Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

HukymaN

Me han mandado de MySurvey para una encuesta de larga duración sobre el tabaco y después de decir que fumo mucho y tal y cual me han preguntado si convivo con algún no fumador.

Al decir que sí me han tirado de la encuesta, si alguien consigue que le cojan el grupo que cuente a ver de qué trata el estudio.

1 respuesta
davidgsanpab

Opine y Gane me han metido en el balance 16€ que no se de donde salen, pone "Bebidas" pero lo del foro de bebidas ya me lo habían pagado ._.

Ahora tengo 48€, voy a pedir 2 cheque regalo antes de que se den cuenta y me los quiten xD

#2732 Los de opine y gane son de 20€ Ticket Compliments.

Que yo sepa puedes usar los que quieras juntos, no es un ticket descuento es como si pagaras.

1 respuesta
MarmothGirl

#2732 Que suerte!

Los cheques sólo son de 10 euros, no? Y además no son acumulables, no? No puedes ir a X sitio con dos cheques de 10 euros?

Skormito

Buenas, quería saber como hago para cobrar dinero en GanaOpinando, no encuentro la opción por ningún lado.

¿Nadie ha sacado dinero en ganaopinando?

Ayane

#2731 A mi me han tirado diciendo que no porque leí tu post y dije voy a mentir... así que ya no se xD

1 respuesta
HukymaN

#2735 Yo creo que mi encuesta iba bien hasta que me preguntaron si hay no fumadores en mi casa. Cuando puse que sí fue cuando me salió directamente a mi perfil de MySurvey.

¿Tú qué pusiste?

1 respuesta
Ux1o

¿Es necesario rellenar absolutamente todo lo que te piden en los perfiles?
Me ha dado por registrarme en dos y ya estoy hasta las narices =)

¿Cuál es la web de Ipsos?
Gracias!

2 respuestas
MarmothGirl

#2737 Mándame tu correo por MP y te envio invitación!

davidgsanpab

#2737 Es un coñazo de la hostia pero intenta rellenarlos lo mejor posible, al final merece la pena.

Ayane

#2736 Puse que no hay más fumadores en casa y ahí ya me peinaron... me pasa directamente a la página principal de mysurvey. Así que no se con cual de las 2 funcionará.

GreatKingRat

Llevo como una semana para cobrar 10€ en ganaopinando y me dice que el sistema de premios no está dispinoble o algo así, me tienen hasta los cojones ¬¬

#2742 Pues yo llevo tiempo, en verano intente sacar pero no me dejó, pensé que era por el cambio de 5 a 10€ y ahora cuando he juntado 10€ me vuelve a dar el mismo problema.

1 respuesta
HukymaN

#2741 Yo los saqué el viernes a mediodía y fue instantáneo. Según me llegó a PayPal lo saqué al banco y ahí están los 10€

1 respuesta
Livay

¿Álguien está en Dubidumail? Sabe bien cómo va? Yo estoy y abro los emails pero no avanzo mucho en el saldo, además tampoco me ha quedado muy claro cómo se cuenta, es algo raro...

-L0B0-

A mi me trolean en mySurvey:

Está invitado/a a participar en la encuesta B109093. Si resulta apto/a para realizarla y la completa con éxito, recibirá hasta 0 puntos MySurvey.

Está invitado/a a participar en la encuesta B43340. Si resulta apto/a para realizarla y la completa con éxito, recibirá hasta 0 puntos MySurvey.

Me voy a forrar!!

1 respuesta
HukymaN

#2744 Esa es la del tabaco y es la clasificación para un estudio de larga duración.

smoGG

Yo recibí una la semana pasada de Brand Insitute, de 15 dólares. Era sobre medicamentos y movidas raras, yo me lo inventé todo xddd

El caso es que me han llegado 2 correos confirmandome que he completado 2 encuestas (distintas, con diferente ID) pero yo solo hice una. A alguien mas le ha pasado?

MarmothGirl

Cojones, acabo de conectarme por casualidad a mi cuenta de gana opinando y he visto que tengo 13.80 € No sé de dónde vendrán porque en gana opinando siempre me dicen que ya ha participado mucha gente y que no puedo hacer la encuesta. Voy a sacar el dinero, no vaya a ser que se den cuenta y me lo quiten :ninjaedit:

St3ineR

Me puedo crear una cuenta de paypal sin tener que dar un nº de cuenta?
Si fuera asi, despues el dinero ganado por las encuestas solo podria hacer uso de el comprando algo a traves de internet, no?

1 respuesta
MarmothGirl

#2748 Sí, además es lo que yo hago. Por mucho que digan que es fiable, no pongo el numero de cuenta ni de coña. Lo uso para comprar cosas por internet.

El dinero, o lo mandas a un numero de cuenta o lo utilizas para comprar en internet.

1 respuesta
St3ineR

Gracias MarmothGirl, pues al lio :D

Me acabo de registrar en ganaopinando y mysurvey, cada cuanto tiempo suelen mandar encuestas estas 2 webs ?

Recomendacion de otras webs?

1 respuesta
HukymaN

#2749 Hasta que los de PayPal te bloqueen la cuenta a espera de que confirmes que es tuya asociando tu cuenta del banco.

Te pueden congelar los fondos y no entregártelos si no confirmas tu cuenta.

1 respuesta
MarmothGirl

#2751 Bloquearme la cuenta, por qué? La cuenta está confirmada (cuando me hice la cuenta me pedían confirmación a través de mi cuenta de correo electrónico) y, que yo sepa, no tengo nada bloqueado :S

#2750
Edit: he estado pensando y he recordado que tenía una cuenta por ahí que no usaba y creo que es la que confirmé para paypal. Acabo de entrar en la cuenta y he visto cosas raras...

Qué coño es esto?? Yo no he comprado nada de momento :S

http://i.imgur.com/hdROM.jpg

#2753 Tienes que ir a donde sale "Mis puntos", aceptar una cosa sobre paypal y darle a actualizar. El incentivo es instantaneo, osea, cuando le des a actualizar te llega al momento.

1 1 respuesta
Skormito

Alguien puede contestarme a #2734 plz¿

#2754 Si tengo 20 y algo euros pero no veia la opción.
#2752 Gracias, ahora ya lo vi aunque me sale:

Error
Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

2 respuestas
smoGG

#2753 necesitas tener mínimo 10€ para poder pasarte el dinero a tu cuenta.

1 1 respuesta
C

Hola, soy nueva y me he animado a unirme, ahora que estoy en paro y quiero sacar un poquito, para pagarme el movil por lo menos jaja.

He rellenado la encuesta de tabaco, he puesto que vivo con personas que no fuman y me han pedido los datos. :o_o:

HukymaN

¿A alguien le han pagado hoy 3 encuestas de Brand Institute? En la web pone que ya tienen los payments sacados de 3 pero esta tarde solo me han llegado dos. No quiero sacarlos al banco hasta que no estén las tres en mi PayPal :\

1 respuesta
Maikel92

#2756 Pues a mi aún no me ha llegado una que está pagada en teoria desde el día 6 :(

2 respuestas
VipeR_CS

#2757 Estoy igual, la BITES_RX. No debería tardar.

HukymaN

#2757 A mí me pagaron 2 de las que sacaron el 6-11, pero la BITES_RX todavía no, y eso que es la primera de las 3 que hice en Septiembre.

GreatKingRat

Por fin conseguí sacar los 10€ de ganaopinando, hoy no me dio error ¬¬