Ganar dinero con Fileserve

B

Hola, por lo visto mucha gente esta empezando a subir sus archivos en este servidor, fileserve. Pone en la página web que te dan dinero por cada mil descargas.

¿Alguien de aquí lo ha probado?
¿Qué significa lo de size/country* A B C D?

Un saludo.

squ4r3

supongo que te darán más dinero cuanto mas pequeño sea el pais de donde vienen las mil descargas

no es lo mismo que tu archivo se descargue mil veces de USA que de Andorra

1 respuesta
preguntitas

ganaras X centimos por tus descargas, y gastaras 100X en abogados cuando vayan a por ti los de los derechos de autor

13
m3l0

#2 RACISTA!

1
PocketAces

¿España dentro de qué grupo entra?

catalon

Lol se me a ido la olla completamente jajja

1 respuesta
B

#6 ¿No será 3€ cada mil descargas?

¿Y si el mismo archivo ha sido descargado de todos los grupos? :S

T

y si trabajamos?

2
M

Que se lo digan al Jpai ese, si gana o no dinero..

1
George-Bush

1º Puto cancer, no a los uploaders con animo de lucro.

2º Sois españoles, no sudamericanos como la mayoria de uploaders famosos que sacan dinero de fileserve. Mucho CUIDADO con lucraros subiendo pelis y series que luego vienen las sorpresas.

12 2 respuestas
B

#10 ¿Es ilegal subir archivos con copyright pero no descargarlos?

3 respuestas
frandqt

#11 Lo que es ilegal es lucrarse poniendo a disposición de los demás obras con derechos de autor

1
Urien

#11 Hay una respuesta a esa pregunta desde hace demasiados años como para no conocerla.

¿Es ilegal jugar a juegos piratas en la play pero no es ilegal tener el chip?

1 respuesta
M

#10 Gracias a los uploaders de lucro, te lo bajas casi todo xD

Si no fuera de lucro, aqui no compartia ni el TETO.

#13 En MV, puedes hablar de como "modificar tu consola para jugar a juegos piratas", pero no hablar de ellos.

Es como cuando vas a un colegio de curas a que te enseñen a ser buen cristiano, mientras el cura te la menea con la mano.

No es ilegal, ni bajarte juegos de Ps3 piratas ni modificar la consola.

1 2 respuestas
PocketAces

#14 Joder qué risa con lo del cura... xDDDDDDDDD

Y sí, subir algo no es ilegal. Subir algo con ánimo de lucro sí.

1 1 respuesta
M

#15 Si lees a #14 el dice de "bajarselos", (jugar) no de ser un uploader.

De todas maneras es una "ilegalidad" algo extraña. Hay unos señores (uploaders) muy famosos por internet, que yo creo que los conocemos todos, que estan en su casa tan campantes y aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
George-Bush

#11 ¿A estas alturas te preguntas esto? En cuanto hay lucro, date por jodido si te pillan, no hay reclamacion o defensa que valga, y tras la ley sinde y lo moralfags que estan ultimamente con esto yo no me la jugaria.

#14 Aunque no me creas, hace mucho mucho tiempo, la gente llego a compartir sin animo de lucro ni puntitos de fileserve :(

#16 El 99% de esos famosos uploaders son sudamericanos, creo que alli por ahora sudan bastante de este tema, aqui en Europa, estan muy pesaos con esto y ya veras con la sinde como acaba esto...

3 respuestas
penetration

O sea yo que no sabia esta mierda y subia a fileserver porque si, me convierte en un angel.
Y ahora que se que puedo ganar algun € por crearme 1 cuenta de paypal y poniendola en la cuenta de fileserve, me convierte en demonio y cabron?....

En fin XD me viene perfecto este post, y en estas fechas, ya se como pagarme el spotify premium.

2 respuestas
M

#17 La gente compartia, cierto compañero, pero compartia, porque compartiendo ellos se beneficiaban tambien bajando. El sistema P2P si daba ese equilibrio natural y sano.

Pero las DD es otro tema.

De todas maneras a quien tienen que meter mano no son a los uploaders si no al negociazo que tienen montados los Chinos, con los servers.

Me gustaria ver una foto del departamento de servers de MU...

#18 Tu esfuerzo es recompensado, es la nueva filosofia de estas empresas. Ellos saben que si tu "colocas subidas", y la gente ve que en FS por ejemplo todo el mundo sube (es el que mas dinero da), acabaras pillandote cuenta y le estaras embolsando una pasta. Porque al final todo el mundo pica, y acaba subscribiendose a los servers.

penetration

#17 Eso no quita que yo pueda seguir compartiendo "sin puntitos ni lucro" lease utorrent y trackers privados, y aparte suba a fileserve, hotfile o derivados. Y mas a aun con los 100/10 de ono que me suele sobrar linea por todos lados.

B

Es lo que dice #18 yo a veces he subido algo en fileserve algun pack de fondos o cualquier tonteria sin copyright, pero ahora si te creas una cuenta paypal aunque sigas subiendo cosas sin derechos de autor ya es ilegal?

1 respuesta
George-Bush

#21 wat

No, fileserve no es ilegal, lo utiliza un monton de gente para subir programas que ellos crean, wallpapers que dibujan o mods que programan para sacarse un dinero!

Es ilegal lucrarse subiendo material de otros que este protegido por copyright, no es tan complicado coño xD

2 respuestas
M

A ver esto es todo un cuento:

Tengo un amigo uploader, que no dire el nombre, pero es bien conocido xD. Y el hijo de puta gana dinero con esta mierda y si pudiera subir subiria hasta su madre. Con la Ley Sinde no se lo que le pasara, pero lleva 3 años y sin problemas.

"Afortunadamente", en este pais la justicia es una mierda.

1 respuesta
PocketAces

#17 A la Sinde le quedan dos telediarios, ¿eh? xD

penetration

#22 Si, pero ahí ya entran 1 poco los "moral-faguismos" de cada 1 y tal, y lo que esa persona quiera arriesgarse con la ley sinde, y las distintas mierdas tanto a nivel europeo como estatal.

George-Bush

#23 Exactamente, en este pais la justicia no solo es una mierda, sino una loteria. Quizas a tu hamijo no le ocurra nada nunca, en cambio a uno que se saque 300 pavos le caiga el marron entero, en este pais nunca se sabe que ya nos lo conocemos....

yo solo he advertido, lo que haga la gente me suda los huevos, yo tengo premium de megaupload y seguire bajando mierda

B

#22 Ahora lo entiendo vale. Pues entonces a ganar algun eurillo subiendo cualquier mierda.

M

¿Estamos hablando de moralidad en temas de sentarte en el ordenador , ejecutar jdownloader y bajarte todo lo que te salga del zipote en menos de 5 min con 50 megas?

La moralidad desaparecio con el Napster xD.

1
penetration

#1 Por cierto que creo que nadie te ha contestado. xD
Dependiendo de el tamaño de los archivos ganaras mas o menso dinero SIEMPRE por cada 1000 descargas desde diferentes ip's de ese archivo. Si subes 1 archivo de 750 megas, te va a dar mas dinero que si subes uno de 100 o 200 y los 2 obtienen el mismo numero de clicks.

Luego lo de los paises es 1 tabla del dinero que dan depende de donde vivas, españa creo que somos el grupo B.

Y nada si no tienes 1 cuenta paypal, la creas, la "unes" con la de fileserve y ya a empezar a ganar €. xD

1 respuesta
B

#29 Gracias ^.