Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

haxxme

era una encuesta ke tenias ke completar de tu rutina diaria durante una semana, poniendo todos los productos ke usabas para los dientes, el lavarte el pelo, al ducharte, cosas asi xd

1 respuesta
Maikel92

#1831 Y cuanto tardan en contartela? Porque yo lo tengo todo en verde ya pero aún nada xD

#1833 Vale gracias xD

1 respuesta
haxxme

#1832 A mi me llego un mail de confirmacion de ke me iban a pagar los 780 puntos el 4 de septiembre, y ayer me los dieron, asi ke 4 dias me han tardado xd

1 respuesta
QuitCat

La encuesta esa de la rutina diaria de productos de higiene, puntuará mas por mas variedad de productos , de "actividades realizadas" o que?
Yo es que me quedan unos dias , si eso me tiro mas el rollo con lo que apunto jaja

O

A mi me han enviado en 1 día los 20 euros :D

iPoded

Registrado xd

-Rock-

Alguien tiene invitaciones para Mysurvey?

_SePHiRoTH_

Ya me han dado 6 eurazos de Ganaopinando :clint:

Alguien me manda invitacion para Mysurvey? Mp y paso el correo!!

choleky

quien quiera ganar dinero mas facilmente que me lo diga por privado y le explico la promocion de betfair.

unico requisito ser mayor de edad

VipeR_CS

Acabo de intentar sacar el dinero de ganaopinando, pero al darle al botón me ha puesto "error en el proceso de blablablabla. Por favor inténtelo más tarde". La gracia es que ahora me pone de saldo 0,00, y como última transacción me pone "Pago del panel - En proceso". ¿A alguno le ha pasado antes? ¿Espero un par de horas a ver qué o mando un correo cagándome en todo?

1 respuesta
Cheester

#1840 Lo segundo xD

Merkury

Yo acabo de sacar otros 5 euros de MySurvey con esto van 15€ (esta semana XDDDD)

#1843 Tienes un MP :P

1 respuesta
HukymaN

#1842 Wat, y yo llevo meses sin sacar de Ganaopinando y no me mandan más que mierda.

Acabo de ver que va por invitación, ¿alguien me pasa?

2 respuestas
VipeR_CS

#1843 No te hagas ilusiones, yo tuve una buena racha en mysurvey pero llevo sin sacar 1 mes y pico o 2.

Wycliffe

alguien me puede invitar a mysurvey plz?

elbastondehuesos@gmail.com

1 respuesta
haxxme

#1845 invitacion enviada, mira tu correo!

1 respuesta
DelArco

Todas estas webs son de fiar, ellos te dan una miseria de dinero por información que revenden.

Wycliffe

#1846 gracias tio, pero no me llego nada :S

1 respuesta
haxxme

#1848 Pues al parecer ya he invitado a 5, pero juraria ke no :/ sorry xd

BuRnS

Si alguien tiene invitaciones para mysurvey que me lo diga por MP y le rulo email.

Thanks!!

shturmovik77

http://es.mysurvey.com/index.cfm?action=Main.join&r=STNES00303

Que pesados sois con Mysurvey xD, os cuesta tanto mirar 2-3 páginas más para atrás...

1 respuesta
choleky

yo creo q se gana mas y mas facil con lo que digo de betfair

2 respuestas
Merkury

#1852 Lo de betfair esta bien, pero es un riesgo también (yo cuando tenga los 30€ si eso hablaremos otra vez)

shturmovik77

#1852 Tienes un hilo de apuestas deportivas.

1
QuitCat

#1851 Si invitas a alguien en my survey , te llevas 100pts creo , es decir , 5 invitados = 5 € aprox.
Asi que si alguien mas quiere inv que me lo diga ,que me quedan 4

quebeC

Llevo con 4,5 desde el 19 de agosto y cada vez que hago una encuesta no me dan la recompensa (ni en papelopinea ni ganaopinando). He enviado un par correos contándoles mi problema y dicen que no, que sí que me están dando el dinero y que no hay ningún problema, ¿a alguien le ha pasado similar?

1 respuesta
HukymaN

#1856 Para mí cada vez va peor GanaOpinando, yo cuando saque esta vez (si llega a pasar) será la última y me quito.

Ya he hecho mi primera encuesta de MySurvey por 150 puntos (casi 1,50€), la típica de alcohol. Si alguien quiere invitaciones que me mande MP con un mail y las tiene.

1 respuesta
Gleim

¿Alguien en MySurvey ha hecho encuestas en móvil? Es para ver cuánto le cuesta y cuánto es lo que te dan a cambio.

1 respuesta
Maikel92

Yo hoy he hecho una en Gana Opinando de coches, básicamente era decir que tienes coche, que eres el que elige el coche en el momento de comprarlo y que te quieres comprar uno nuevo.

No era muy difícil y era bastante rápida, me han dado 0.80.

EDIT

Ahora he hecho una de Panel Opinea pero me han dicho que para recibir mis 1.80 tengo que esperar un par de semanas, FFFFFUUUUUUUU

Merkury

#1857 ¿A que mola? :D

#1858 No hagas encuestas de movil, no debe merecer la pena.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay