Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

e0n-

#1170 Ami me suelen enviar bastantes, aunque tambien me rechazan en muchas pero casi siempre acabas haciendo alguna

ruben132

A las 11:15 de hoy me han respondido sobre la incidencia de #1143

spoiler

Han tardado bastante en contestar aunque me lo han solucionado rápidamente. No solo me han añadido los 1.80 sino que encima me han dado 1 euro más. Me han metido 2.80 xD.

Ya tengo 7.90€ en mi tercera tanda.

2 respuestas
getalega88

una pregunta, como se pasa el dinero de la cuenta de ganaopinando u opinadores a la de paypal?? xq tengo mas de 5 euros en ambas desde hace un rato y en mi cuenta de paypal no me sale que tenga dinero de ningun tipo.

alguien me echa un cable?? gracias!

a mi tb me han metido 2.8€ de la encuesta esa jejeje

2 respuestas
HukymaN

#1173 No se te van a pasar solos, al tener 5€ en tu perfil le das a alguna opción de enviar el dinero y se te pasa a tu cuenta PayPal.

ReitxuL

#1173 En lo de opinadores he visto que haciendo encuestas o te dan dinero o entras en sorteos. A mi lo de entrar en sorteos no me convence mucho... ¿Sabes qué es lo más frecuente, si lo del dinero o lo de los sorteos?

No sé si hay alguien más que esté registrado en esa página para que nos cuente a ver que tal :)

1 respuesta
IvErSoN-

lol me ha pasado como a #1172 y

Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2011-03-29 Puntos corregidos del cuestionario 2,8 Realizado

1€ de más gg.

getalega88

#1175 yo estoy en esa web y de momento todo lo que me han mandando (y llevo 2 meses o mas) han sido encuestas

1 respuesta
ReitxuL

#1177 Sí pero que te han dado por hacer esas encuestas, ¿dinero o la posibilidad de entrar en un sorteo?

#1179 Ok, gracias ^^

1 respuesta
getalega88

#1178 dinero, dinero

1 respuesta
Vefalst

#1172 a mi no me contestaron... me metieron los 2.8E sin decirme nada xD.
A ver si esta vez no nos restan el euro ese extra que nos han dado que me veo otra vez con saldo negativo...

PChuckNorris

Pues a mi me dan dinero hasta de encuestas que me tiran, Ya ha pasado mucho tiempo y ni quitarme dinero ni nada, tendré mucha suerte =D

B

Acabo de hacer una encuesta sobre bebidas alcohólicas que menudo coñazo de preguntas, caso 30 minutos he tardado.

Eso si, 2,8€ para mi cuenta :3

S

A mi nunca me dejan hacerlas xD llevo 0 de 5

Vefalst

acabo de recibir una encuesta sobre joyas o algo asi (no he leido casi las preguntas xD) 0.80E, bastante sencilla.

1mP

increible, me faltaban 0,90cents pra poder sacar el dinero...llevo tiempo esperando la siguiente encuesta y...cuando llega... TACHAN! 0,80cents... la de joyeria...DIOXXXXXX xDDD nunca habia ansiado tanto 5 euros jediondos jajajaja

ruben132

Encuesta de Swarowski o como cojones se escriba de 0.80€. Muy facilita. Importante marcar que compras joyería (obvio).

A la saca!

PChuckNorris

0,80 en 2 min de joyería por la face =D

LMTLMT

Que bien.. soy el único primo que no ha podido hacer esa encuesta!!

Pd1. No leí que era de joyas ni nada
Pd2. No pongáis que sois hombre de 20 años

quebeC

Bien, por fin una encuesta. 0,80 por 2 min.

HukymaN

Acabo de hacer una de helados, 1.50 a la saca, he puesto Mujer 23 años A Coruña.

:D A sacar dinero, ya tengo 5.50

1 respuesta
raposo

Me tiraron de una de 1,50 e hice la de joyeria de 0,80 joder tengo 4,60 :(

#1190 Cerdo no se como te arreglas pero te pillan en todas

1 respuesta
ThisIsNas

Acabo de hacer yo también la de 1.50 de helados:

Mujer, 26 años, Zamora. Importante decir que consumes helados de cono.

10,30€!! :D

HukymaN

#1191 Ni mucho menos, me suelen tirar por pringao, ahora me he hecho este perfil falso, pero si ves las últimas que he hecho...

Llevaba sin sacar dinero desde diciembre o noviembre.

1 respuesta
raposo

#1193 Cierto, ahora que lo pienso, no podria hacerme otra cuenta con otro email? me cazarian por la ip supongo no? :(

infrico

Me envian la encuesta de helados, voy a abrir el link y se me abren 2 paginas, 1 con el cuestionario de helados y otra la de joyeria.

Completadas las 2 :D

1 respuesta
raposo

#1195 Que zorro jajaja a mi me fue de una en una.

PD. Yo tengo una duda, a mi cuando me tiran es cuando me pregunta que si trabajo en algun sector de los que te pone o los familiares en varios de ellos, vosotros cuantos sectores soleis poner y cuales? porque ahi es donde siempre fallo...

2 respuestas
infrico

#1196 En ninguna de las anteriores, SIEMPRE.

HukymaN

#1196 Es que hay que poner en ninguno.

Eso se da en la clase ganaopinando 101, siempre hay que poner en ninguno de los anteriores.

raposo

Joder xD soy un pardillo, gracias a los 2

ThisIsNas

Segunda encuesta que me mandan hoy, esta vez una de fútbol de 2.10€. Completada :D

Basicamente poner que te gusta el fútbol que no tienes Gol TV etc.

12.40€

PD: Menos mal que no he sacado antes cuando llegué a 10.30 xD