A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#930 No hay un patrón fijo, pero no pienses que te van a mandar más de 1 encuesta al día, eso si ocurre es algo extraordinario.
jaajjaj q jefe, si tienes puesto lo de 6 al mes, pues te suelen mandar 1 cada 3-4 dias por lo menos a mi me las mandan asi.
¿Habéis puesto vuestro nombre y apellidos reales a la hora de registraros?
Iba a poner uno fake pero he caido que tienen acceso a tu paypal para pagarte por lo tanto no sé yo hasta qué punto se puede mentir en eso.
despues de un montón de tiempo me han enviado dos encuestas y las dos me han echado a la primera de cambio
#940 PD: la primera ha sido nada mas meterme q por la abrumadora cantidad de solicitudes y noseque
y la segunda era de telefonía movil y como no uso blackberry me han tirado
#939 Antes de hacer alguna, pregunta en el thread por los datos discriminatorios para a ver si alguien que lo haya hecho con anterioridad te pueden ayudar.
A partir de ahora, con cada nueva encuesta, intentaré "transcribirla" para poder ayudaros a que entre todos consigamos unos euros (pocos) extra.
#939 ¿Y por qué pones que no usas Blackberry? Joder, si sabes que la encuesta va de la blackberry (si no ni te preguntan por ella) contesta que sí xD.
#941 pq no tengo ni idea de blackberry y me esperaba las tipicas preguntas q descartan los distintos dispositivos y solo tienes que hacer la encuesta de los que conoces
En la de BB messenger, he puesto que no lo uso y me dicho que no pertenezco al grupo al que va destinado la encuesta, le he dado a atrás, he contestado ahora que si lo uso y me ha dejado seguir la encuesta con normalidad.
Easy money. xDD
Pues la de los coches tenia tela, van y preguntan que si tenia alguno de estos coches: Audis, Volkswagen, Mercedes, BMW............................ y yo k solo he tenido el Polo, no lo pusieron, ponian los caros solos.... pues puse q tenia el Golf y que el proximo que iba a comprarme seria el Audi A3 Sportback jajajajaajajaj ALGUN DIA!!! Eso hay que mentir un poco, si no no cobras.
Si no tienes cuenta de Paypal, te tienen que mandar igualmente un email con el recibo del pago y ahí mismo te da la opción de abrir una cuenta y cobrarlo
#951 podrias decir cual era la pregunta y la respuesta que has dado en la que te han tirado
Sobre si compraría algún vehículo en los próximos meses o algo así. Ponían yates, cuatro por cuatros y burradas similares.
OMG
La encuesta que dije en #852 que me hicieron las preguntas eliminatorias me dijeron que estaba completo y me echaron.
Me da por mirar en mi cuenta de gana opinando y me la han contado. Madness =D