Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

-jack69-

A mi también me han echado atrás en esa encuesta

davidgsanpab

Me falta 1€ en SurveyHead para sacar 10€ y no lo doi conseguido joder xD

Brunlab

Sabéis porque Ganaopinando no contesta a emails.?

1 respuesta
davidgsanpab

#2943 Son bastante impresentables, a mi me tuvieron un monton de tiempo sin contestar y sin poder entrar en la pagina a nada.

Contacta directamente con: (Te mando un mail por privado)

Brunlab

PANEL OPINEA, GANAOPINANDO Y VOZ GANA, son lo mismo, es mas entras en cualquiera de ellas con las claves de cualquiera y te llevan al mismo lado. Cabrones.......

Gracias davidgsanpab

Dani04

Tengo 2 Payments Posted desde el 4 de enero en BI. Nada por Paypal, alguien más así? Suele tardar mucho o algo?

2 respuestas
VipeR_CS

#2946 Sí, tarda. Mucho.

2
Maikel92

#2946 Yo también así que supongo que vendrán de golpe la semana que viene xD

MarmothGirl

Edito: Nada, fallo técnico xD

Asteriscos

Brandinstitute me ha pagado hoy la de AZALYA_R hecha Oct 8 2012 y con Payment Posted: 01-03-2013

MarmothGirl

A mi también. A las 21:07!

danyes2000

En mysurvey encuesta sobre tabaco con posibilidad de ganar 1000 puntos.Si te seleccionan tienes que bajar una app en el movil.

2 respuestas
MarmothGirl

#2952 Yo la he hecho, pero cuando me pedían numero de movil, he cerrado xD

-jack69-

#2952 Y que pasa, te lo tienes que descargar por cojones para que te den los puntos?

1 respuesta
danyes2000

#2954 Te dan puntos por la encuesta pero despues si quieres los 1000 sip lo tienes que descargar y estar 1 semana haciendo encuestas por el movil.

1 respuesta
-jack69-

#2955 Lo has probado?Lo del movil, es que me da cosa que me metan virus o cualquier mierda al movil

danyes2000

Lo tengo descargado y ningun problema de todas maneras la encuesta no empieza hasta el 28 me parece.

1 respuesta
-jack69-

#2957 Ok, gracias por la información. Yo la verdad que no me fio, pero y veré que hago.De momento a esperar más encuestas

Brunlab

Ami también me han mandado la del Tabaco, 50 puntos y seleccionado, ya he descargado la app Una cosa que he observado y es que no te deja cerrar sesión y eso hay que tenerlo en cuenta ya que en una cuenta que tenia me la cerraron por no haber le dado a cerrar sesión. Haber si por no cerrarla en la de la App te eliminan la cuenta. Yo por si a caso entro luego en el PC abro y cierro.
Hombre es que en la que me cerraron tenia mas de 400 puntos. Cabrones....
Acabo de recibir esto:
Está invitado/a a participar en la encuesta A47114. Si resulta apto/a para realizarla y la completa con éxito, recibirá hasta 0 puntos MySurvey.

La encuesta le llevará 5 minutos.

TOCATE LOS COJONES.............

davidgsanpab

Otro mas con la encuesta del tabaco, 1000 puntitos que son casi 10€ :)

Ahora aver como hay que hacer para que funcione...

Estoy acabando una en SurveyHead y creo que ya voi a poder sacar 10€urillos

-jack69-

Cuanto tarda los de survays en pagar ? Lo he querido meter los 5€ en mi cuenta paypal

Me han enviado un email diciendome qe he hecho un pedido blablabla Ha realizado un pedido en la Zona de Premios de PerksPlus Pagan seguro no?

Brunlab

De un día para otro, si no entre una y dos semanas. Esta gente hace unos pagos muy raros, yo ya llevo 5 pagos de 5€

1 respuesta
-jack69-

#2962 Ok, gracias por contestar. Miraré mañana a ver si me han pagado y sino a esperar

danyes2000

como mucho tardan 10 dias laborables.

pekpon

esta web es de lo peor que he visto, se lucran timando a la gente y pagando 4 mierdas....no sé como seguís haciéndoles ganar dinero...:S

-jack69-

Será una mierda pero mientras pague..la mierda que nos dan viene bien para apostar por betfair o pokerstar

Ronso

3 putas encuentas y en las tres "lo siento no cumples el perfil" wtf?

1 1 respuesta
Prestige

#2967 Yo llevo 2 este mes y nada, hijos de puta

GOML

Me a llegado esta mañana una en cuentas de gana opinado con valor de 2,6 y 30minutos alguno sabe de que va y que contestar? Si la hago me dan para cobrar xd, gracias

2 respuestas
-jack69-

#2969 A mi echaron para atrás, me preguntaron si había comprado perfume los últimos meses y dije que sí. Me preguntaron que cantidad : 50o 100 ml y después de eso me echaron para atrás