Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Hobbes

#533 Lo dices como si nos tirasemos 40 horas semanales durante 2 meses por 11€ cuando muchas de esas encuestas las rellenas en menos de 5 minutos y por 2€ o así merece la pena perder 5 minutos dando tu opinión sobre temas como la calidad de productos de McDonals.

-MakeA

A mi me dice que el minimo para sacar son 20€!!!

HukymaN

[...]Transferencia de tus incentivos a Paypal

Cuando hayas alcanzado 5 EUR puedes cambiar tu dinero haciendo clic en el botón de actualización que encontrarás a continuación[...]

Sacado del área personal, aunque en el FAQ ponga 20€.

Sertkoc

Yo he probado miles de cosas para ganar dinero por internet y sin duda este es el mejor metodo (a parte de Adsense de google)

-MakeA

#543 ok, eso era lo que tenía entendido antes de leer lo del FAQ. Por cierto, he sacado el dinero de paypal y no me llega :S tarda? o es inmediato?

Original

me he registrado, cuanto tardan en enviarte las encuestas ?

Sertkoc

#546 Envian como maximo 6 al mes

Vefalst

Me acaban de enviar una encuesta de 2 euros sobre refrescos, gracias a dios que no me han tirado xD, es la 1º encuesta de 2 euros que no lo hacen.

B

Me acaba de llegar una de 1,50 no hace ni 5 minutos, cuando preguntan cuando fue la ultima vez que participaste en una encuenta no pongais en el ultimo mes porque os tiraran como a mi.

De nada

reci0

Hay varia información de como evitar que te tiren de algunas encuestas como la que pone #549 o otra como responder que ningun miembro de tu familia trabaja en ninguno de los sectores que te dicen. Creo que todo eso tendria que ir en #1 para no tener que ir viendo post tras post.

Por cierto, alguien tiene más de una cuenta a nombre de otro familiar y le funciona?. Es que a ver si van a tener algo que compruebe la ip o algo así.

Cheester

A mi tambien me ha llegado la de 1,50 y la he podido hacer asi que ya tengo 3,50 (una de 2 euretes mas y otros 5 euros para afuera xD).

Por cierto, ya que algunos lo comentais; ¿que pregunta y respuesta añadiriais en #1? Dejadmelo aqui escrito y lo copio y pego en #1 sin ningun problema.

Saludos.

HukymaN

#551 No te molestes no lo va a leer nadie, simplemente van a haber 3 replys después de la pregunta diciéndole que eso está en #1 y que lo lea.

menolikeyou

Menuda encuesta de mierda! Mazo de larga y solo 1,50€ ._.

HukymaN

Hijosdeputa.

Más de un mes sin contestar a una encuesta (he puesto)

18 años

Hombre

Vengahastaluego.

ChaRuu

xddd pues yo la he hecho y ya tengo 5.50 € en menos de 3 dias he conseguido 3.5 € :P a ver si llego a los 10 y lo saco para meterlo en bwin o alguna casa de apuestas ^^

yaiko

He contestado mas de un mes y 18 años y me han tirado.

Solo me faltaba esta encuesta para volver a sacar :(

ThisIsNas

#556 Yo exactamente igual pero poniendo 19 xD

FFFFUUU

B

Yo lo que pondria en #1 es lo de que siempre hay que contestar cuando te preguntan si algun familiar trabaja en los siguientes sectores... que se conteste siempre que no.

menolikeyou

#554 & cía, normal, era una encuesta sobre calidad del entorno laboral y cosas así... aunque luego me han preguntado si era feliz y me sentía realizado xD

reci0

Yo opino que tendria que estar en #1, como dije en #550, aunque también tiene razon #552, pero bueno al menos ayudaria mucho, por lo menos ami me hubiera ayudado mucho y no hubiera perdido casi 10€.

--Makea--

A mi me ha dejado con 21 y málaga. Luego viene ¿Tiene usted televisión de pago?

No

Bye Bye

reci0

Encuesta sobre pan Bimbo 2.4€ a la saca, es muy larga.

S

A mi también me ha venido el de televisión de pago y me ha hechado cuando he dicho que tenia el de canal+ basico que se paga 15 euros...ahí me han echado :(

rafator_16

Puuufff encuesta larga larga de bebidas de todo tipo etc etc

2 € xD

Alex_007

oye 1 cosa yo ayer hice 1 de 2 euros y pues ya sumaba 6.90 euros entonces los saque y los meti en mi cuenta paypal , ahora me seguiran enviando encuestas y podre ir sacando el dinero igualmente? o ya no xd

HukymaN

#565 Claro que sí.

Yo ya he sacado 11€ en total, y hay gente que creo que ya ha sacado dinero 3 veces.

Cheester

Yo lo he sacado ya unas 5 veces.

EseLoKo

Yo había dejado de hacer estas encuestas, por que siempre me tiraban, pero me llegaron dos seguidas de 2€ y parece que ya cogí el truco.

Tengo 4.90 y aún no puedo sacar. xD

ThisIsNas

#568 idem

EDIT: Me acaban de enviar una de 40 céntimos de alarmas y por fin 5.30 EUR!

AVISO: Si os preguntan que si tenéis alarma contestad que no y que queréis pillar uno.

yaiko

Acaban de mandarme una encuesta por 0,40 € largisima sobre seguridad, me preguntaban hasta el salario bruto anual... un poco siniestro no?