Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

NosFeR_

#148 yo soy un jugador asíduo de poker, pero qué tiene que ver eso?

Sphere

Pfffff. Encuesta de 1,90 euros, la hago, y me dice que se siente, no tengo el perfil indicado para realizarla ¬¬

Caotico

Si te creas 2 cuentas, y cambias la ip cuando haces una encuesta con una y luego otra hay posibilidad de ban ?

-DnT-

Tengo la misma duda que #153 xD

IIpereII

si sacas el dinero en la misma cuenta paypal... supongo que algo se olerán

Mijander

no creo que puedas registrarte con el mismo correo electronico dos veces y por tanto necesitarás dos cuentas paypal

-DnT-

Claro, me refiero a:

Cuenta 1--> Email 1-->Paypal 1

<Cambio de ip>

Cuenta 2--> Email 2-->Paypal 2

¿Es posible que te pillen?

Caotico

Ellos decían que si no tienes cuenta paypal vinculada al mail que creas te crean una, no? Por lo tanto, yo hago las transferencias entre la cuenta " nueva " de paypal y la original, pasaría algo?

D

Porque coño siempre tienen que haber tontos que intentan empezar a estafar y nos joden a los demas? Ya paso con adagreed y metieron la mierda de la confirmacion de que estabas delante del PC(2+2=4!!!!) asi que dejad de tocar los huevos.

3
Mijander

que es eso de adagreed que lo menciona todo el mundo? una pagina similar que cayo en quiebra?

por cierto podiais poner más páginas del estilo si las conoceis y ponerlas todas en #1 (igual que el post de trnd y treekm)

Colacado

#160 si, era una página similar, solo que en vez de hacer encuestas veías anuncios y los puntuabas. En vez de dinero te daban puntos que podías canjear por regalos, entradas de cine, noches de hoteles o spa... Funcionaba bien hasta que empezaron a dar menos puntos y al final fue a la quiebra, con lo cual mucha gente se quedó con muchos puntos que guardaban para premios gordos xD

Cheester

#152 A eso me referia en mi ultimo mensaje. Esta ultima encuesta de 1,90 esta mal creada, ya que primero deberian preguntarte para ver si eres apto o no y no ir "por etapas" que si eres apto sigues contestando y si no lo eres te tiran.

Voy a enviar un email para quejarme de esta puta encuesta.

Vefalst

#132 jeje grax por la info, yo puse contrato y logre llegar al final de la encuesta. Ya tengo 1.90 xD
Podriais ir actualizando el 1º post y poner las opciones que te llevan a no ser valido para realizar la encuesta (asi no las cojemos).

ISAILOVIC

Yo tambien tengo mi primer 1.90 xDD

Cheester

#163 No tiene sentido poner eso en #1 porque cada test es distinto.

En todo caso lo vamos poniendo aqui a medida que salgan para que sepamos que test nos tiran o no. Aunque hay muchos test que no tiran a nadie xD

EseLoKo

Venga coño. Me acaba de llegar otra encuesta de telefónia móvil de 1.9

Después de responder unas cuantas preguntas al darle a "No tengo pensado contratar ancha móvil en los próximos 12 meses" me tiró.

¿Son un poquito mierda estas encuestas o sólo me lo parece a mí?

Yo a partir de ahora voy a trolear y a darle a todo que sí y au.

gonya707

#166 Evidentemente hay que trollear hamijo, si no fuese por eso no me mandarian ninguna encuesta sin tener television por cable, ni internet movil, ni etc

Luego que no nos extrañe ver en la tele resultados absurdos de encuestas vease lo de tener un iphone es sintoma de tener muchas parejas sexuales

1
Mijander

es evidente, a ninguna empresa le interesa la opinión de gente que no tiene pensado contratar sus servicios XD

afketo

me tiran por decir que la empresa me paga las llamadas, madre mia..

yaiko

Soy el unico que no le ha llegado la encuesta de telefonia movil? :(

Roscopower

Sere gilipollas me acaban de enviar una encuesta con 12 preguntas en la que me daban 0,90€ va y me despachan en la primera >.<

Las preguntas eran:

¿has jugado a poker con dinero en internet?
¿has jugado al bingo con dinero en internet?
¿has jugado a la loteria con dinero en internet?
¿has apostado con dinero en internet?
No

PD: He contestado no.
PD2: Vamos si os envian una parecida no contesteis no XD

B

Esto, eh ,e tne4re tu y yo, me parece algo te tongo... 2j2j2

Cheester

Estas 2 ultimas encuestas estan tirando a gente, en parte lo entiendo por lo que han dicho arriba (asi que decidle que si a casi todo xD).

Pero la mayoria de encuestas que yo he hecho no te tiran.

W

TOOOOOOOOOOMA YA 1.90 EUROS PAMI! xddd

KinachO

Yo tambien acabo de ganar 1.90 ^^

Se supone que si no tengo cuenta paypal me la creaban ellos automaticamente no?

MaRaNeLL0

Una de 1,9 , ya llevo 4,3e acomulados :D

yaiko

#175 Yo que tu me la creaba ya, total no cuesta ni 5 minutos xD

diegocloud

Las encuestas te las envían al email??

KinachO

#177 Me da una pereza increible xDDD

Roscopower

#178 Si, mira en spam por si acaso.