Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

yaiko

Estoy haciendo una de 2'9, me esperaba las encuestas mas cortas :/

EDIT: Me pregunta si soy Niño o Niña, what?

ThisIsNas

Que esto no decaiga!

EDIT: Yo desde ayer a medio día no he recibido ninguna todavía, alguna recomendación en como rellenar el formulario para que lleguen más o algo? xD

W

#117 Yo no se jogar al poker, asi que por 5 euros/mes ya me vale xd

L

Me registré hace 3 días y no me envían nada :S

IIpereII

yo estoy en una web de este tipo llamada nicequest, que no te dan dinero pero si regalos y entradas de cine... he conseguido la colección de Heroes of Might and Magic, un ipod shuffle y 5 entradas de cine ( y tengo para 4 más de momento a falta de más encuestas)

W

#125 Como me registro ahi?

IIpereII

creo que no se puede :S

1
W

#127 Ya lo he conseguido :qq:

EseLoKo

¿Quién puede ser colaborador de nicequest?

Para ser colaborador de nicequest es necesario vivir en alguno de los siguientes países:
Argentina, El Salvador, Perú, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, Colombia, Honduras, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Uruguay, Chile, Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Paraguay, Venezuela

Panchi :)

1
MaRaNeLL0

Yo estoy registrado en nicequest, no puse ningun post por que aun no he recibido ningun premio y por que solo dan 5 mierda puntos por cada encuesta...
Colaborador no se, participante si xD

Cheester

vicky os ha dado otro "truco" xD

Si os preguntan si habeis participado en alguna encuesta parecida o tal decid que no.

Y (aunque sea mentira) os dicen si trabajais para el sector de la publicidad o algo relacionado decid siempre que no.

Colacado

Me han mandado la primera encuesta (me registré ayer) por 1,90€
Estaba haciéndola y en cuanto he dicho que era de prepago en vez de contrato me han mandado a tomar por culo :D

Mijander

a mi tambien, ya tengo 1.9 :D

Aenx

Ya he hecho la 1º tambien, 1,90 pa la saca D:en el email decia que iva a durar 20 min,i en 3 min estaba hecho ya xD

EseLoKo

/\

So Capullos :(

Roscopower

Yo me registre el lunes y aun no me han mandado nada, nose la unica cosa que me falta por poner si tengo hijos :o_o:

yaiko

Una encuesta mas y lo saco a mi cuenta paypal xd

W

Pues ami me llego la del otro dia y ni pude hacerla por ser de barcelona

y1mb0

#137 que injusta la vida... aqui uno recibiendo por todo los lados encuestas y los demas ni una...

ThisIsNas

#132 A mi me ha pasado lo mismo vaya ffuuu

#137 Cuantas encuestas te han llegado? Foto o fake.

L

Dais asco, aún no he recibido ninguna :regan:

PajarracO

Yo una pero no pude hacerla x ser de coruña FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sphere

Voy a probarlo, y así con el dinerito sacado me compro el minecraft, muehehew :3

niitrox

1.90€ por una entrevista que he despachado en 1 minuto ok

1
dovitodkb

Después de lo que pasó con Adagreed miro con malo ojos estas páginas.

Hobbes

¿Alguien a parte de #1 ha sacado pasta de la web ya?

gonya707

#132 a mi tambien y mierdaaaa, porque tuve que decir la verdad y responder prepago XD
hay que hacer lista de cosas q no se pueden responder para q no te manden a la mierda eh?

por cierto, donde veiais el 1.90 de la encuesta?

l3l3l3

esta bien el tema este, pero ALGUIEN de los que estais registrado habeis ingresado dinero en alguna plataforma de poker o, en definitiva, os han ingresado dinero?

alguien excepto #1, ofc.

Mijander

no creo que cheester gane dinero haciendo publicidad de la web, si no os fiais y no teneis cuenta paypal no os registreis y punto. Si teneis cuenta paypal pues probarlo, la encuesta que he hecho no te hace preguntas personales, si quereis dar datos falsos los dais y si luego no os ingresan los 5 euros habreis perdido 1 hora de vuestra vida y no lo haceis mas simplemente.

2
Cheester

A ver si alguien mas consigue los 5 malditos euretes y los ingresa en Paypal para que os fieis leñe xD

A mi tambien me llego la encuesta y puse prepago y out... xD Despues te preguntan tambien si tienes pensado pillar internet movil, asi que dadle que si, que sino os tiran tambien !

Aunque esta encuesta esta muy mal hecha, deberian preguntarte eso primero para ver si eres apto y no esperar tanto xD

El otro dia abri otra cuenta haciendome pasar por 1 tia (una por Firefox y la otra por Internet Explorer) y no creo que puedan 'pillarme' porque perfectamente podria ser mi madre o mi hermana, etc...

EDIT: A los que no recibais encuestas; mirad que teneis puesto lo de que os envien 6 al mes en vuestro perfil.