Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Merkury

Yo solo voy a decir.

asherat

Yo hacía mil que no completaba ninguna encuesta, ya ni entraba ni le prestaba atención a las que me mandaban (las abría varios días después de que me las enviasen y tal), pero el otro día me da por entrar en mi cuenta de ganaopinando y me veo que me han sumado 12€. No veas que alegría, digo yo que tiene que ser que por fin he cobrado lo del diario de consumo de las bebidas alcohólicas. Anda que no he corrido nada para sacarlo ni nada.

7 días después
kroaton

Una de colonias de hoy, no pongáis que gastáis más de 45 €.... :S

asherat

La de colonias: gasto 10 a 35€ y marcad las de playboy. A mi me ha funcionado

ruben132

Joder qué coñazo la encuesta de las colonias. Vaya bombardeo con los anuncios. Si ya estaba harto de verlos en la TV...

Weierstrass

bueno para los que estais hartos de ganaopinando y cia miraros esta pagina http://www.brandinstitute.com/ , os teneis que colar un FAKE de que sois farmaceuticos y os mandaran encuestas chorras sobre nombres de medicamentos. Si una encuesta te llega no te pueden descartar y aunque pongas tonteriass ej: ashfahfgafb, te lo aceptan xD, cada encuesta te da de 15 a 30 $ (eso si se tiran muuuucho para pagarte). Yo llevo unos 5 meses y me habran enviado 5 o 6 encuestas (80$ en mi cuenta de paypal jaejaejae) y cuando lleveis 6 meses podeis optar a cuenta VIP, esto de permite ver todas las encuestas activas en el momento y poder referir a personas. Pone que por cada encuesta "no medica" que completen vuestros referidos os dan 5$ y por cada "medica" 10$, os dejo la grafica que tienen puesta. No se si sera fake o no porque a mi no me cuadran demasiado sus numeros xd

spoiler
4 respuestas
asherat

#2256 Vamos a darle una oportunidad.

Espero que no llegue el FBI a mi casa a buscarme.

1 respuesta
Weierstrass

#2257 nos vemos en Guantanamo xD

Paspas1978

#2256

Gracias por el aviso, pero yo de momento paso que me da muy mal rollo :)

Hoy he hecho la misma encuesta 2 veces:

En Opine y Gane 1,50 euros

En Opinea 1,80 euros.

1
davidgsanpab

Voi a probar eso de los farmaceuticos xD

#2256 Ya estoy registrado, supongo que ahora tengo que esperar a que me lleguen encuestas no?
Esque no entiendo una mierda xD

1 respuesta
ymag

#2256 otro mas xD

¿de verdad da igual lo que pongas en la encuesta? buenisimo

1 respuesta
1 comentario moderado
Weierstrass

#2260 si esperate xD, a mi me tardo 1 mes en llegarme algo
#2261 todas las k complete puse cosas en plan ffiuhrfyarfbuyfga y me las aceptaron :/
al margen de todo esto no hay que poner que eres farmaceutico lo puse a modo de ejemplo, tambien hay encuestas para medicos, para consumidores, etc

davidgsanpab

Me acaban de tirar de una de desodorantes y cremas para el afeitado por poner que no he usado ninguna de las marcas que ponen en los últimos 12 meses, asique a poner que si xD
#2265 Se me fue la oya intentando poner pocas cosas y no me di cuenta xD Por el rollo de que si pones que has usado todas aveces te rallan con las mismas preguntas para cada marca una y otra vez.

1 respuesta
HukymaN

#2264 Muy listo, la próxima pon que tienes familiares que trabajan en márketing, anda que... :D

Yo la estoy haciendo, 18 años Hombre Madrid

EDIT: Encuesta terminada +1.80€

2 respuestas
1

hola me podeis mandar una invitacion para mysurvey??

danyes2000

La de las maquinillas de afeitar creo que es de gillete asi que ya sabeis que usais gilletes a saco jejejeje.

Marmoth

Cuando os preguntan si ya habeis realizado una encuesta sobre X cosa, por ejemplo sobre películas y ya habeis realizado una, poneis que ya habeis realizado una o poneis que no? xD

Yo pongo que no, no vaya ser que me echen xD

1 respuesta
U

#2268 Tu pon siempre que no xDDDD

Maikel92

#2265 Pues a mi no me los han dado vaya mierda para una que consigo acabar despues de 1000 años xD

S

pues yo opino q es una mierda neki

GreatKingRat

Llevo como 2 meses sin poder acabar una encuesta de ganaopinando. Y eso que ya he pasado por todos los rangos de edad. Ya no se cuantos años decir que tengo o si cambiar de sexo xD

Además de ganaopinando estoy en otra que se llama nicequest, no se si la conocéis. Alguna otra web de este tipo que me recomendéis?

danyes2000

Una de ganaopinando de futbol 2,10 echa y a la saca.os ponen dos himmos 1 el de la uefa y otro el de la champions suerte.

HukymaN

Me han mandado la de 2,10 y he puesto Mayo 1993 Madrid y me han tirado :\

danyes2000

yo puse junio 1976 castilla y leon no se.

davidgsanpab

Me acaban de tirar de otra de viajes:
¿Ha residido fuera de españa mas de 2 años? Puse no y me tiraron, asique a poner que si xD

Ald

Porque me tiran de todas las encuestas, que edad ponéis cuando os pregunta la edad?

1 respuesta
GreatKingRat

#2277 Yo ultimamente pongo 30 por lo menos y no me tiran tanto.

Marmoth

Alguien ha canjeado vales de opiniolandia.es ? Tengo 10 euros para canjear en vales y no sé muy bien como va, es muy raro todo.. xD Alguien sabe? xD

#2280 Pero cuando entras en la página en la que decides qué vale quieres, sólo tienes que poner la cantidad que quieres, por ejemplo, en la tienda Carrefour y luego te envian el vale a casa? Yo cuando me hice la cuenta no puse ninguna dirección.. te pide la dirección cuando vas a aceptar el vale con la cantidad?

2 respuestas
shturmovik77

#2279 Yo lo hice hace muuucho tiempo. Que yo recuerde ponías la dirección y a la semana o así te enviaban el vale a casa.

Acabo de entrar y no me deja mirar la sección de canjeo porque no tengo puntos ahora mismo, así que no puedo decirte más.

#2279 No me hagas mucho caso, pero creo que una vez elegías el vale, te pedía que rellenaras los datos. La hice hace 1 año casi y no me acuerdo :S, a ver si te puede ayudar alguien

1 respuesta