Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ChaRuu

#888 entro a mi perfil para ver si me han metido dinero de alguna así por la cara como han hecho otras veces,

aaaaaah vale, y no sabes porque es por lo que te han quitado dinero no? JAJAJJAJ que xaval, ademas esos 2€ nos los han quitado a todos los que nos los dieron.

1 respuesta
quebeC

Respecto al tema de vincular mi cuenta a Paypal, se vincula a la cuenta registrada con el mismo email.. pero, y si tengo la cuenta de paypal con un email diferente al de la cuenta de ganaopinando ¿puedo cambiarlo?

#903 ¿Cómo se hace? No veo ninguna opción :S.

1 respuesta
HukymaN

#902 Cambia el de la cuenta de ganaopinando, ¿no?

Tienes razón, no deja cambiarlo, mándales e-mail pues.

1 respuesta
ThisIsNas

#892 #891 #901 A mi en concreto creo recordar que me tiraron de esa encuesta pero lo que si que se es que yo no hice la encuesta que te metían dinero aunque no la hicieras.

"entro a mi perfil para ver si me han metido dinero de alguna así por la cara como han hecho otras veces"

Con eso me refiero a otras personas que si que se que les han metido dinero por la cara pero no sabía nada de que se lo retiraran.

Por eso me extraño de que me hayan quitado 2€ sin dar explicaciones y sin haber hecho la encuesta bugeada esa.

1 respuesta
kaosMC

#904 Eso de 'puntos corregidos' lo tengo yo también, pero como suma de dinero.

¿Estás seguro que te lo han retirado? A mí me sumaron 2,6€ porque hice una de Snacks, y al final del todo me tiraron, reclamé y me lo han ingresado, y me pone lo mismo que a ti, pero a mí me ha sumado. Por eso te digo.

Cheester

#893 Por fin alguien me hace caso y cuando pasa algo asi mandan un email y ya ves, tienes tu dinero...

A los que os quitaron los 2 euros aquellos fue porque os los dieron porque si.

Y al que no consigue sacarlo y tiene 11 euros pues es rarisimo, a mi siempre me ha dejado sacar pasta con 5 en mi cuenta asi que manda un email y explicales el motivo a ver si te ayudan. A lo mejor lo haces mal al intentar pasar la pasta o yo que se :S Pero NO es normal.

1 respuesta
Merkury

Yo llevo sacando de 5 en 5 (bueno realmente siempre han sido 6 y algo o 5 y pico, y ya he sacado 24€, por cierto como podría aumentar mi dinero sin jugármelo al poker? Es que de apuestas deportivas ni zorra XD

1 respuesta
Amazon

#906 Pues yo me quejé cuando no me dejaba (sigue sin dejarme) loggearme en mi cuenta para ver el dinero que llevo y mira, siguen pasando de mi culo.

1mP

#907 Yo suelo hacerlo en apuestas deportivas, escoge un deporte que te guste y conozcas y ala, a una casa de apuestas y a apostar. yo mas alla metí 5 euros y sali con 70, aunque aqui hay uno que metio 5 euros y de una sola apuesta hizo una combinada y se sacó 200 o 500euros fueron?

ChaRuu

nose si hablas del mismo, pero hubo un chaval cuando el barça-hercules que con los 20€ que te daban para apostar y si fallabas te los devolvian, le metio al hercules y se saco 1000euros XD

1 1 respuesta
1mP

#910 LEL jajajajaja no no, no era ese , fue en un post que vi hara un par de meses, que el tio hizo una combinada de estas random de la pagina de apuestas y la acertó, pero vamos, lo del hercules es mas basto jajajajaja

1 respuesta
Merkury

#911 Jajaja lo del hercules me acuerdo, que suerte el jodido XD

infrico

Al final no me han dejado hacerla la de snacks porque mi cupo demografico esta completo, y no he contestado ni una pregunta..

Alatriste

a mi me ha pasado con una encuesta de coches, pongo el año de nacimiento y me dice que nanai que arroz y pava

L

Bueno, acabo de hacer una como de coches y me han dado 0.80€, a ver si me envían más:D

haxxme

Veo una nueva encuesta de ganaopinando, voy todo ilusionado a ver si es la de 2.60 y me encuentro con una de 3 minutos y 30 centimos, vaya pokerface se me ha quedado xDD

edit: y ahora que miro para mas inri me he quedado con 4.80 de saldo a 20 centimos de sacar otra vez xd.

ruben132

Me han enviado la de 30 céntimos. ¿Alguien la ha hecho? ¿Datos?

1 respuesta
gonya707

la de 30 centimos la estoy haciendo ahora y es harto lol

PChuckNorris

#917 Tienes que poner 21 años, y que si eres usuario de blackberry no se que, yo he puesto que no y estoy fuera D:

2 1 respuesta
ruben132

Hecha.

Jóvenes y telefonía. 21 años, soy usuario de Blackberry, como la mayoría de mis amigos, para estar cerca de ellos, lo uso para ligar, facilita la relación entre personas, no mas de 1 o 2, es una manera de tener contacto con la gente, enviaré una felicitación en San Valentin, ha sido muy importante en la relación, opciones de acuerdo/no acuerdo, Comunidad Valenciana, Hombre.

Espero haber sido de ayuda. 30 céntimos a la butxaca.

A ver si nos ayudamos entre todos y sacamos algunos euros para algún jueguecito de Steam, apostar, o para jugar al poquer xD

PD: Sobre el ligoteo y la Blackberry:

PD: Muchas gracias por la información #919.

1 1 respuesta
Sphere

#920 Molto gracie! Hecha y calcadita a la tuya :P

gonya707

Hombre, es que en todas estas... es evidente que tienes por poner que si. es como decirte a gritos "estamos ahciendo una encuesta a los usuarios de blackberry messenger" lo tienes o no? Si n lo tienes pues no das el perfil y puerta.

Por cierto, a ver si alguien encuentra en algun periodico o algo los resultados de estas encuestas, sería muy LoL ver los resultados trolleados por nosotros

1 respuesta
L

Gente, al registrarme en Ganaopinando puse otro email diferente al mío de Paypal... Les he mandado un correo diciendoles que me lo cambien...A alguien mas le ha pasado esto y les ha manado un correo? Cuanto tardan en cambiartelo?

kaosMC

#922 Ya ves, además te avisa antes diciendo que va de JÓVENES (ergo no pongas que tienes 50 años), y telefonía móvil creo que ponía. Si luego te pregunta que si tienes Blackberry messenger, pues... como que... decir 'no' es bastante de poco listo.

Y muchas veces funciona así, te fijas en la temática de la encuesta y en base a eso respondes.

reci0

Me han enviado una de 0.3€ y la hice como si nada con datos de verdad. Me enviaron otra de 1.8 puse Madrid + AAMM, 35 años, mujer, y cuando pregunta si comi en un restaurante de comida rapida le di a hace más de un mes y me largaron, asique poner otra opción.
#926 Lastima, me quede sin esos 1.8€

1 respuesta
HukymaN

#925 Esa supongo que será la del Pans & Company, yo puse hace menos de una semana, 18 años chico Madrid y sin problemas, además te dan un cupón para el Pans.

1 respuesta
BioGnomic

Joder, me mandan la 1,80, y me da error el explorer.

1mP

0.80cents pa la banca con la de Fabricantes de Coches.

B

Acabo de hacer la de BB, ya van otros 5€ :D!

Es la primera encuesta que me deja completar desde hace casi 2 meses @_@

L

A mi me mandaron esta mañana la de los coches, y aun no me han mandado otra... cada cuanto te suelen mandar encuentas?

2 respuestas