Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Kuromao

Alguien me puede enviar invitacion para MySurvey ? por favor.

Soy nuevo en el tema este, a ver si con esto puedo sacar algo al mes.

1 respuesta
Maikel92

#1861 Si me mandas tu email pruebo a ver que tengo 5 invitaciones xD

1
HukymaN

Me llega una encuesta del alcohol de MySurvey (18 años Madrid) y me dicen que me van a dar 50 puntos, la termino y me dan 120 puntos.

Feels good, man.

Llevo 6 días en MySurvey y ya tengo 470 puntos, awesome.

PD: 115 puntos = 1€ PayPal

#1864 Jaja tampoco te quejes que tú te has llevado 86 céntimos por invitarme :D Pero si esto sigue así es mil veces mejor que GanaOpinando.

2 respuestas
Merkury

#1863 Eh eh eh! ¿Y gracias a quien? A mi me han dado hoy 90 estoy ya en 250 puntos y la semana pasada saque 15€ XD.

¿Que te dije? Mejor o no que ganaopinando.

#1863 Pero sin saberlo ademas XD, si alguien quiere $$$ ya sabe MP :D

1 respuesta
Maikel92

#1863 Donde veis el historial de encuestas? Que yo lo quiero ver xD

#1866 Ahhhh gracias!

1 respuesta
HukymaN

#1865 Mis premios -> Mis puntos

#1867 Si pasas tu mail te envío una.

1 1 respuesta
B

Alguien me manda link de invitacion por MP? gracias

1 respuesta
garrapato

pregunta tonta de la noche

puedo tener una cuenta en Gana Opinando y otra en mysurvey y recibir el doble de encuestas no? o recomendais que solo tenga account en 1 de las 2

1 respuesta
O

Si alguien quiere invitación que me diga

Mizuno_Miaka

oneuno, te he enviado un mp :D

1 respuesta
QuitCat

#1868 Puedes tener las dos.

PD : Ahora todo el mundo ofrece invitaciones eh perrys! jaja
PD2 : Si alguien quiere invitacion , mp con su e-mail xD

Gleim

Tirado para atrás en encuesta de MySurvey y Opinea :/

O

#1870 Ya te envié una :D

1
garrapato

encuenta gana opinando sobre el tabaco y los videojuegos