Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

menolikeyou

2010-12-12 Puntos por el cuestionarioy 0,4 Realizado

MENUDA MIERDA! Dónde quedan esas encuestas de 2 minutos que te dan 2 o 3€ :( Me siento estafado. Menos mal que es domingo XD

reci0

Tengo 5.20€, no tengo cuenta de paypal, se supone que me crean una automaticamente no?, se supone que cobrado pero me envian un correo en dios sabe que idioma me dice que reclame el dinero, tengo que logearme pero no tengo ni idea de la pass porque no me la han dado...Que coño hago?.

Vale ya tengo el dinero, 5.1€ aunque tenia 5.2€!

Sabeis de alguna casa de apuestas que acepte 5€?

SpiuK

Me han pagado mis primeros 5 € :D

Cheester

Yo he vuelto a sacar 5 euretes mas :D

Me enviaron la de Digital + y en 10 minutos consegui y pude completar otro ciclo.

robinho10

A mis los cabritos ya no me mandan :(

reaction

ami en 15 dias solo me han enviado 1 encuesta de 90 céntimos y ya no mas :S

C

Podríamos poner lo que ponemos en cada encuesta aqui xD + 0 -

infrico

Me han enviado la de alarmas solo en estas ultimas semanas, 5.40 €

Dicen que son de 5 minutos pero he tardado bastante mas.. xD

Furan

yo acabo de completar mi primera encuesta de solo 0,40€ >,< las de 2€ me tiraban Q,Q

elecC

Bueno yo me acabo de registrar... a ver si esos eureles luego los puedo multiplicar con las apuestas xD

FunkyWake

#580 ¿Que tipo de apuestas? :O

reaction

me acaban de tirar en una encuesta de 1.50, joder xD

HukymaN

Coño, si os tiran en una encuesta decid de que trataba y el por qué os han tirado, el rango de edad que habéis puesto y la comunidad autónoma.

elecC

#581 En peleas de gallos, carreras de tortugas...cualquier apuesta ilegal xDD. :clint:

Edit: Ya me han mandado la primera encuesta, de 2 euros, supongo que iremos bajando el nivel xD

PeLoTaSo

Si os preguntan por Ono, imagenio, euskaltel, etc. NO pongais imagenio. xDDDD

1 comentario moderado
ThisIsNas

#586 nada como esa página PTC para ganar un ban.

yaiko

#586 Esa PTC es una mierda, ademas estas haciendo SPAM. Yo he probado casi todas y me quedo con la que realmente se puede invertir y cobras seguro, Onbux.

Ya abrí un post en su dia con toda la información y lo cerraron porque no le gustaba al moderador.

ChaRuu

#588 y cuanto sacas al mes con onbux??

reci0

Me enviaron una sobre alimentación 0.9€ pero me tiraron, puse: mujer/44 años/CCVV/Marketign y aqui me tiraron.

Lo de Onbux son 15€ al año, 1 centimo por cada anuncion que ves, 4 al dia. Sin tener referidos y cosas asi.

yaiko

#589 Llevo un mes y todo lo que he ganado lo he invertido, tengo 2 referidos directos activos y 9 referidos retados (0,75$/3 referidos) y gano al dia 0'30 - 0'40 $, cuantos mas referidos tengas mas ganancias.

El truco es rentar todo lo que puedas.

ChaRuu

na si yo lo que quiero son 10 euretes para meter en alguna casa de apuestas XDD ya tengo 6 con esto de ganaopinando.. y me quedan 3 encuestas para este mes, a ver si con suerte es una de 2€ y las otras de 1 o 1.5 ^^

_dabla_

Acabo de terminar una de unos 25 min (en teoría, ha sido menos en realidad) y 2 euretes más. Otra vez con más de 6 lerus. Y eso que cobré 6,9€ el 29/11 la última vez xD

ReFluXeD

Me han enviado una sobre bebidas alcoholicas que ya me la habian enviado hace bastante tiempo, pero bueno 2 euritos mas, ya estoy a punto de sacar por 3º vez en 2 meses mas o menos xD

infrico

#593 joder que suerte, a mi ultimamente no me mandan nada de nada

elecC

Cada cuantos días os suelen mandar? Yo lo tengo puesto para que me manden el máximo de encuestas al mes.

haxxme

Yo acabo de hacer una de 25 mins sobre moviles y 2 eureles mas, 6.40 recien sacados para las ofertas navideñas de steam!

yaiko

2ª vez que saco, esta vez 6 euretes :)

EseLoKo

Bueno, 5 eureles para la saca:

Un regalito de cumpleaños xD

yaiko

#597 #599 no se por que pero todos ponemos "eureles", yo lo habia puesto pero lo he cambiado porque luego se lo he visto al de arriva xddddd