Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

B

No, nada interesante, no se si te podrá tirar en algún momento pero vaya, no hace falta mentir en nada, es bastante probable que todos hayamos comprado algunas de las marcas que pregunta (calzado, cualquier movida deportiva, bañadores...).

#242 GL xD pues yo puse Madrid y he podido terminarla.

Sertkoc

No, si ya me ha tirado...he puesto que soy de la Rioja pensando que habia poca gente y estaba lleno el cupo XD

pd. soy de BCN y ya perdi mi primera encuesta

U

Hoy me han enviado uno y lo he acabado ahora mismo. Era sobre marcas de surf, skate y snow (roxy, billabong, volcom, dc..)

1,40 mas^^ ya tengo 3,80 xDDD ya queda menos para los 5 euros JAJAJ

D

NO PONGAIS QUE SOIS DE VALENCIA EN LA ENCUESTA DE SURF, QUE DICE QUE YA ESTA LLENO.

Y por cierto, a todo esto, nos estan timando. He respondido 3 preguntas y luego me dice que esta el cupo lleno. Y quien me paga ahora esas 3 preguntas?

gonya707

Fuck yea, encuesta terminada :)

mi provincia de la suerte no me falla

Cheester

Yo acabo de terminarla ahora y todo perfecto. He puesto que soy de Baleares (es la verdad xD) y me ha dejado hacerla.

Si no sabeis de ropa ni material de surf/skate/etc buscadlo en Google que si poneis la primera chorrada que se os pase por la cabeza os puede pasar que cuando revisen las encuestas y si ven que lo has respondido todo por responder os pueden quitar el ingreso de esa encuesta.

-MakeA

jajaja que puta estafa, te hacen preguntas y luego que el cupo esta lleno... enfin, hay que tener cara xD

ferayear

He hecho la de volcom y Dc y esas cosas, y es la primera que me manda xD aun me queda para llegar a los 5€.

Carool

Hoy he hecho la de surf skate y todo eso, menudo coñazo de encuesta y no tenía ni idea que responder xd

pd: he puesto bcn

-MakeA

creo que la clave es poner que eres mujer

Vefalst

a mi no me ha llegado la del surf :( desde que me registre (el 13 de agosto) solo me han enviado 2

Mensi

Ami si me ha llegado, despues de contestar varias cosas...
Tu cupo geografico(Vizcaya) esta lleno, SUPUTAMADRE

Me voy a poner en cueta a ver que pasa

Kirri

Alguien ha conseguido ya 5€ o misteriosamente el sistema se bloquea antes de conseguirlo?

1 comentario moderado
LzO

15 euros en dos meses jajajajajaj no gracias.

nose pork creeis siempe q estas cosas son timos... no lo son, pero en este caso ganas una mierda, paso de pegarme 10 minutos haciendo una encuesta (si, dura eso o mas... si es que antes no coge y te dice, lo sentimos, no encajas en el perfil y se te cierra la encuenta kedandote con cara de borrego).

N

alguien sabe que es mejor poner en informacion personal? yo tengo varias cosas todavia en "escoger" ya que si elijo algo me da miedo que no me envien ya de lo demas xD me refiero a preferencias... y tal

LzO

#256 no pierdas el tiempo tio

Mijander

no se que te molesta a ti que la gente pierda el tiempo como le de la gana aunque sea por 15 míseros euros cada dos meses

1
Original

como cuantos correos te llegan??

Cheester

#253 Yo los he conseguido varias veces ya.

A todos los que decis timo y demas chorradas; nadie os obliga a registraros y contestar a nada. Yo solo he puesto la pagina web por si alguien quiere perder esos 10 minutos de su vida para ganar unos cuantos euros para irse al cine, a cenar o lo que quieran hacer con ellos.

Obviamente no vas a ganar mas de 10 euretes cada tanto. Si quieres que te den 500 euros por arrascarte el huevo izquierdo, mejor sigue soñando en los mundos de Yupi.

luismito

wenas me registre hace mas de una semana y no me ha llegado nada mas q una encuesta al dia siguiente de registrarme a la cual pinche y me llevo a un enlace que decia q la encuesta habia terminado, sabeis si tardan mucho en enviarte encuestas a los nuevos?¿

LzO

#260 Pues yo diria que subiendo mierda a hotfile y posteandola en cientos de foros con un auto poster tardas menos de 10 minutos y sin embargo puedes ganarte $5 al dia.

Sin contar otros metodos de ganar...

Soltrac

#262 Pero si tu fuiste el q abriste el post del nosequebux que era lo mismo y encima muchos perdieron dinero porque alquilaron referidos.

:palm:

5
ChaRuu

LzO que vale tio, si no te interesa deja de postear aqui macho.. es asi de simple.

MaRaNeLL0

Dejo enlace por que aun lo tengo en favs esperando mi respuesta:
http://www.mediavida.com/foro/6/ganar-dinero-neobux-guia-faq-345616/69
Seguid la discusión allí xD

B

No entiendo que te echen de una encuesta por datos como sexo, edad, etc... es lo único que me han preguntado y me han dicho que no soy valida. Si no soy valida que no me manden la puta encuesta, que para eso se rellena el perfil :palm:

U

Wow que gore, me acaban de enviar otra encuesta sobre Burguer king (que ya la hice) pero con distinto anuncio :| me han visto pinta de obesa xD

W

#267 Pues la verdad es que estas bastante buena

3
EseLoKo

A mí hace semanas que no me envían mielda.

U

En mi cuenta virtual tengo 6,20€, cuándo me los mandan supuestamente?XD

A ver, he puesto que me los manden a mi cuenta paypal y pone que ya me los han transferido, ahora hago un screen para ver si es verdad xD