Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

raposo

Joder... a mi tambien me llego y me han tirado me voy a cagar en dios... para una buenisima que llega... puse fecha nacimiento 1990, hombre, del norte... y me tiran... hdp's yo ya no se que poner... flipo.

menolikeyou

Ya van 2 encuestas que no me contabilizan aun habiendo terminado las dos. He enviado una reclamación y una chica me dijo que eso no es asunto de la web de ganaopinando.com Menudos hijosdeputa, yo ya paso de hacer más encuestas.

LiKaN

Joder, hace bastante que me registe y no me habían dejado hacer ninguna encuesta y hoy he ganado 2,90 con la de la joyería y la de la champions.

Everything went better than expected :qq:

smoGG

me llega una encuesta y me dicen que es necesario que instale nosequé app en mi mvl para realizar la encuesta. Y por 20 cent, estos estan calientes xDD

Sertkoc

Encuesta de 2,10€ - Mujer - 1986 - Abril - Zona Levante - Rechazado

BelFur

Estoy realizando una encuesta sobre helados, y cuando voy por el 75% me dicen: Selecciona en la imagen que marcas blablabla...

Adivinad qué...: no hay imagenes :)

charlesmarri

¿Cuándo creéis que es conveniente sacar la pasta?

Yo tengo unos 7 euros.

Gracias!

HukymaN

Encuesta de 2.10€

Mujer, 1992, abril, noroeste.

Me han echado.

shturmovik77

Primera encuesta que me llega :) 1.80 facilita sobre la Uefa Europa League, Televisión y publicidad

Cheester

Encuesta de 0,90 sobre apuestas en internet, poker, etc...

Poned que haceis o jugais a varias cosas y con rellenar 2 o 3 cuadros de alguna casa de apuestas (Bet and win, Bet365, Pokerstars, etc...) es suficiente.

Vefalst

alguien esta haciendo una encuesta de 1.10E? a mi me la acaban de mandar, me preguntan que que television de pago tengo:digital+,ono,imagenio,otro o ninguno... que eligo? xD

buh... me han tirado. Puse que tenia digital+ liga

haxxme

yo puse ke tenia digital+ asi ke supongo ke sera la otra ke era ono creo :/

1 respuesta
quebeC

Me acaban de tirar de la encuesta de digital+ por tener el paquete más básico.. T.T

BioGnomic

#1212 No ono tampoco es, y me cago en todo, porque estoy con 4.90... FUUUUU

ReitxuL

Bueno pues poner ONO tampoco vale... Me han redirigido a otra en la que he puesto hombre de 24 y también me han tirado. Creo que es la cuarta o quinta vez que lo hacen, no se qué pasa :S

1 respuesta
B

Me acaban de tirar de la de ONO y teles por cable, menuda mierda...

B

A mi también. Supongo que habrá que poner que NO tienes ninguno de esos servicios.

Merkury

#1215 Yo he puesto ONO, hombre 24 años Zaragoza y me han cogido, lo que si que hay que poner es que ves la televisión.

Ninja edit --> Ah! y sustentador principal ofc (eso siempre)

2 respuestas
quebeC

Estaba haciendo una encuesta en opiniolandia y me iban a enviar unas Pepsis a casa para probar que vienen con no se qué nuevo. Total, que después de completar el 100% me pide un CODE y PASSWORD que no tengo y bye, bye a mis 20 minutos de encuestas y mis pepsis.. ><

infrico

1.50 € de cevezas, solo hay que poner que bebes cervezas con alcohol...

gonya707

me ha llegado una de 1.10 y cuando relleno los datos tipicos (28 años mujer, principal sustentadora) y me dicen q me redirigiran a una de 60 centimos... timadores

ademas la encuesta q estoy haciendo ahora es sobre papel higienico y toallitas de aseo y estoy en medio de la universidad, que verguenza joer XD he quitado zoom al 10% para q no se vea q coño estoy haciendo asiq estoy trolleando al maximo

raposo

A ver si me llega alguna de todas las que estais diciendo por aqui arriba, porque me queda poco para llegar a los 5€ y no llega ni una xD

PD. Ya tengo hasta pensado en que gastarmelos! :D

ruben132

Encuesta de 1.10€ sobre TV Digital hecha. Con los datos de #1218. Muchas gracias tio.

A la saca.

reci0

Encuesta de 1.10 sobre TV, puse Hombre 23, Alicante, y que tenia ONO, aceptado. No soy el sustentador principal.

shturmovik77

Joder, me echaron de la de TV poniendo lo de ONO pero aun así me dieron al momento una de 2.60 de moviles, y cuando iba por el 85% se me jodió el Mozilla y a tomar por culo.

-D-

Me registré hace un par de meses y la semana pasada cobré por primera vez. Ahora tengo 5,98€ en mi cuenta paypal :D

elecC

#1218 Yo he hecho la misma encuesta sin poner que soy el sustentador principal y me han dejado terminarla igual.

Edit: He puesto ONO, 22 años, Valencia.

S

Joder estoy hasta los putos cojones me han mandado 10 encuestas y en ninguna cumplo requisitos xD

B

3ª encuesta de la que me tiran ya, malditos hijos de puta

raposo

Joder... y sigue sin llegarme nada... como saben que van a tener que pagarme los hdp's...