Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

quebeC

Anda suelta por ahí una encuesta de cervezas de 0,80 € no digáis CORONITA.

Y aunque me han dado una segunda oportunidad con otra encuesta por valor de 1,50 € también de cerveza con alcohol me han echado por vivir en Málaga/municipio diferente a capital.

Me siento mal ><

Voy a por la tercera: MÓVILES 1,8 €.

haxxme

A mi la de la cerveza me funciono con cruzcampo, me hicieron toda la encuesta de esa cerveza.

P

Asi como apunte... puedo crearme mas de una cuenta con diferentes mails?

3 respuestas
quebeC

#1233 Como poder puedes, pero si te pillan vas apañado. En el "contrato" pone que no está permitido. Supongo que te cancelan las cuentas (si te descubren) ¿y quizás una sanción en paypal?

2
Cheester

#1233 No hagais estas mierdas porfavor...

2
1mP

#1233 yo lo he pensado pero...creo q firmas un acuerdo que si falsificas tu identidad o algo asi en la pagina te puede caer un paquetín. Creo eh? no lo se muy bien, soy uno mas de esas personas que le dan a que "si" a las cosas sin leerlas.

raposo

Por fin! encuesta de coches 2,10 € completada, mujer, 24 años de madrid. Es bastante larga, pero bueno, ahora tengo 6,70 €!

PD. Tengo un problema con paypal, yo le di a cobrar y tal, me llegar el mail que me dicen, pero en ingles, y me lleva a una pagina de paypal que no se que idioma es. Bueno esto no se le puede dar importancia, el problema es que no se cual es mi login.

PD. Traduciendo un poco yo y otro poco google traductor, supuestamente si me creaba una cuenta con este email me llegaria el dinero. Obviamente me la cree en España, pero estoy con 0€. Alguien que haya tenido que hacerse la cuenta paypal tambien como yo? tarda un poco en llegar o como va la cosa.

TODO ARREGLADO.

luismito

bueno pues hace un millar de paginas atras os comente mis problemillas con opine y gane, pero al final me ha llegado mi cheque de 20 pavos!!! lel asi q nada no es tan estafa, eso si se toman con calma el pagar

1 respuesta
ThisIsNas

Terminada una de 1,10€ del canal de television Odisea.

24 años, Hombre, Palencia, No tengo television de pago en casa.

quebeC

Hace dos o tres meses me registré en opiniolandia.com, no te daban dinero en metálico pero si cheques de 10-15-20 euros canjeables en la fnac, corte inglés, mediamarkt, blablabla.

Ayer hice una encuesta de refrescos de Cola, hoy tengo en mi casa 6 latas de Pepsi para que las testee. Espero que no estén contaminadas, pone expresamente que sólo puedo beberlas yo y que no puedo compartirlas.

Adjunto foto. Si me muero quemad todas y cada una de las fábricas de Pepsi del mundo para vengar mi muerte.

1 2 respuestas
yaiko

#1240 No la bebas, lleva el Virus T

Cheester

Muy bonito pero esto es de Ganaopinando, abrid un hilo para hablar de las otras webs xD

kasuno1

#1240 Tiene un aspecto asqueroso.

PruDeN

Llevo ya 3º emails de ganaopinando en la que me mandan una encuesta del Vips, que al llegar a la misma pregunta, me tiran ponga lo que ponga.

Me cago en el chivito de la pampa.

2 respuestas
B

#1244 A mi me dejo terminarla. Puse que pasaba cerca de un vips mas de una vez a la semana, compraba una vez a la semana y compro lo mismo que hace un año

1 respuesta
PruDeN

#1245 Vale, pues entonces son unos cabrones.

Me tirarán por la edad o por la zona donde vivo, porque exactamente eso puse la 1º vez. Y si es por la edad o por donde vivo, podrían tirarme de primeras y no estar contestando 7 preguntas mas para luego tirarme ¬¬

1 respuesta
B

#1246 Ya, eso es una puta mierda porque ya que te preguntan la edad y la ciudad en el puto perfil podían meter algún tipo de filtro en las encuestas. No tiene sentido que te manden una encuesta para gente de entre 30 y 40 si tienes 20. No creo que sea difícil de implementar...

ReitxuL

#1244 Me ha pasado lo mismo. La última vez esta mañana :S En este caso puse que era de Madrid, 27 años y hombre... y lo típico, que pasaba a menudo, que compraba, etc. pero nada, me han vuelto a tirar.

No sé que pasa que últimamente no puedo terminar ninguna :(

B

Igual es un error puntual porque yo la hice hace 1 semana o algo asi.

B

Mi primera encuesta terminada y 0.90 pa la saca xD

1 respuesta
P

#1250 Decir los primeros datos que habeis puesto.

1 respuesta
P

q datos pongo para k me manden putas encuestas? xD solo me han mandado una, help me!

pd: aparte de ganaopinando recomendais alguna mas? estoy en beruby y mysurvey

B

#1251 , pues no me acuerdo, era sobre apuestas, poker y eso. Y mis primeras respuestas fueron que jugaba al poker y apuestas online, todo lo demas eran preguntas chorras sobre ello.

shturmovik77

Me llega una encuesta de 20 centimos y encima tengo que ponerles mi móvil...les pueden dar por ahí.

1 respuesta
infrico

#1254 es tan facil como inventarte un numero

1 respuesta
SoulNigh

Sí, pero no solo es poner el movil, sino que encima te tienes que bajar un programa al movil, para que analicen "anonimamente" que uso le das al internet y eso. Se han flipao demasiado.

shturmovik77

#1255 No si ya, pero a mi no me haría gracia que alguien ponga mi móvil por casualidad y me den de alta en alguna cosa, por 20 centimos no voy a hacerle la putada a nadie ^.

raposo

A mi me enviaron la misma de moviles, puse que no tenia ningun contrato ni usaba smartphone a ver si me tiraban y me daban otra, pero en esta solo te tiran...

1 respuesta
Maikel92

#1258 Exactamente igual U__U'

HukymaN

A mí me han mandado la de 20 céntimos también y p0rp0c0 instalo yo en mi móvil a saber qué mierda, además de darles mi número, ni loco.