Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Sphere

Bueno, pues como han seguido dándome la tabarra con montones de encuestas, acabo de hacer una y ale, 2 euros.

Vosotros mentís en las encuestas y habéis cobrado? Lo digo porque yo soy honesto y me pregunto si soy aquí el único primo xD

gonya707

cuando leas en algun periodico "el 90% de los encuestado segun la agencia [...]" seguramente todas las mujeres de 35 años casadas, con dos hijos, y que casualmente coinciden con el perfil que buscan en las encuestas; son mediavideros trolleando, yo el primero.

4 1 respuesta
BioGnomic

#812 Joder, que razón tienes, si antes las encuestas ya parecían falsas, ahora ni te cuento XDDDD

Cheester

Mediavida: Manipulando encuestas desde el inicio de los tiempos xD

IvErSoN-

acabo de hacer uno sobre comida rápida, 1,80€ para la saca.

reci0

ME cago en todo, me han enviado una encuesta de 1.8€ sobre productos de limpieza creo, le dije que compre champu, jabon de mano en los ultimos 3 meses y me tiran....iba a sacar mis 1º 5€ con la cuenta fake.

1 respuesta
yaiko

Encuesta de 1,9€. Por decir que estudio Informática me han tirado.

B

Me han mandado una encuesta que no se si he leído mal la pregunta por las prisas, pero juraría que ponía "Ha usado alguno de los siguientes productos en los últimos X meses?". Las opciones eran champú, jabón de manos y 3 o 4 más, todas las opciones relacionadas con productos de higiene y aunque la pregunta decía que las marcase todas solo podía elegir 1.

He seleccionado champú por ser la más normal y me han tirado de la encuesta. Debe ser pa cerdos =/

Si os la mandan a ver si podéis poner cual era exactamente la pregunta porque me ha dejado bastante loca.

#816 Esa misma xD, enfin. :palm:

1 respuesta
reci0

Estoy igual que #818, a ver si alguien consigue hacerla y dice como.

reaction

una de vehículos 1.30 euros fácil y rápida.

Por cierto ahora la cantidad mínima para sacar son 20 euros?

2 respuestas
PChuckNorris

#820 ¿hoygame husté hay que hay que poner para que no te hechen?

yaiko

#820 5€

haxxme

Yo en la de los coches he puesto que tengo un coche nuevo y que yo soy el que toma las decisiones sobre la compra de coches y no me ha tirado.

PChuckNorris

una de coches, 1,30 euros easy&fast.

reaction

puse que tenia dos coches, nuevos, comprados hace 1 año y yo era el que tomaba las decisiones sobre la compra de coches.

1 respuesta
-piroS-

alguno sabe si la web esta que veias anuncios y te daban regalos sigue rulando? me quede con ganas de pedir mis cascos inalambricos :(

1 respuesta
Maikel92

#826

Que va la cerraron, creo que no era muy rentable xD

Hale registrado aquí, todo sea por ganar 5 miseros euros xD

ruben132

Realizada la de coches. 1.30 a la saca.

Gracias por la información #825. Así da gusto xD

2
reci0

Encuesta de coches, gracias por la información salio perfecta. Y saco por 3º vez, ya van 15€ (minecraft ftw).

Vefalst

ahhh me han quitado 2 euros de ganaopinando! debio de ser aquella encuesta que te tiraban nada mas empezar y aun asi te daban el dinero xD

en concreto fue esta #631. a alguno mas le han quitado?

1 respuesta
B

pues 11 euritos que me he sacado con la tonteria ya ^^

HukymaN

#830 Ok, ahora tengo -0.90 por la tontería esa:

2011-01-31 Puntos corregidos del cuestionario -2 Realizado
2011-01-20 Puntos por el cuestionarioy 1,1 Realizado

Vefalst

yo tambien estoy en negativo xD

ChaRuu

xddddddd yo tambien -2 € porque saque hace nada 10.90... bueno pues habra que esperarse hasta mediados de marzo para sacar otros 10 :(

dovitodkb

En una semana trabajando de reponedor gano más que 20 años con esta web.

NO, GRACIAS.

1 respuesta
ChaRuu

#835 y que tal? quieres un premio? lo que ganas con esta web lo ganas en 10 minutos al dia.. creo que ganar 1.5€ o 2€ por 10 minutos no esta mal, esta claro que esto no es un trabajo como ser reponedor que si que lo es.. esto es simplemente para sacarte unas perrillas por no hacer nada.

#837 XDDDDDDDD

Original

Hola busco trabajo como reponedor, si teneis info por favor qme gracias

3 1 respuesta
quebeC

Después de tres horas intentando entrar al enlace de la encuesta de 1,80 € de hoy con googlechrome, lo intento con firefox y me sale esto:

spoiler

¿Tiene solución? ¿Cómo voy a saber de qué era el tema (topic) de la encuesta?

1 respuesta
PChuckNorris

#838 Pues que ha contado como que has entrado, estás jodido xD

Merkury

Yeee encuesta de coches 1,80€ para la saca y ya estoy en 4€ otra vez con uno mas ya habré sacado 15€ :D