Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Kuromao

Alguien me puede enviar invitacion para MySurvey ? por favor.

Soy nuevo en el tema este, a ver si con esto puedo sacar algo al mes.

1 respuesta
Maikel92

#1861 Si me mandas tu email pruebo a ver que tengo 5 invitaciones xD

1
HukymaN

Me llega una encuesta del alcohol de MySurvey (18 años Madrid) y me dicen que me van a dar 50 puntos, la termino y me dan 120 puntos.

Feels good, man.

Llevo 6 días en MySurvey y ya tengo 470 puntos, awesome.

PD: 115 puntos = 1€ PayPal

#1864 Jaja tampoco te quejes que tú te has llevado 86 céntimos por invitarme :D Pero si esto sigue así es mil veces mejor que GanaOpinando.

2 respuestas
Merkury

#1863 Eh eh eh! ¿Y gracias a quien? A mi me han dado hoy 90 estoy ya en 250 puntos y la semana pasada saque 15€ XD.

¿Que te dije? Mejor o no que ganaopinando.

#1863 Pero sin saberlo ademas XD, si alguien quiere $$$ ya sabe MP :D

1 respuesta
Maikel92

#1863 Donde veis el historial de encuestas? Que yo lo quiero ver xD

#1866 Ahhhh gracias!

1 respuesta
HukymaN

#1865 Mis premios -> Mis puntos

#1867 Si pasas tu mail te envío una.

1 1 respuesta
B

Alguien me manda link de invitacion por MP? gracias

1 respuesta
garrapato

pregunta tonta de la noche

puedo tener una cuenta en Gana Opinando y otra en mysurvey y recibir el doble de encuestas no? o recomendais que solo tenga account en 1 de las 2

1 respuesta
O

Si alguien quiere invitación que me diga

Mizuno_Miaka

oneuno, te he enviado un mp :D

1 respuesta
QuitCat

#1868 Puedes tener las dos.

PD : Ahora todo el mundo ofrece invitaciones eh perrys! jaja
PD2 : Si alguien quiere invitacion , mp con su e-mail xD

Gleim

Tirado para atrás en encuesta de MySurvey y Opinea :/

O

#1870 Ya te envié una :D

1
garrapato

encuenta gana opinando sobre el tabaco y los videojuegos

hombre,malaga,fumador,juego a videojuegos en 3 meses,tengo un hijo de 13 años

aceptado

edit: pero no se me actualiza el importe 1,8€. puede ser xq falle la anterior y le di a realizar otra?

Cajuna

Alguien me puede enviar una invitación?

Maikel92

Encuesta de Panel Opinea sobre el pelo xD

Yo he puesto que tengo pelo graso y caspa y me ha pasado del 10% directamente al 77% y luego ya easy - fast.

1
yahirobis

Chicos Tengo 5 invitaciones libres para mysurvey quien quiera 1 que me mande mp con mail y se la paso

Alguien tiene alguna invitacion de opiniolandia ?

O

Quien quiera invitaciones mp y una pregunta,a alguien le deja sacar diner de ganaopinando?

CrossOverous

Yo me he conseguido hacer una cuenta sin invitación en MySurvey y me dice que no tienen encuestas disponibles...es normal?

Disculpadme, pero soy nuevo en este tema.. :P

1 respuesta
Mizuno_Miaka

#1879 a mi también me dice lo mismo, pero sí tenía invitación.

#1881 ¿Y cómo me entero de que me envían una encuesta?

1 respuesta
shturmovik77

Tampoco os penseis que MySurvey es un chollo que te mandan encuestas todos los días. Es verdad que te las mandan con más frecuencia, pero cuando ya llevas 6-7 meses no es tan continuo como antes.

#1880 En el correo que hayas puesto te avisan cuando tengas alguna disponible.

2 respuestas
Merkury

#1881 A mi me llegan cada dos o tres días aunque sean de 80 o 120 puntos.

1 respuesta
shturmovik77

#1882 Yo ya he sacado unos 30€, y ahora ya no me llega casi nada, 1-2 por semana. Hay rachas en los que te bombardean a encuestas y otras que se olvidan de ti.

1 respuesta
Merkury

#1883 Yo he sacado mas de 30€ en MySurvey en dos meses eh..

1 respuesta
shturmovik77

#1884 Yo es que las hago cuando me apetecen xD, tengo el correo lleno de encuestas sin abrir.

jord1-

Los datos que usáis son reales, o os inventáis toda la información personal?

1 respuesta
Merkury

#1886 La personal mitad y mitad la cosa es que hay que cubrir la mayor parte posble de mercado para que te envien mas encuestas, ilustrare esto con un ejemplo:

YO REAL:
Chico 24 años, universitario con un trabajo normal, con un sueldo normal, no fumador y no bebedor.

YO ENCUESTAS:
Sexo cambiante, edad difusa y me gusta TODO y uso de TODO y por supuesto nadie de mi familia, conocidos o gente que se cruza conmigo por la calle trabaja en nada de la lista que aparece en todas encuestas.

XD

B

El otro día me mandaron una de zapatillas de deporte y al final, me pregunta por los ingresos anuales de mi hogar y como estaba hasta las narices le di a la primera de la lista. Me dijeron que no valía, y no me dieron los incentivos.

Así que si sois pobres, tenéis un sueldo ligeramente por encima del salario mínimo simplemente sois vagos de cojones como yo, mentid. Aquí solo se calzan los ricos.

1 respuesta
Merkury

#1888 Y porque no le diste a la opción (que siempre esta) de "Prefiero no contestar" que es valida igualmente.

HukymaN

Un de MySurvey de coches y he puesto que yo era el conductor principal, que iba a cambiar de coche entre 3 y 6 meses y que iba a ser un Seat Toledo (por poner algo) y me han tirado.

Me han dado 5 puntos :(

PD: Los 5 puntos necesarios para sacar 5€

#1891 Pues la primera encuesta la hice el 16, no llega a una semana.

Además me acaba de llegar otra encuesta, voy a ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay