Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

NeeWMoooN

#5279 Si te acuerdas ponla pls que estas paginas de videos tipo gifthunter no estan mal aunque como sea como gifhunter ahora que ponen 1-2 videos de 1 cnt por dia xDD

#5282 en hiving cada cuanto te suelen enviar ? porque ami me han manado 1 en 3/4 meses nose si es por algo que puse en el perfil pero nada :(

1 respuesta
Brunlab

#5280 Ganaopinando Mysurvey Hiving, de este ultimo si quieres te invito.

Manda me un privado con tu correo y te invito

1 respuesta
Brunlab

Otra de MySurvey GRATIS:

spoiler
MarmothGirl

#5281 Es que creo que la saqué de Livay, que lo dijo por aquí. Voy a preguntarle a ver xD

popsy

yo ahora me he registrado en neobux, es una pagina en la que hay que hacer clic en los anuncios y verlos unos pocos segundos, te suman 0,001 por cada anuncio,me he registrado hoy y he visto 29 anuncios, se puede sacar a los 2 $ , no es mucho pero el tiempo que se esta en el ordenador se puede hacer sin esfuerzo, a la hora de registrarse hay una parte donde pone referente o referido si poneis esto: popsy00 os lo agradeceria, es mi usuario

1 respuesta
Brunlab

#5285 querías decir 0.01€ o son 0.001€

1 respuesta
Maikel92

#5286 Es 0.001, yo estaba registrado hace años y me raye de eso, piensa que tiene que ver 2.000 anuncios para conseguir 2 dolares, es decir unos tres meses, no sale muy a cuenta xD

2 respuestas
Brunlab

#5287 Dioo.............. entonces paso............

Prestige

#5287 Ni aunque me paguen..ya estuve en algo parecido(lockerz) y vaya pérdida de tiempo con los putos vídeos.. eso sí, me saqué un par de cheques de 50USD

B

Cobrada RIGOX_RX de BI!

MarmothGirl

Otra de BI!! Project FERRUMADD_PHARM

s0ny

Joer, pues a mi de BI, ni una.

Brunlab

Alguien a hecho la encuesta de chocoloates en GTM?

Porque a mi me han eliminado.

1 respuesta
Brunlab

Encuesta sobre bebidas en Mysurvey 80 puntos .
Ya sabéis soy unos borrachos.......... :f5: :D

ymag

#5293 mi novia la hizo hace como 6 meses y ahora lleva 5 meses cobrando 10$/mes por participar en un foro de Nestle. Hacen preguntas y tu contestas o te dicen que subas fotos y cosas asi.

Eso si, todo eso en ingles pero vamos, un chollo xD

1 respuesta
Brunlab

#5295Claro ........y yo puse que era Español............ por eso me echaron............
Pues si que es un chollo 9€ al mes

Migoclo

Bueno, creo que estando registrado solo en ganaopinando no voy a hacer mucho, así que voy para GTM.

Ahora mismo estoy completando las encuestas estas de perfil :D

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

rafator_16

Os han seleccionado en una campaña para RedBull en GTM??? Lol, nunca había entrado en un estudio así, me han estado preguntando un buen rato sobre el tema, si estaría interesado en tal y cual, y otras tantas preguntas de eso. Normalmente me hacen clickar en un "de acuerdo" y poco más xD

Alguno más? Dejo screenshoot.

#5299 Si te digo la verdad, he leido rapido sin pensar y no he visto nada, pero bueno, tampoco espero nada, así que..

2 respuestas
Brunlab

#5299 Cual es la recompensa?

Ten cuidao no te vallan a tirar de la estratosfera y luego te hagan una encuesta sobre la experiencia :D

rafator_16

Nueva encuesta de BI STEPUP_COPACK_RX de 15$

Corred insensatos!

Livay

Hecha la encuesta de Brand y otra de 110 puntitos de My Survey sobre edulcorantes.
También la de la famosa bebida, aunque... no sé si al final la acabará de hacer, sí dan un cheque de 30 euritos, pero hay que hacer fotos y vídeos y ya no sé si voy a hacerlo según lo que pidan. Se puede participar también haciendola de un modo "normal" y con los incentivos - puntos que darían normalmente, pero claro, la diferencia de una a otra, es mucha, es para pensarselo.

1 respuesta
Brunlab

#5302 La de esa misteriosa bebida donde es??

Y que as puesto.........? por si me la mandan ........... :D

1 respuesta
Livay

#5303

Creo que es de GTM, si no me equivoco, como tenía otras y las hago sin mirar... pero creo que es de ahí.

Pues te hacen preguntas sobre bebidas deportivas y energéticas y sobretodo relacionada con el azúcar y edulcorantes de ellas. Pones que si te parece más o menos saludable lo del edulcorante en comparación con el azúcar, por lo que recuerdo y si bebes una marca u otra.

1 1 respuesta
MarmothGirl

Yo acabo de hacer una parecida que #5299 pero va sobre la XBOX.

Brunlab

#5304 Gracias a ti he sido seleccionado. Yo me he apuntado en los dos proyectos.
Lo que no me a quedado muy claro es eso del vale online?????
Estaremos atentos haver si nos seleccionan.


Cobrados 1€ de Canalsondeo a la vez terminada encuesta de COMIDA RAPIDA (1€ mas) y 0.50€ de Ganaopinando.

1 respuesta
kimivk

#5306 he hecho las mismas encuestas que tu xDD, lo de la bebida esa a ver si nos seleccionan porque tiene pinta de que pueden dar bastantes por hacerla

Maikel92

Hecha una encuesta de la NBA otra de bebidas alcoholicas y otra de G-Data Antivirus.

Había una más sobre esclerosis múltiple que me daban 100 puntazos en GTM pero he pasado porque esas encuestas si suelen ser importantes y mentir en cosas como esa me dan mal rollo xD

1 respuesta
Brunlab

#5308 la de G-Data Antivirus donde es?
Y que as puesto?

1 respuesta
Maikel92

#5309 Si no me equivoco era de Global Test Market de 15 puntos y no he puesto nada especial, Hombre de Barcelona, 21 años y evidentemente que no era de ninguno de los grupos que me ponía

1 respuesta