Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ChaRuu

yo aun no he sacado, pero desde que pase de los 5€ me ponia esto en mi cuenta

Transferencia de tus incentivos a Paypal

¡Ya has llegado al límite de puntos que te permite transferir tus fondos a Paypal!.

Con la cuenta de PayPal, puedes pagar de forma segura y fácil con VISA, Mastercard, Diners y tu banco "on-line" en cientos de tiendas. No tendrás que dar tu número de tarjeta de crédito con cada transacción y además podrás obtener descuentos y ofertas de los comercios conectados a PayPal.

Si no tienes una cuenta en PayPal, se creará una automáticamente y una vez se haya completado la transferencia de tu incentivo, te enviaremos la información con el fin de que puedas iniciar la sesión en Paypal por primera vez.

PayPal cobra un 2% como tasa de tramitación en concepto de transferencia a tu cuenta PayPal.

1
kaosMC

#661 Qué extraño, ¿seguro que fue a los 5? xD

Es que mi transferencia fue hace poco, y te aseguro que hasta los 10€ nada de nada. Me acuerdo perfectamente (me hizo ilu ganar 10 pavos gratis).

EDIT: Según #1 tú llevas razón, pero yo no recuerdo haber visto en mi cuenta que con 5 me dejara :(

ChaRuu

#662 si claro que fue a los 5 XD tengo 9.20 ahora mismo y no he llegado a los 10 antes xd

ducuKZ

me acabo de registrar, a ver si me mandan una encuesta ya :D

Enete

Me acaban de mandar la de los preservativos y que demonios contestais a la primera pregunta del trabajo de tus familiares para que os hagan la maldita encuesta? xDDD

ChaRuu

se ha dicho mil veces tio XDD siempre hay que decir que NO ningun familiar trabaja en nada de lo que te ponga en esa pregunta, sino te tiraran siempre xd.

ruben132

Encuesta de los preservativos realizada. 1,30 E para el nene xD

#665 Siempre NO.

HukymaN

Ale, acabo de sacar 5,70€ más, estos van a las ofertas de Steam :D

Y en esos 5 euros estaban los 2 de la encuesta que no me dejaron hacer pero me dieron el dinero.

robinho10

uber fail xdd
en el de los condones pongo que tengo 25 a 34 años, pensando que todos los putos users de media vida encajan de 16 a 24 y que ya estará el cupo completo y va me dice que no estoy en el perfil que buscan y out
xdddd

jooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
xddd

me pasé de listo xdd

kaosMC

#669 Seguramente busquen jóvenes y por eso te tiraron xD.

BioGnomic

Encuesta de campaña de preveción sexual, 5 minutos --> 1,30! i con 3.70, enfilando hacia mi segundo cobro (en el primero 7 leuros!).

Por cierto, es cosa mia, o ahora en navidad no estan mandando casi nada??

kaosMC

#671 A mí no me mandan casi nada tampoco, por un momento pensé que al cobrar la primera vez a partir de ahí 'bajaban' la asiduidad con la que te envían encuestas, porque madre mia xD.

Cobre 10,9€ el 17 de este mes, y hasta el 28 no recibí esta de los condones, ahora tengo 1,3€ en la cuenta xD.

Cheester

Se puede cobrar a partir de 5, cuando los consigues miras "tus puntos" y hay 1 boton que pone actualizar y ahi es donde se transfireren al paypal. Al menos desde que estoy registrado siempre me ha dejado sacar a partir de 5 euros.

Y si, procurad no poner que nadie de vuestra familia trabaja para nada de eso porque sino os tiraran.

D

Pues a mi solo me han dado 0,9 con la encuesta esta de sexo xD.

BioGnomic

#674 Eres claramente un ser inferior! XD

P.D: Ni idea, mirate el mail, igual es otra, y tan solo vale 0.90.

yaiko

encuesta de anticonceptivos 1,3€

D

Pone claramente 1.3 pero en la web solo me ha dado 0,9 :S

ChaRuu

pues te han timado XD

EseLoKo

#677 Eso es que no das la talla :si:

Peditos

Yo creo que a mi me timan, a lo mejor me registré hace mucho o también estoy en Opinadores.com, pero a veces no me mandan el dinero o tardan 3 siglos en hacerlo. Soy un desgraciao xDDD

PD: Si le doy a "ayuda" me sale esto:

spoiler
SeeK

IMPORTANTE: El e-mail con el que te registres en GanaOpinando debe ser el mismo que el de tu cuenta PayPal.

Y que mas les dará esto?

gonya707

pues que asi cuando ganas dinero te lo envian a la cuenta de paypal con la que esta registrada ese email

SeeK

Pues para lo que debes ganar paso que sepan el mail al que tengo asociado la cuenta.

U

joder, a mi hace ya tiempo que no me mandan ninguna encuesta. A vosotros igual?

gonya707

bueno, ni que te puedan sacar el dinero del banco sabiendo la cuenta...

EseLoKo

#684 Me enviaron una hoy de 40 céntimos sobre coches, pero me tiraron al decir que tengo un Toledo xD

Cheester

#680 Eso esta en el FAQ de su web y esta mal, son 5, te lo aseguro y mas de uno te lo asegurara tambien porque lo han sacado.

Lo del mismo email sera para que no tengas que complicarte la vida con lo de paypal pero si no quieres dar tu cuenta de paypal se te creara otra cuenta con el email que te registres y lo pasas de un paypal a otro y listo.

reci0

Me han tirado de una encuesta de 2€ justo lo que me falta para sacar los 5€. Puse mujer/44 años/alicante.

Cheester

Si en vuestro perfil teneis que sois un chico de 20 años y de tal ciudad... ¿porque luego poneis en las preguntas que sois de otra ciudad y de otra edad y otro sexo?

Luego no os quejeis de que os tiran de las encuestas o de que no os mandan...

reci0

Che hombre che.....vamos a ver me tiran porque estaba ya cubierto ese sector demografico. Y pongo eso porque tengo 2 cuentas, en la mia tengo unos datos y en la otra tengo eso, mujer 44 años, etc etc...