A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
pq no dejas de jugar a las putas adivinanzas y te dedicas a postear algo relacionado con el post?
.
A mi no me han mandado mas que 1 encuesta y llevo ya 2 semanas esperando ..
Bueno, por fin los primeros 0.9 de una encuesta sobre móviles.
Responder a todo que sí y muy conento y blabla y punto. xDDD
haciendo ahora mismo la encuesta de los moviles... btw, menuda trap tan jodidamente evidente
http://img716.imageshack.us/img716/1419/asdasdoh.png
movil falso incoming, ni siquiera te dicen el sorteo de qué coño es. Y eso de "Anuncios previos al establecimiento de una llamada" espero q no se ponga de moda, ya veo a mi madre muriendose y yo llamando al 112 tragandome publicidad.
#215 Yo ahí puse que no quería que me enviaran un carajote, y sólo puse mi mail. El móvil con la polla se lo voy a dar xD
seguramente paren de enviar encuestas o finjan haber caido en quiebra cuando alguno llegue a los 4.9 periodico
Yo recibi 1 mas. La 2º despues de la encuestra que al poner que era de valencia no me dejo hacerla. Y no he recibido ninguna mas :S
#221 Entonces yo no habria conseguido los +/- 15 euros...
Las encuestas las envian dependiendo del perfil (edad, ciudad, gustos, si fumas o no, si tienes coche o no, etc...) que habeis rellenado cuando os registrasteis en la web.
Y como maximo son 6 encuestas al mes, asi que pueden pasar perfectamente 1, 2, 3, 20 o los dias que sean sin que os envien ninguna.
Parece que algunos creéis que esta gente regala el dinero o algo. Que hace encuestas por gusto y regala el dinero por gusto.
X empresa quiere empezar en Y mercado y pide a Z empresa (ganaopinando) que haga un estudio de mercado y preguntará por las vias que sean a un número determinado de personas, obviamente por estas encuestas pagan, las hay también para probar productos nuevos y que digas tu opinión. Pues la X empresa obviamente paga a Z para que pregunte a la gente, que recibe dinero a cambio de su opinión.
joder pues yo sigo esperando que me manden alguna mas.. la unica que me mandaron es la que no pudimos hacer casi ninguno de aqui.. y tengo puestas 6 al mes :S
#230 ya ya, si eso lo entiendo cheester, el problema esque veo que mucha gente postea diciendo que les han enviado encuestas y a mi no me llega ninguna :qq: :qq:
Igual es que has puesto un perfil demasiado restrictivo, yo sabiendolo en el perfil he puesto que me gustaba y que tenía de todo para que no se corten en mandarme ninguna encuesta. xD
#232 nose.. he puesto bastantes cosas, pero bueno.. lo voy a editar y a poner muchas cosas mas
edit: editado con muchas mas cosas xd la verdad que lo tenia casi todo señalado.. pero bueno he puesto algunas cosas mas q me faltaban XD
Quiza han mandado esa encuesta solo a "x" personas (a mi tampoco me han enviado nada).
O a lo mejor hoy la envian a unos cuantos, mañana a otros, etc...
Si tienes muchas opciones en tu perfil y marcado que quieres como maximo 6 tarde o temprano te mandaran encuestas xD
hoy he completado mi primera encuesta de 0,90€ sobre smartphones, he tardado menos de 5 minutos.
Esperando a la siguiente
Emmm, tenia 1.9 euros, miro mi perfil hoy y me pone esto:
Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2010-08-25 Puntos corregidos del cuestionario -1,9 Realizado
2010-08-16 Puntos por el cuestionarioy 1,9 Realizado
Timazo?
2010-08-12 Puntos por el cuestionarioy 2,9 Realizado
Casi 1 mes y solo llevo esta y 1 que me tiraron t.T