Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

asherat

#2700 #2699 Os recomiendo Brandinstitute, MySurvey y Globlatestmarket.

3 respuestas
andrews

#2701 pero no se necesitan invitaciones para mysurvey?
en brand intente registrarme pero me pedia no se que de numero de licencia

1 respuesta
s0ny

#2701 ¿En BrandInstitute, hay que hacer algo especial para que lleguen las encuestas?

Tengo entendido que desde que te registras hasta que envían algo pasan meses, pero me registré en Abril y nada.

¿Es normal?

1 respuesta
GreatKingRat

#2701 Además de esas, también recomiento IPSOS que aunque han subido ahora los puntos para canjear los premios son bastante serios y no te suelen tirar en las encuestas.

asherat

#2702 Pide en este foro una invitación que alguien te la dará, si no:

http://es.mysurvey.com/index.cfm?action=Main.join&r=portal_es&utm_source=SELF&utm_medium=NONE&utm_campaign=portalrecruitment

El número de licencia de Brand te lo inventas y lo mejor es poner una profesión relacionada con los medicamentos: farmacéutico, médico, enfermero, etc.

#2703 No, ya te vendrá algo, pero lo ideal es poner profesiones reelacionadas con los medicamentos.

andrews

Alguien me invita a mysurvey? :D

HukymaN

Encuesta sobre el tabaquismo y...

PD: ¿A alguien le han pagado el diario semanal de higiene de MySurvey?

#2708 Ganaopinando jaja

1 1 respuesta
Marmoth

#2707 De qué panel es? xD

1 respuesta
davidgsanpab

Esta semana van 2 de 15$ de los médicos.

Y eso que me intenté hacer VIP sin casi datos y me lo rechazaron xD

1 respuesta
Maikel92

#2709 Pues a mi me han jodido porque estaba haciendo una encuesta y se ha caido el server xDDDDDDDDDD

#2711 Sí es lo que voy haciendo pero de momento nada, parece que ha sido una caída bastante importante xDDD

EDIT: Pues antes hablo y ya se ha arreglado oh sí nena! xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2710 Lo mismo digo xD. Déjala abierta y dale a f5 de vez en cuando, debería funcionar.

1 respuesta
ymag

venia a preguntar si el servidor de brandinstitute se ha caido y veo que si xD

lo dejare para mañana a ver...

asherat

A mi me la han mandado también pero no la he empezado, esperare a mañana.

P.d: Que alegría dan estas encuestas de Bnand!!

Maikel92

Bueno ya la he conseguido acabar, a trompicones pero lo hice. Vaya encuesta más larga por Dios xD

1 respuesta
davidgsanpab

#2714 ¿Que has puesto en las preguntas clasificatorias? Aver si no me tiran xD
#2716 Joer pues ami me han tirado de 2 ya desde que tengo cuenta con un "No cumples los requisitos blabla" xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2715 en BI no hay preguntas clasificatorias :\ Si te mandan una encuesta es que la puedes terminar, siempre y cuando no tardes en hacerla y ya la hayan cerrado.

1 1 respuesta
Lincoln

En mysurvey es necesario tener outlook instalado en el pc? Por que en la pagina pone que si y el mio no se pero no me funciona....

1 respuesta
VipeR_CS

#2717 No, no es necesario. Con que veas el correo en algún sitio te vale.

1 respuesta
Marmoth

Ya está la encuensta de Brand Institute completa :qq:

s0ny

Aiba, meses después de haberme registrado en brandinstitute, y después de haberme olvidado por completo, me llegaron las 2 primeras.

¿Esto es siempre así? ¿Este pastizal por cada encuesta? ¿Cada cuanto soléis recibir una los que llevéis ya tiempo con ellos?

2 respuestas
m0E_

#2720 Joder pues que suerte...yo llevo registrado desde abril y no me ha llegado ninguna :(

1 respuesta
Marmoth

#2720 Una al mes mínimo, aunque yo el mes pasado (octubre) recibí 2

VipeR_CS

Yo en octubre recibí 5 o 6, fue exagerado. En Diciembre me forro, justo a tiempo para las ofertas de Steam.

1 respuesta
s0ny

#2723 ¿Tantas? Coño. ¿Y en todas pagan más o menos lo mismo? Tienes el don! xDD

#2721 Yo me registré también allá por abril, y ayer recibí la primera. Igual tienes suerte estos días.

1 respuesta
m0E_

#2724 Joe, pues ojalá :/

davidgsanpab

La de ayer no tenia clasificatorias, tenia razón Viper_CS y ya está completada.

Esperando los $30 de las 2 últimas GGG

Me da palo que pongan que pagarán despues de comprobar las respuestas (Aunque parece que es mentira) porque menudas paridas he puesto en el "Sound Alike" "Look Alike" xDD

1 respuesta
HukymaN

#2726 Sound Alike y Look Alike lo puedes dejar en blanco y no pasa nada.

Igual que otras preguntas que te ponen "positivo-neutral-negativo", si marcas algo distinto a neutral te piden explicación.

Lincoln

#2718 Gracias.

Hoy en mysurvey 3 del tiron... lo malo es que en 2 no di el perfil jeje.

Una de ellas era de 35 minutos 150 puntos...

Maikel92

Pues a mi me deben 7 estos bitches, el mes pasado recibí 4 y este mes llevo 2, me van a dar paga extra los de BrandInstitute creo xD

Livay

Acabo de hacer mi primera encuesta de Brandinstitute :D

Y hace nada pedí una tarjetita de Opine y Gane de 20 euritos para El Corte Inglés :D