Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

asterix021

Gran decepción con GTM... la primera vez que saqué los 40€ tuve que esperar el límite de 1.000 puntos vaaaale...

Yo pensaba que una vez conseguido eso ya podrías sacar a cualquier cantidad y NO! :(

Brunlab

#5370 Lo digo por esto:

Yo pensaba lo mismo que tu que era a partir de 1086 puntos para sacar lo que te de la gana 5 10 o 30 el tema es dejar algo.

La cosa es que me dio por intentarlo y me salio eso, que el mínimo es 1000 para 30€ (932), nuevamente el tema es dejar algo.

B

Yo me salí de GTM nada más recibir el primer cobro y ya me niego a seguir por ahí. Es una aberración lo de los 1000 puntos..

Ahora solo portalcodec y BI cuando llegan, sin prisa que no vivo de esto tampoco.

kimivk

Despues de reclamar 3 veces a los de cint me ha llegado el 1,10€ de una encuesta que hice en ganaopinando y que no me dieron. Al principio me decian que en uno o 2 dias, despues de 3 dias me dicen que no es posible darmelo y ahora van y me dan el dinero xD estaba esperando a cobrar para irme ya de ganaopinando y en general de todas las de encuestas, demasiado tiempo para sacar tan poco y encima la mitad de las veces me echan despues de estar media hora contestando (sobre todo en opine y gane y gtm)

B

Dejad de meteros tanto en GanaOpinando que me envían encuestas y no puedo hacerlas porque no sé qué narices demográficas no me deja hacerlas xD

MarmothGirl

Wiii 20 euris de Ticket compliments que me acaba de llegar. Ya tengo 100 euros, esta tarde voy a arrasar en la tienda

1 respuesta
Livay

Hola!

En Opineya, no hay página de inicio no? Osea, que no puedes ingresar en la página para ver tu saldo y demás...

Brunlab

#5376 Ten cuidao a ver si te van ha hacer un programa los de Discovery :
http://discoverymax.es/programs/330

Jajajajajaaja...................

1
Brunlab

Alguien me lo explica: :wtf:

Según entiendo el mínimo es 1000, si tengo 1000 porque aparece eso. :wtf:
:palm:
:mad:

2 respuestas
Ux1o

#5379 Al final van a ser los famosos 1086 o igual a partir de 1001. ¬¬_

Yo que voy con 990 tengo unas ganas de cobrar y salir huyendo...

Asteriscos

#5379 Tienes que canjear 1000 puntos o más, no tenerlos.

1 respuesta
Brunlab

#5381 Vale 1000 puntos en el CARRITO y como lo mínimo es 1086 ( 35€ ) de hay viene la polémica vale, vale................... :palm:

Es que con las ganas de cobrar y largarme me han podido eso y que soy rubia :palm: jajajajaja

Pues nada mas paciencia :f5:

popsy

pues a mi GTM es la que mas me gusta, hace unos meses saque 40 y despues me mandaron 2 diarios seguidos,el tipico de bebidas y 1 de coches que luego me seleccionaron pa nosek de un blog dandome muuuchos puntos y consegui sacar otros 40 en menos de un mes gracias a estos 2 diarios claro,es de las que mas encuestas envian y me parece de las mejores

Migoclo

A mi GTM me está enviando 1 o 2 encuestas diarias, lo malo es que me acaban eliminando de ellas siempre xD

1 respuesta
Brunlab

#5384 10 PUNTOS a la semana por no hacer nada esta bien.

Livay

Pedidos y recibidos 2 euros de Gift y 5 de My Survey, a ver cuando llegan...

Dani04

Siempre os veo discutiendo lo de los 40€ 1000 puntos de GTM y sin embargo yo veo esto

En algún momento debieron cambiarlo y los que ya estabais registrados os quedó como estaba. Supongo vamos

1 2 respuestas
pelusilla6

Cuanto tardais en llegar a 1000 puntos en GTM?

Polizon

#5387 Vieja escuela de GTM, los puntos son diferentes si eres de los viejos o de los nuevos, pero la proporción creo que es la misma.

1 respuesta
Brunlab

#5389 Hombre la misma...............

Con 1086 yo saco 35€ y #5387 DANI con 1160 10 mierdas €

Una razón mas para salir corriendo de GTM

2 respuestas
Brunlab

Encuesta de 250 puntos en Mysurvey sobre comida de gatos y perros, PARA MI QUE TENIA TRAMPA te pide nombre ,edad, raza,etc, luego una serie de preguntas para luego volver a nombre, edad, raza, etc.

Al final me han eliminado, sera porque me lo invente todo.

Polizon

#5390 A lo que me refiero es que CREO que él gana más puntos por encuesta. Que los clásicos 30-35 que ganas tú.

1 1 respuesta
Dani04

#5390 #5392 Sastamente. A mi me dan normalmente 100 - 150
Lo que decís, imagino que está compensado

1 respuesta
Brunlab

#5393 Jajajja ya me gustaría a mi que me diesen 150 lo normal son 10 o 15

Livay

Hecha encuesta Mobrog de 2,10 euros sobre compañías eléctricas.

Aoris

Encuesta ganaopinando de perfumes 2,80€ De ver anuncios, se hace repetitiva pero se hace rapido (20 min o quizas menos)

2
Aymara

La misma hice yo, bastante repetitiva pero al menos pille los 10€ con ella, y solo me faltan 100 puntos en GTM para pedir otros 10€

1 respuesta
Aoris

#5397 Yo conforme acabé pedi los 10 euros y sorprendentemente a la primera xD

1 respuesta
Aymara

#5398 Sip, yo con ganaopinando llevo ya 20e y muy contento, me lo enviaron las 2 veces en menos de 10m y da gusto.

1 respuesta
Aoris

#5399 Pues no es lo normal jajaj yo otras veces me he tirado intentandolo.... no se decirte. Suele salir eso de "no esta disponible el sistema de incentivos" o algo similar. Quizás lo hayan mejorado ya.