No hay nada como ganar una pasta en 'Allá tú' y disfrutarlo tú solito mientras los demás no lo saben, ¡para eso elegiste bien la caja!
Esta es la historia de Scott Brown, un británico de 33 años de edad y en paro que perdió su trabajo por depresión y decidió probar suerte en un concurso de la tele y dejarse en manos del destino, que total no tenía nada que perder el hombre. Resulta que no le fue mal el plan y ganó 50.000 libras (63.190 euros) en ‘Deal or no Deal‘ de Channel 4, lo que viene siendo la versión británica de nuestro concurso de las cajas ‘Allá tú‘ con Jesús Vázquez al frente.
Pues bien, como el programita es grabado y el tío estaba en trámites de separación con su mujer… ¡no dijo ni mú de que había ganado ‘ese pellizco’! Y dedicó el tiempo libre a fundírselo. Brown tenía cuatro meses de margen, el tiempo desde que se graba el programa hasta que se emite. Y se gastó 63.200 euros en sólo 120 días, ¿Cómo?
No os asustéis que tampoco es que haya sido un egoísta, ni mucho menos. Primero se gastó 15.000 libras para pagar deudas y lo mítico de tapar agujeros. También se compró ropa y juguetes para sus dos hijos pequeños, un iPad, pasó un día de fiesta en México y pagó 4.000 libras para comprarse un Jaguar familiar de segunda mano. Y lo que le quedaba para pagarse un curso de electricista, que después de todo este tinglao no olvidemos que el hombre sigue en el paro y el dinero voló.
Todo ello según ha publicado el Daily Mail. Y os estaréis preguntando qué tiene que decir la mujercita, que por cierto le pidió el divorcio porque le estaba poniendo los cuernacos con un camionero que había conocido aquí la red. Pues bien, ella dice que la mitad de ese dinero le corresponde y el tema acabará en los juzgados. Pues mira, ¡yo creo que has hecho bien, Scott!
Fuente
Imagen
http://blog.cocacola.es/images/2012/09/scott-brown-concursando.jpg
Trollface: