Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

PruDeN

#210

emm.. azul ?

2
Demitz

pq no dejas de jugar a las putas adivinanzas y te dedicas a postear algo relacionado con el post?

.

A mi no me han mandado mas que 1 encuesta y llevo ya 2 semanas esperando ..

EseLoKo

Bueno, por fin los primeros 0.9 de una encuesta sobre móviles.

Responder a todo que sí y muy conento y blabla y punto. xDDD

NosFeR_

Soy rico :qq: 0,9€ :qq:

gonya707

haciendo ahora mismo la encuesta de los moviles... btw, menuda trap tan jodidamente evidente

http://img716.imageshack.us/img716/1419/asdasdoh.png

movil falso incoming, ni siquiera te dicen el sorteo de qué coño es. Y eso de "Anuncios previos al establecimiento de una llamada" espero q no se ponga de moda, ya veo a mi madre muriendose y yo llamando al 112 tragandome publicidad.

EseLoKo

#215 Yo ahí puse que no quería que me enviaran un carajote, y sólo puse mi mail. El móvil con la polla se lo voy a dar xD

Colacado

yupiii 0,9 por aqui también xD

W

Espero mi encuesta de 0.9 por aqui... xD

U

A mi no me han vuelto a enviar ninguna encuesta :(((

PruDeN

Bueno, pues otro por aquí que ha recibido la de los smartphones.

2.80 EUR van ya

gonya707

seguramente paren de enviar encuestas o finjan haber caido en quiebra cuando alguno llegue a los 4.9 periodico

D

Yo recibi 1 mas. La 2º despues de la encuestra que al poner que era de valencia no me dejo hacerla. Y no he recibido ninguna mas :S

Sanchez91

Bueno, primera encuesta hecha. :D

Más o menos cual es la media de los pagos por cada encuesta?

1 respuesta
Colacado

yo solo he recibido una de 1,9€ que no pude terminar, y esta de 1€, así que 1,5€ xD

Cheester

#221 Entonces yo no habria conseguido los +/- 15 euros...

Las encuestas las envian dependiendo del perfil (edad, ciudad, gustos, si fumas o no, si tienes coche o no, etc...) que habeis rellenado cuando os registrasteis en la web.

Y como maximo son 6 encuestas al mes, asi que pueden pasar perfectamente 1, 2, 3, 20 o los dias que sean sin que os envien ninguna.

ArkaNNN

De momento una, 5 minutillos; 90 céntimos. No está mal :P

NosFeR_

Parece que algunos creéis que esta gente regala el dinero o algo. Que hace encuestas por gusto y regala el dinero por gusto.

X empresa quiere empezar en Y mercado y pide a Z empresa (ganaopinando) que haga un estudio de mercado y preguntará por las vias que sean a un número determinado de personas, obviamente por estas encuestas pagan, las hay también para probar productos nuevos y que digas tu opinión. Pues la X empresa obviamente paga a Z para que pregunte a la gente, que recibe dinero a cambio de su opinión.

ChaRuu

joder pues yo sigo esperando que me manden alguna mas.. la unica que me mandaron es la que no pudimos hacer casi ninguno de aqui.. y tengo puestas 6 al mes :S

-MakeA

#227 OMG... ¿Quieres decir que los Masones están detrás de todo esto?

Cheester

#228 Como maximo 6 al mes, no necesariamente implica que manden siempre 6 al mes.

ChaRuu

#230 ya ya, si eso lo entiendo cheester, el problema esque veo que mucha gente postea diciendo que les han enviado encuestas y a mi no me llega ninguna :qq: :qq:

Sanchez91

Igual es que has puesto un perfil demasiado restrictivo, yo sabiendolo en el perfil he puesto que me gustaba y que tenía de todo para que no se corten en mandarme ninguna encuesta. xD

ChaRuu

#232 nose.. he puesto bastantes cosas, pero bueno.. lo voy a editar y a poner muchas cosas mas :P

edit: editado con muchas mas cosas xd la verdad que lo tenia casi todo señalado.. pero bueno he puesto algunas cosas mas q me faltaban XD

Cheester

Quiza han mandado esa encuesta solo a "x" personas (a mi tampoco me han enviado nada).

O a lo mejor hoy la envian a unos cuantos, mañana a otros, etc...

Si tienes muchas opciones en tu perfil y marcado que quieres como maximo 6 tarde o temprano te mandaran encuestas xD

Sertkoc

hoy he completado mi primera encuesta de 0,90€ sobre smartphones, he tardado menos de 5 minutos.

Esperando a la siguiente :)

Jorgew

Emmm, tenia 1.9 euros, miro mi perfil hoy y me pone esto:

Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2010-08-25 Puntos corregidos del cuestionario -1,9 Realizado
2010-08-16 Puntos por el cuestionarioy 1,9 Realizado

Timazo?

yaiko

2010-08-12 Puntos por el cuestionarioy 2,9 Realizado

Casi 1 mes y solo llevo esta y 1 que me tiraron t.T

darkblade60

solo se puede por paypal wtf...?

Mijander

man enviado hoy una de surf... la he hecho pero he tenido que buscar cuales son las marcas de ese tipo de deportes porque no tenia ni idea jajaja

1.4 más para la saca!

Sertkoc

me acaba de llegar a mi tambien, algo que sea interesante saber antes de hacerla?

He puesto que soy de La Rioja y esta lleno el cupo...:(