A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
no se si se ha comentado pero me ha llegado a los oídos esta pagina web: www.opinadores.com
Es idéntica a ganaopinando la única diferencia es que el pago te lo dan a partir de 20€ pero la mayoría de encuestas si no entras en el perfil te dan 0,1€. Yo la estoy probando pero aún no he alcanzado el mínimo.
#786 ¿Has probado a mandarles un mail?
Nosotros no somos el soporte, como no quieras desahogarte, de poco más te va a servir quejarte por aquí.
#789 Bueno, gracias, a mi me ha pasado la primera encuesta que he hecho, y era de 2,90. Como comprenderás jode bastante xD
#791 Es que tienes que poner que comes de varias marcas, que no aprendeis!
Por cierto, no se si era en esta encuesta o en otra, pero he visto que estan poniendo, en las preguntas sobre a que te dedicas, que estan buscando a gente de esos sectores para hacer la encuesta. Evidentemente, hay que darle igual que antes, a ninguna.
Me imagino que será para pillar a la gente que miente y tal.
me registre ayer y hoy me han mandado mis 2 primeras encuestas, la primera x 0.9€ y la segunda de 1.1€ (yo he pensao guau 2 pavazos). de la seggunda me han tirao, la primera la he hecho y me dicen que cuando termine el estudio me ingresan la pasta, alguien sabe si eso se cumple o es darte largas??? en paypal no tengo nada aun
#794 Hya grandes probabilidades de que te quedes sin dinero.
Por lo de paypal, no se si te refieres a que no te lo han puesto ahí o que. El dinero te lo meten en la cuenta de la pagina web, vas a "mis puntos" o algo así y lo ves. Es cuando tienes 5 euros, cuando ya puedes pasartelo a paypal.
Me acaban de tirar de una que no se de que coño iba, de 1.30€, man tirao poniendo que tengo 21, estudio en la uni, soy de madrid y no disfruto de una beca erasmus en España (fuck). Supongo que será por la ultima, menudo sucnor estoy hecho xD
Encuesta largisima sobre bebidas alcoholicas 2€, segunda vez que saco!!!.
Por cierto, decia que el pago iba a ser en 28 dias y me ha tardado 3 segundos...ya tengo los 5€, increible la efectividad.