Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

gonya707

joder, te mandaron una esta mañana y ya quieres mas? xD La gente se queja de vicio

kaosMC

#930 No hay un patrón fijo, pero no pienses que te van a mandar más de 1 encuesta al día, eso si ocurre es algo extraordinario.

BioGnomic

#930 Igual estas un mes sin nada, que un dia te mandan 2.

ChaRuu

jaajjaj q jefe, si tienes puesto lo de 6 al mes, pues te suelen mandar 1 cada 3-4 dias por lo menos a mi me las mandan asi.

HukymaN

Debo de ser el único gilipollas con saldo negativo y al que no le mandan ninguna encuesta.

1 respuesta
jowi

#935 :D :P

E

¿Habéis puesto vuestro nombre y apellidos reales a la hora de registraros?

Iba a poner uno fake pero he caido que tienen acceso a tu paypal para pagarte por lo tanto no sé yo hasta qué punto se puede mentir en eso.

1 respuesta
Vefalst

#937 por eso yo lo puse fake en paypal tambien :P por si las moscas

luismito

despues de un montón de tiempo me han enviado dos encuestas y las dos me han echado a la primera de cambio

#940 PD: la primera ha sido nada mas meterme q por la abrumadora cantidad de solicitudes y noseque

y la segunda era de telefonía movil y como no uso blackberry me han tirado

2 respuestas
ruben132

#939 Antes de hacer alguna, pregunta en el thread por los datos discriminatorios para a ver si alguien que lo haya hecho con anterioridad te pueden ayudar.

A partir de ahora, con cada nueva encuesta, intentaré "transcribirla" para poder ayudaros a que entre todos consigamos unos euros (pocos) extra.

2 1 respuesta
kaosMC

#939 ¿Y por qué pones que no usas Blackberry? Joder, si sabes que la encuesta va de la blackberry (si no ni te preguntan por ella) contesta que sí xD.

1 2 respuestas
ChaRuu

jajajja lo mismo he pensado yo #941 xdddd

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

luismito

#941 pq no tengo ni idea de blackberry y me esperaba las tipicas preguntas q descartan los distintos dispositivos y solo tienes que hacer la encuesta de los que conoces

Sanchez91

En la de BB messenger, he puesto que no lo uso y me dicho que no pertenezco al grupo al que va destinado la encuesta, le he dado a atrás, he contestado ahora que si lo uso y me ha dejado seguir la encuesta con normalidad.

Easy money. xDD

1
yaiko

0'30 de una encuesta de bb msn, por fin despues de mes y medio...

C

Acabo de sacar 6,20 de la pagina a paypal pero no me han dado cuenta paypal o.o

1 respuesta
1mP

Pues la de los coches tenia tela, van y preguntan que si tenia alguno de estos coches: Audis, Volkswagen, Mercedes, BMW............................ y yo k solo he tenido el Polo, no lo pusieron, ponian los caros solos.... pues puse q tenia el Golf y que el proximo que iba a comprarme seria el Audi A3 Sportback jajajajaajajaj ALGUN DIA!!! Eso hay que mentir un poco, si no no cobras.

kaosMC

#946 ¿Cómo que no te han dado cuenta paypal? ¿No tenías ninguna asociada? xD.

1 respuesta
B

Si no tienes cuenta de Paypal, te tienen que mandar igualmente un email con el recibo del pago y ahí mismo te da la opción de abrir una cuenta y cobrarlo

C

#948 Na na ya está

que me puedo pillar por 6 euros?:(

charlesmarri

Me acaban de tirar de una de samplicio.us o algo así. En la tercera pantalla.

2.60 al WC.

1 respuesta
ChaRuu

#951 podrias decir cual era la pregunta y la respuesta que has dado en la que te han tirado ;)

1 respuesta
1mP

... ¿Pero por qué no me llegan a miiiiiiiiiiiii las de 2,60€ ? JODER!

1 respuesta
charlesmarri

#952

Sobre si compraría algún vehículo en los próximos meses o algo así. Ponían yates, cuatro por cuatros y burradas similares.

IvErSoN-

#953 mejor que no te lleguen te entrara más rage cuando te tiren.

ruben132

He recibido ahora mismo una de 1,80 € / 25 min

¿Alguien la ha hecho? ¿Datos?

PChuckNorris

OMG
La encuesta que dije en #852 que me hicieron las preguntas eliminatorias me dijeron que estaba completo y me echaron.
Me da por mirar en mi cuenta de gana opinando y me la han contado. Madness =D

1 respuesta
infrico

#957 puede que luego te lo quiten como ya ha pasado antes

ruben132

¿Entonces nadie la ha hecho? ¿Voy a tener que ser el macho alfa? xDDD

ruben132

Yepa! 1.80 E a la saca!

Era la de las bebidas alcohólicas.

Para quien quiera pasar los datos discriminatorios:

  • Ninguna trabaja en estos sectores
  • He consumido cerveza, vino y licores
  • 23 años
  • Alicante
  • Elche
  • 03201