ya han llegado al cupo mínimo, y yo qué??? ¬¬

MarmothGirl

Vaya pregunta más rara me acaban de hacer xD

"¿Cuántas veces al día piensa en una pregunta para que desea una respuesta, porque de lo contrario seguirá pensando en ella?"

2 respuestas
s0ny

#5265 Amarillo

Brunlab

#5265 Eso va a ser de la bujía o de la rueda...............

NeeWMoooN

Alguien recibe encuestas de mysurvey, gtm y ganaopinando? hace dias/semanas que no me mandan, de my survey me mandaron 1 en fin de año pero ni la hice

2 respuestas
s0ny

#5268 A mí tampoco. Una ayer de GTM, que tras 15 minutos tuvieron a bien echarme.

pJ_KoKo

Yo lo que llevo es con un ticket en mysurvey y en perksplus porque "cobré" 10€ de paypal el día 02/12/13 y aún estoy esperando, en mysurvey saen claimed pero en perksplus no aparece la order, su puta vieja.
Vamos una semana después cobre 5€ y fué perfecto como las otras veces pero es que esos 10 se han quedado por ahí a medias .

Y eso de te responderemos en un máximo de 3 días laborables por los cojones también.

MarmothGirl

Me acaba de llegar una encuesta de BI de 20$. Corred insensatos!!!!

1 respuesta
Brunlab

#5268 Igual que tu, nada de nada, una en Noche Vieja (Valla fechas para mandar encuestas) en Opiniolandia y encima me echaron y por ahora nada de nada.

NeeWMoooN

Por cierto anda que se estan luciendo los de gifthunterclub .... 2-3 videos por dia cuando ante sponian unos 20-15 a este paso llegamos a los 100 puntos por mes TT

#5271 Oju que suerte yo nada de nada, me volvere a crear una cuenta nueva porque creo que la lie un poco con el email solo he recibido una de 5$ en 4 meses :S

NeeWMoooN

Nueva encuesta de Mysurvey!!!!! Al fin empezamos el año con buen pie haciendo encuestas...Oh wait, dan 0 puntos y dura 5 minutos..¬¬

#5276 Yo desde que llevo haciendo encuestas en mysurvey la mayoría son de GTM incluso en algunas cuando te salen las instrucciones pone que es de GTM xD

Livay

50 puntitos en My Survey por una encuesta de 14 minutos en principio, porque no ha tardado tanto al final.

Brunlab


Haciendo una encuesta de perfil de los de MYSURVEY resulta que sale el logo de GLOBALTESTMARKET lo que me da que pensar que son la misma compañía.

1 respuesta
MarmothGirl

Cómo se llamaba esa página en la que acumulas dinero viendo unos vídeos? Quiero entrar pero no me acuerdo del nombre de la página xD

1 respuesta
B

#5277 Creo que te refieres a GIFTHUNTERCLUB

1 respuesta
MarmothGirl

#5278 No :(

Pero gracias!!

1 respuesta
gfcn

Me gustaria empezar en esto, no para hacerme rico, sino con sacar unos centimos / euros al mes para algun juego de steam me vale xD

Que me recomendais para empezar?

1 respuesta