Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

rafator_16

#5340 Lo hice hará unas 2 semanas creo recordar. El remitente ni idea, tengo la manía de borrar los mensajes, pero en el asunto ponía "Has sido seleccionado para noseque RedBull. Se veía rápido, pero parecía spam, menos mal que no lo borre sin leerlo xD

1
Brunlab

Acabo de hacer una encuesta sobre PELAYO, 0.80€ Ganaopinnado y lo increíble es que al pedir el pago, me ha llegado del tiron.9.80€

Brunlab

Encuesta Vozgana, instrucciones:

Antes de continuar, es necesario que tenga en cuenta las siguientes instrucciones para grabar audio desde el micrófono.

En primer lugar, recordar que los navegadores compatibles para realizar este estudio son: Chrome v21+, Firefox v17+ y Opera v18+.

Si estás utilizando el navegador Chrome las instrucciones a seguir son:

1. Abrir en una pestaña la siguiente dirección: chrome://flags/

  1. Habilitar la opción "Inhabilitar enumeración de dispositivo con WebRTC"
  2. Al entrar a la pregunta deberá permitir el uso del microfono (aparecerá un icono rojo indicando que se esta usando el microfono en la pestaña).
  3. Dar al botón de grabar y hablar por el microfono.
  4. Una vez finalizado deberá apretar al botón de parar.
  5. Se permitirá escuchar una vez el audio grabado.
  6. Pasar a la siguiente pregunta.

Para los navegadores de Firefox y Opera se pueden obviar los pasos 1 y 2.

Luego hay que decir por el MICROFONO la marca que sale en un video

Al final 0.80€

MarmothGirl

Me acaba de llegar los 40 euros que pedí de GTM, lo pedí el miércoles pasado. Lo digo porque había varia gente que preguntaba cuánto tardaba.

Cuando me llegue los 40 de BI, le voy a meter un sablazo a Paypal como nunca xD

2 respuestas
rafator_16

#5344 A mi también me han llegado hoy los 35 :D Y de BI me tienen que dar 30$ :clint:

asterix021

Voy hacer un año registrado en BI y no me ha llegado ni una mísera encuesta.

¿Haré otro perfil?

1 respuesta
MarmothGirl

#5346 Qué tienes puesto?

Brunlab

#5344 ¿Cuantos puntos canjeastes para 40€?

1 respuesta
MarmothGirl

#5348 1237 MarketPoints.

2
Brunlab

Tengo INVITACIONES para GTM.
Interesados por mensaje privado.

1
Brunlab

Hoy en GTM he intentado sacar 30€ porque tenia 995 puntos pero me dice que necesito minimo 1000.

¿ No eran 1086 el mínimo ?

Y lo que mas coraje me da: no poder sacar 30€ por 5 puntos para luego encima dejar puntos en la cuenta.............

Ux1o

Yo llevo con 960 puntos más de 2 semanas. 0 encuestas. Gracias GTM.

1 respuesta
B

¿Qué es GTM? ¿Mejor que ganaopinando?

1 respuesta
Brunlab

#5352 Has intentado sacar 30€? ami me dice que necesito 1000 puntos cuando los 30€ son 9 y pico.......

#5353 Glaobaltestmarket se saca a partir de 1000 puntos = 30€ y se tarda un montón.

Yo llevo 3 años para 995 y al intentar cobrar me dice que me hacen falta mínimo 1000 puntos, as que cuantito cobre me doy de baja.

3 respuestas
MarmothGirl

#5354 3 años y sólo 995 puntos?

Yo llevo 2 y ya he sacado 40 euros y me sobran 786 puntos, así que en un poquito más podré sacar otros 40 euros.

1 1 respuesta
Livay

Acabada de hacer encuesta de Ipsos de 250 puntos sobre lácteos y pedida tarjeta regalo de 10 euros para Decathlon, qué bien me viene! :D

Maikel92

#5354 Yo solo el año pasado redimí un cheque de esos que habían antes de 50$ (unos 36 € me dieron) y en verano 40 euritos y me quedan 150 puntos para otros 40, que poco os quieren xD

1 1 respuesta
Ux1o

#5354 Claro que lo he intentado... pero el aviso de los 1000 sale siempre xD

1 1 respuesta
Brunlab

#5355 #5357 #5358 Pues si que me quieren poco :qq: y eso que tengo el perfil totalmente completado. :wtf:

Así que lo dicho cobrare y me largare de hay. :mad:

Lad

Encuesta de BI DOS_SUR. DE 15$ YO puse que ni yo ni mi familia trabajamos en las profesiones, que no había participado en ningún estudio en los últimos meses y que trabajaba en healthcare y luego en la laboratorio. Si os preguntan si en vuestro curro usan unas bandas transradiales, tenéis que decir que sí que el estudio va sobre kits transradiales.

2 respuestas
Prestige

#5360 A mi no me llega macho..me registré el mes pasado y ni una encuesta todavía..hay que hacer algo para recibirlas?

2 respuestas
s0ny

A mi tampoco . Hace mucho que no recibo de bi, y eso que hace tiempo llegaban todas, no entiendo que pasa

1 respuesta
MarmothGirl

#5361 #5362 Es que yo creo que es depende de lo que tengais puesto.

Por ejemplo, yo tengo puesto que soy farmacéutica, y por eso no me ha llegado la encuesta de #5360 y supongo que él o ella no habrá recibido las dos encuestas que recibí yo por "ser" farmacéutica, ya que si tiene puesto que no trabaja en ninguna de las profesiones, pues no tiene lógica que se las envíen.

1 respuesta
s0ny

Tengo el mismo perfil que hace meses donde me mandaban bastantes. Y desde hace un tiempo no recibo nada, no veo lógica por ningún lado y la ira me corroe xD

1 respuesta
Lad

#5361 hace unos días llegaron unas cuantas a gente de aquí y a mi hacia como 2 meses que no me llegaba ninguna....

#5363 pero la profesiones que ponían ( al as que dije que no) era ''venta de productos sanitarios'', ''educación''...
Creo que yo también soy ''farmaceutica'' (después lo miro y edito), lo cambié y no recuerdo que puse.

Igual es el factor edad o experiencia.

Livay

Hecha encuesta de Panel Opinea, 20 minutos y 0,60 euros preguntas sobre compañías de internet, telefonía...

Maikel92

#5364 Yo creo que cuando llegas a un numero de dinero pagado sudan de ti, porque a mi me llegaban un par al mes y desde agosto a hoy solo me ha llegado una (en noviembre) que ni siquiera pude completar xD

1 respuesta
Brunlab

Manda cojones...........con los de GTM
Me hacen falta 5 puntos para sacar los 30€, me llega una encuesta y digo por lo menos me tiro y que me den los 5 puntos.

Una mierda, al acceder me sale esto:

lbl_technicalerror_header

lbl_technicalerror_text1

lbl_technicalerror_text2 lbl_privacy_Contactus_Link

lbl_technicalerror_thankyou

Total que ni siquiera los 5 puntos me dan. Cabro nes.........

Parece que saben que me hace falta 5 puntos pa cobrar y largarme...................

Y en Mysurvey una de coches 110 puntos y van y me tiran al poner que me voy a comprar uno Hibrido, casualidad que aqui también me hacen falta 5 puntos para sacar 5€.

Y encima estoy con gripe....................... :qq: :palm:

1 respuesta
s0ny

#5367 Eso exactamente me pasó a mí.

rafator_16

#5368 En GTM creo que lo mínimo que vas a poder sacar es 35€.

Yo las 2 veces que he ido a sacar dinero, las 2 he tenido que esperarme a tener los 1086.

1 respuesta