Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ChaRuu

looool que grande, acabo de hacer una en la que me pedian al principio lo tipico de si algun familiar trabajaba en uno de los sectores que ponian, dije que no, me aparece una pregunta que pone has consumido alguna bebida alcoholica de esta lista en las ultimas 4 semanas? y puse cerveza y vodka.

Me pide mi edad y pongo 24, hombre o mujer.. hombre.

Municipio? lo pongo, codigo postal, lo pongo y me dice que seleccione la ciudad donde vivo y pongo Madrid.

Y ojo me dice, lo sentimos pero el cupo ya esta completo..

Digo joder me cago en la puta, de otra que me tiran.. y miro mis puntos y me han dado los 2 pavos de la encuesta XDD en 2 minutos 2€ jajjaajaja, ya solo me faltan otros 2 y go bwin ^^

1 respuesta
Cheester

Que suerte... xD Pero ten cuidado que a lo mejor al revisar las encuestas luego te lo pueden quitar.

TaurenMarine

Como hago para que me envien las encuestas?

EseLoKo

#631 A mí me pasó lo mismo en esa encuesta. Metí los datos y al meter la población me tiraron.

No me había dado cuenta que habían ingresado los dos euros hasta que lo dijiste.

Grandes xDDD

Y luego dicen algunos que esto no merece la pena: 2 euros en 2 minutos. ¿Alguien que cobre 60 euros la hora, por favor? xD

1
TaurenMarine

Pero las encuestas las envian al email o como? ¬¬

Vefalst

#631 Otro mas al que le dan 2 euros by the face xD

TaurenMarine

Una encuesta de 1'90 (Mi primera encuesta) y me pone su perfil no es adecuado para hacer la encuesta lo sentimos mucho blabla y nada no hay encuesta. ¿Que hago? xD

robinho10

Yo conseguí acabar una después de que me tiraran de tres o así. ya era hora...

HukymaN

He empezado la de bebidas alcohólicas (que ya la hice hace un mes o así) y me han tirado, pero me han dado los 2 lereles, si tuviese para sacar iban fuera, pero ahora con 4,40 en mi cuenta peligran mucho, tengo miedo de que me los quiten :|

I

Me mandaron una de 1.90 y al abrirlo me dice que este estudio ha sido cerrado.

/facepalm

HukymaN

#640 Eso me pasó un día... Cómo jode, además no hacía tanto que me habían mandado la encuesta, pero te quema por dentro al verlo.

I

#641 Sí, me quedé con cara de gilipollas, y nah... para una que me mandan =/ hijos de puta!!

menolikeyou

Otra vez la de las bebidas alcohólicas?? Que coño.. Esta vez puse que solo me sonaba el ABSOLUT x'DD

infrico

#640 me ha pasado lo mismo a las 17.00 y me la habian mandado media hora antes... en fin

ruben132

Encuesta de Cint.com hecha. 1,5 euros. Hombre/23/Región 2 (Levante)

EseLoKo

Me llegó una de 2€ sobre restaurantes de comida rápida.

Bastante aburrida, y te meten anuncios de Mac DonaldŽs y Burger King.

Me llevaría 10 minutos.

Enete

Hace tiempo que no recibo ninguna, al final me aparece una encuesta, me preguntan de que region soy, contesto: Malaga.

Lo sentimos ya tenemos suficientes personas de tu region. :/

ThisIsNas

Acabo de terminar una de condones y tal de 1,30 xD

Lo mejor que hay para evitar lo de las regiones es tener el correo en el movil y hacerla instant tal cual te llega la encuesta xD

EDIT: Llevo 3.30 EUR, otra más y saco otros 5€, venga vamos

1
infrico

yo igual, 1,30 €

PruDeN

Otro que termina la de los métodos anticonceptivos, 3º ingreso en cuenta. : D

Saldo de PayPal: €16,47 EUR

TaurenMarine

yo solo hice una de 0'40 y otra de 1'90 la perdi total llevo 40 centimos xD y no me han mandado mas.

Cheester

Yo tambien hice la de condones ueee :D 1,30 pa la saca ;)

PD: He estado mirando cosas para gastar la proxima vez que consiga los 5 euros y me he enterado que en Telepizza se puede pagar con Paypal por internet asi que una cenita que otra no me la va a quitar nadie xDDD

Original

esto es una mierda, de a lo que le de me dice que no va conmigo esa encuesta, su puta madre.

ChaRuu

jajajja pues a mi eso me pasaba al principio, ahora ya no me pasa.. 9.20€ 1 encuesta mas y go bwin ^^

Peditos

Pero no tienes que llegar a 20€ para que te lo ingresen en Paypal? Yo tengo 19.90 xDDD

BioGnomic

A mi una vez no me mandaron los 2 euros de una encuesta, escribi una e-mail, y no he tenido respuesta. Y desde entonces, todas las que me mandan, nunca puedo hacerlas :S
A alguien mas le pasa esto??

menolikeyou

#655 Me acabo de transferir 7 y pico.

Success
7,06 EUR fueron transferidos utilizando PayPal.

Atrás

Peditos

#675 Y porqué yo no puedo? xDDD el método de pago solo puedo poner "the cocktail payment" :S

ChaRuu

20€?? se supone que una vez tienes 5€ ya te deja xd te timan.

kaosMC

#659 Pues a mí no me dejaban hasta tener 10€ (eso la primera vez). Los pasé a paypal, y ahora no sé si ha bajado el límite o no, pero ya te digo que la primera vez me obligaron a llegar a 10€ xD.

EDIT: Lo acabo de mirar, ahora a partir de la primera son 5€ el mínimo.