Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

asherat

La de 20$ la estoy haciendo ahora mismo y es lo más pasadito del mundo vaya tela!!

Paspas1978

Cuando llegue a casa esta mañana de currar tambien hice la de 20$.

Con estas 2 encuestas ya tengo para los gastos de mantenimiento de ING de todo el año :)

Juankahospi

Yo me lo estoy planteando seriamente pero no me fio de que tengan mis datos bancarios unas webs de encuestas :S!

1 respuesta
-jack69-

Que hijos de puta, a mi me han enviado una encuesta los de ipsos y cuando llegas a la ruleta con sentimientos asociados no hay forma de salir de ahí. Se va a tomar por culo todo el tiempo de la encuesta y no me dan nada los cabrones

Paspas1978

#2913 No te preocupes hombre. La mayoria pagan por paypal, cheques o regalos :)

1 respuesta
Juankahospi

#2915 Ya pero Paypal va linkeado a tu cuenta corriente no? Nose eske soy nuevo en temas de pagos por internet... No tengo Paypal ni ná xD!

1 respuesta
Paspas1978

#2916 Si tienes miedo create una cuenta de estas online sin comisiones (openbank regala 50e por hacerte una en beruby) asocia paypal a ella y dejala siempre vacia. Es un coñazo empezar pero ya una vez hecho... Saludos :)

adriro

No se si os pasará a vosotros pero cada vez estoy más harto de Gana Opinando y Opine y Gane. Me suelen mandar una encuesta cada dos dias más o menos, y las suelo hacer en cuanto me las mandan al correo pero al poner mi edad, sexo y profesiones relacionadas me echan en todas.
Os pasa lo mismo? Algún consejo?

Ayer hice mi primera de BI de 15$ !!

1 respuesta
davidgsanpab

#2918 No estarás poniendo que trabajas en investigaciones de mercado, publicidad o algo asi? xD
#2920 Marca "Otra"

adriro

No no. Casi siempre te dan las mismas 10 opciones, y marque una o marque las 10 me echan :S

1 respuesta
DraCo

¿ qué webs recomendáis ?

P

¿Por qué nunca me mandan nada de Brand Institute? ¿Qué estoy haciendo mal? :____(

1 respuesta
Ronso

Brand Institute que es un asociado a lo de gana opinando?

VipeR_CS

#2922 Nada, no envian lo mismo a todos. A mí estas 2 últimas que dicen no me las mandaron, pero en octubre me mandaron 5 y seguramente a ellos no les mandaran tantas. Ya te mandarán (o no).

1 1 respuesta
P

#2924 Si sólo me han mandado dos en todos los meses que llevo xDDD Y aquí la gente desbordada por BI, yo puse que era farmacéutica (aunque es mentira) y fue cuando recibí mi primera encuesta. La segunda que llegó estaba cerrada para cuando entré, pero de eso hará meses. Y ya no más.

Ronso

Registrado he puesto que me envien 6 al mes xD. Recomendáis rellenar los datos o da igual?

HukymaN

¿Alguien ha probado http://es.nielsennetpanel.com/?

También me he metido en http://mizonadeconsumo.com/ a ver qué tal.

#2928 No sé, lo tengo ya instalado. Lo he quitado del arranque de Windows y dicen que con ejecutarlo una vez al trimestre o así vas bien, lo abriré todas las semanas un rato y fuera.

¿Me pasas una invitación al panel ese que había que poner los tickets de la gasolina y tal?

1 respuesta
davidgsanpab

#2927 El primero te instala un complemento que a mi me dio bastantes problemas y los mande a la mierda xD

El segundo pinta bien, le echaré un ojo.

1 respuesta
-jack69-

Para el segundo se necesita invitación?

MarmothGirl

He mirado los puntos para conseguir los premios en http://mizonadeconsumo.com/ y son super altos.

Si alguien se registra, que informe a ver cuantos puntos te dan por encuesta!

1 respuesta
-jack69-

#2930 Pero se necesita invitación ¿no? Yo también he visto los precios de los productos y son muy altos

1 respuesta
MarmothGirl

#2931 No se necesita invitación.

Aquí tienes el registro:

Editado por moderador: no están permitidos los referidos y menos sin avisar.

1 respuesta
-jack69-

#2932 Joder no lo había visto. Me apunto y ya os digo como va

Prestige

Me acabo de registrar..en el perfil modifico las decenas de preguntas para seleccionar que quiero 6 preguntas al mes no?

PD: Las otras 3 webs

http://www.surveyhead.com/
http://www.opiniolandia.es
http://es.mysurvey.com

Sale rentable registrarme en todas ellas o no me dará tiempo a tanto

ozil10

Me ha pasado una cosa curiosa.
Me han hecho una encuesta de coches en mysurvey donde me daban 80 puntos y duraba 30 minutos.

Exactamente la misma encuesta pero con otro formato me daban 3.50 en opineygane.

la verdad que la diferencia es abismal, 80 puntos son al cambio menos de 80 centimos a la hora de cobrar el premio, osea que por la misma encuesta opineygame me lo multiplica por 4.

Estoy pensando seriamente en mandar a tomar viento a Blanca.

1 respuesta
Paspas1978

#2935 Yo ya lo he hecho. No hago ni una encuesta mas de Mysurvey ni Ipsos.

-jack69-

Ipsos es una burrada, al igual que mysurvey pero es que a mi por ejemplo no me mandan apenas nada los de opineygana. Hoy una y por fin, después de 4 o 5 encuestas echado atrás me la aceptan y consigo 1,50.. yo por narices hago todas, no tengo otra cosa que hacer

B

Voy a contaros un poco de mi experiencia ya que llevo con esto de las encuestas/mail remunerados bastantes años, y a ver si así añado alguno más y con leeros me vais recomendando.

A día de hoy estoy usando:

Paid2youtube: No está mal, cobros por ver vídeos de YouTube que puedes dejar abierto sin necesidad de ver (no por nada, sino que en ocasiones te ponen a ver el mismo vídeo infinidad de veces), pero es uno de los más lentos en cuanto a ingresos y no puedes tener referidos, lo que lo hace aún peor.

Sumaclicks: Es el más fácil de todos porque te van mandando mails y sólo tienes que clickar en ellos. Teniendo varios referidos llegas a los 50 euros al año fácil. Eso sí, acabo de solicitar un cobro de lo que llevaba porque llevan sin mandarme mails desde septiembre u.u

Ipsos: Supongo que la conocéis porque es de las más famosas, mandan muchas encuestas pero a la hora de canjear los puntos todo es desorbitado.

Toluna: Igual que Ipsos.

Opine y Gane: También la conocéis, y después de leeros decir que a mí últimamente me está pasando igual, me cierran casi todas las encuestas en cuanto me piden un par de datos específicos. Eso sí, en cuanto a pago por encuesta para mí es la mejor.

PointShop: De todas las que he visto es la que tienes más premios y los puntos los consigues bastante rápido, el problema que tiene es que hay que estar muy involucrado con la página y pasarte mucho rato en ella, investigando y consiguiendo puntos por muchas cosas.

Nicequest: Era mi favorita ya que me ha permitido ir al cine gratis desde hace muchos años. Te pagan en puntos y tienen muchos regalos, el único problema es que te tienen que enviar ellos una invitación para entrar.

2
GreatKingRat

De MySurvey:

Está invitado/a a participar en la encuesta B10912. Si resulta apto/a para realizarla y la completa con éxito, recibirá hasta 0 puntos MySurvey.

La encuesta le llevará 5 minutos.

Tocate los cojones xD

1
Prestige

Llevo días esperando la encuesta, me llega hoy una de 1'80€ y PUM, primera pregunta y adiós jajaja vaya fail, que desgraciados