Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

reci0

Me han enviado una encuesta, a la pregunta de "has contestado alguna entrevista" no pongais este mes....1.5€ a la mierda.

Vefalst

#511 jeje esa fui la que hice yo para llegar a los 6 euros. Recuerdo que puse "nunca/hace mucho" en esa pregunta.

robinho10

Hay otra en la que te preguntan, tienes algun familiar q trabaje en

a
b
c

si pones alguna tiran xddd
mejor siempre pon q no, y ya está

PiLoR

Joder en ayer me di de alta y hoy ya tengo 4 euros.

infrico

1 € mas por una encuesta de heineken.

ya tengo 5 € , me esperare a tener 6 € para juntarmelo con paypal para tener 10 y ingresarlo :D

yaiko

Uno de estos me he pedido con el dinerito :D
http://www.focalprice.com/EF165S/4_in_1_Bluetooth_and_MP3_Wireless_FM_Modulator_Silver.html

infrico

#516 exactamente que es eso? xD

rafator_16

#571 Es un emisor de radio FM, es decir, tu enchufas eso al coche, le metes las canciones que quieras por el usb desde el ordenador,y luego el aparatito emite una señal de radio FM( la que tu le pongas) y al sintonizarla en el coche escuchas las canciones mp3 que le hayas metido.

Es como una alternativa a un casete entero.

yaiko

#517 Es un bluetooth manos libres y a parte un mp3 car, metes tu tarjeta SD con tus canciones o conectas tu pendrive al USB y mediante un canal FM envia la señal a la radio de tu coche.

Por 9.99$ gastos de envio gratis es un chollazo xd

infrico

Ahh ya se lo que es
si tubiera coche me lo compraria xD

reci0

En las cosas que os interesan y tal, en el perfil poneis todo no?, poneis que teneis hijos y tal?. Porque creo que es esa la razon de que solo me enviasen 9 encuestas desde agosto teniendo puesto lo de 6 al mes.
Tengo 4.8...manda huevos a ver si me dan ya los 5€!

ThisIsNas

Otra encuesta realizada

4,90€

Me voy acercando xD

KoBrA

hace falta poner los datos verdaderos?

infrico

#523 Supongo que no mientras pongas tu paypal..

yaiko

Acaban de mandarme una encuesta sobre bebidas de 2 euros, ya solo me falta 1 euro para volver a sacar :D

Gollumiko

Acabo de retirar dinero por segunda vez ahora mismo, la primera vez tarde como 2 meses en conseguir el dinero, pero esta vez en dos semanas me han dado un par de encuestas de 2 euros y una de 1,7.

ReFluXeD

Otro que ya es la 2º vez que retira, llevo unos 13€ en 2 meses~

HukymaN

Anoche me mandaron una sobre cocacolas y demás tonterías, 2 lereles para la saca, ya llevo sacados 12 ó 13 y tengo 2 más que van creciendo.

robinho10

Yo desde que cobré no me mandan ya... cabrones!! xD

menolikeyou

Success
6,17 EUR fueron transferidos utilizando PayPal.

Atrás

Ya he cobrado mis segundos 11€, quien decía que era un timo?

PeLoTaSo

#530 Hombre, podrías haber cambiado lo de 6,17 por 11 al menos ¿no? xD

danielfer

cuanto tardan en enviar las encuestas?

LechuJa

¿Sinceramente os sale rentable hacer encuestas durante dos meses para 11€ de mierda?

P.D: Ahora me diréis que en menos de 2 meses puedes tenerlos, pero no es el primer comentario que menciona el par de meses.

P.D2: Lanzaros a mi, prole del internet.

robinho10

Menos da una piedra, por tres encuestas de 20 min te llevas 10 euros.
A ver dnd te pagan a ti 10€ la hora de trabajo xd

edit: bueno, 10 no, pero 6 o 7 si

quebeC

Pues yo llevo dos meses con 2,2 euros y todas las encuestas que me mandan al responder la primera pregunta me dicen que ya se han realizado todas las encuestas para mi zona, trabajo, edad y largo ecétera :(. Voy a tardar años en conseguir los 10 pavos.. :/.

menolikeyou

#531 Es que en paypal tenia 5 de la anterior vez, y no podía sacarlos hasta que tuviera 10 mínimo.

PeLoTaSo

#536 ok, era una coña ;)

HukymaN

#533 Depende de lo que consideres rentable.

Si consideras rentable a gastar 10 minutos de más en frente del ordenador por 2€, es rentable.

Uy si me pagasen por estar aquí delante... Estaría forrado.

1
Sertkoc

yo tengo ya 6.3€ pero creo que esperare a tener 10€ para sacarlos y meterlos en alguna casa de apuestas, porque he visto que no hay ninguna que acepte 5€ de paypal :(

reci0

Lo de multicuenta que tal lo lleva Ganaopniando?.