Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

danyes2000

#2279 si es asi finaliza la compra y te piden direccion de envio.

davidgsanpab

Terminada una de coches, 18 años Galicia.
Terminada una de pilas, 20 años Galicia.

9 días después
L

hola gente, me acabo de registrar... tengo que responder a todas esas preguntas que sale en mi perfil de Ganaopinando? Las de B2B, Transportation, Electronics, Viajes, etc...

GreatKingRat

Estoy hasta el nabo de gana opinando, las 3 últimas encuestas que me han mandado me han tirado solo pinchando el enlace del correo ¬¬

L

Lol, han cambiado a 20€ para poder usar el dinero? antes era 5 no? vaya mierda.

1 respuesta
GreatKingRat

#2285 Yo sigo teniendo 5€ para poder usarlo.

1 respuesta
L

#2286

Eso pone en el apartado "Ayuda":

¿Cuándo y cómo se cobra el dinero acumulado?

Para poder cobrar el dinero acumulado deberás alcanzar un mínimo de 20 euros. A partir de ese momento podrás solicitar el cobro dándote de alta en Paypal.

Plss, respondeme a #2283

1 respuesta
Maikel92

#2287 Eso lo lleva poniendo desde hace siglos xD

1 respuesta
L

#2288

Okey, gracias :)

Respecto a #2283 , sabes si tengo que contestar a todo eso?

1 respuesta
GreatKingRat

#2289 Yo no he rellenado nada de mi perfil y me llegan encuestas, son muchas preguntas y me da pereza xD

vene-nemesis

Como va lo de mysurveys???

L

Acabo de hacer una encuenta sobre telefonos moviles de 25minutos aprox.... 1,8€ que me he ganado.

Marmoth

Ya está abierta la fase teórica de Pelostop en trnd!

Merkury

Una cosa de las encuestas esas de medicamentos, cuanto tardan en pagar?

1 respuesta
davidgsanpab

#2294 Yo he echo 2 coñazísimas hace tiempo y no he visto un duro aún xD

VipeR_CS

A mí ayer me mandaron una que pude hacerla a duras penas, pero luego me mandaron la continuacion y no hay por donde cogerla, escuchar una retahila de cosas que parece aleman y escribir el nombre del medicamento que mencionan. Imposible.

1 respuesta
asherat

#2296 Si, esa la hice yo el otro día. En uno de los mail que mandan creo recordar que hablaban de 8 semanas para cobrar o algo así. De todas formas el compañero que puso lo de la página habló de tardaban bastante en pagar.

1 respuesta
quebeC

A mí me deja hacerlas pero no me "mete" el dinero en la cuenta. Es decir, hago encuestas (llevo dos de 2,60 y 0,80), todo correcto hasta que logueo y mi cuenta sigue a 0,00 €.
He enviado ya un correo pidiendo se revise y ni contestan.

VipeR_CS

#2297 ¿Hiciste también la continuación? La de escuchar las parrafadas y escribir los nombres de los medicamentos.

1 respuesta
asherat

#2299 Si, vaya tela, no se entendía nada.

davidgsanpab

Joder estoy hasta el pene de Opine y Gane, me echan del 75% de las encuestas los hijos de mi putas xD
La mejor sin duda para mi es Mysurvey

asherat

Me han mandado una de Brand Institute, "project Requiem", hay una serie de preguntas control antes y me han tirado cuando he dicho que no he recetado medicamentos contra la esquizofrenia en los últimos meses. Así que supongo que hay que poner que si.

1 respuesta
ymag

#2302 en esa he puesto que si y ademas que soy farmaceutico, la encuesta consiste en escribir los nombres de medicamentos que lees en una receta escrita a mano con "letra de medico" xd
Luego te pide que de esos nombres escribas alguna abreviatura y luego que puntues esos nombres.

A mi no me han tirado y se supone que de aqui a 8 semanas me dan 15$, espero que sea verdad, que me he tirado un rato largo haciendola

1 respuesta
Merkury

#2303 Letra de medico?

A mi me salia letra tipográfica y ademas ponía las impresiones sobre el nombre, excepto en la primera que ponía que explicases si entendías lo que ponía (la posología y tal)

1 respuesta
ymag

#2304 me acaba de llegar otra igual, y es con la letra como tu dices, la que hice antes era letra a mano xD

10 días después
kaosMC

Me he quedado flipado, hacía meses que no me metía, saqué los 5 pavos que tenía de la última vez y lo dejé abandonado. Entro ahora y me encuentro con 16,70€ .__. Debe ser de todas las encuestas que no me pagaban los cabrones.

Vamos, más feliz que nada xD.

2 respuestas
Maikel92

#2306 Que suerte yo aún sigo con 4.30 deseando poder llegar a los 5 pavos y retirarme del todo pero no me mandan nada xD

#2308 No si yo también habré sacado bastante de ahí pero últimamente ya ni clasifico para ninguna ni nada :S

1 respuesta
daimped

#2306 ¿Ya los has sacado?

¿ Hay muchas ofertas ahora?

2 respuestas
kaosMC

#2307 Yo de esta web habré sacado en total unos 60-80€ facilmente, pero con bastante tiempo, claro xD.

#2308 No, los voy a dejar creciendo, no me corre prisa. Pero ya he sacado muchas veces de esta web y sin problemas. Salvo algunas veces que pone que tardarán de 2 a 3 semanas. En cuanto a encuestas a mí no me han enviado ninguna esta semana :/ Entré por curiosidad y me encontré con ese dinero que yo no tenía antes xD.

Merkury

Jojojo mirar de las encuestas médicas esas parece que aun contestando cosas al azar he pasado el corte y estoy ya en proceso de cobrar

2 respuestas