Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

W

new ad :o

LzO

#505 Cantidad mínima de anuncios:

Standard: 4
Golden: 9
Emerald: 10
Sapphire: 10
Platinum: 12
Diamond: 12
Ultimate: 15

Puedes tener más pero esos son los mínimos.

ThOrKeMaD

Joder, pues es una putada que te suspendan la cuenta cuando vallas a sacar dinero... A ver si la he cagado y voy a estar aqui perdiendo el tiempo... intentando sacarme cuatro duros estando un par de meses más y luego me lleve el chasco...

Retiraré 2$ en breve a ver que tal...

Question: ¿Con que sale mas rentable sacar pasta, con Paypal o Alertpay? Vamos, ¿Quien se lleva más cacho de los dos?

_MoNxO_

add

candrew

Que pasa gente , que tal. Que es eso de que te suspenden la cuenta??

Con 50 referidos ayer tenia 0.1 y hoy me levantado con esto : $0.445

Os pongo algunos numeros mas:

Membership
Since: 2009/01/05
Type: Standard

Referrals
Rented: 50

Advertisement Clicks
Yours: 16
Referrals: 57

Account
Main Balance: $0.445
Renting Balance: $0.000

Solo 15 /50 referidos han visto anuncios por ahora.

LzO

#513 Si sacas el dinero a Alertpay no te quitan nada, en cambio si lo sacas a Paypal, NeoBux se queda con un pequeño % creo que es un %1,96 de lo que cobras.

#515 Sino cumples el TOS te suspenden, obvio.

candrew

Que es el TOS?

LzO

#517 Terms of Service

ThOrKeMaD

#518 O sea, que si muevo 2$ a Alertpay, ¿luego los puedo volver a meter y no me quitan nada? :P

candrew

#518 Ok , mercy

#519 ya has juntao 2 eureles? puedes poner un poco de info sobre tus referidos y demas? Para ver como vais.

LzO

#519 Para meter nunca te quitan nada, para sacar solo te quitan si es hacia paypal (y te lo quita neo y no paypal), pero OJO, lo minimo para meter es $5

ThOrKeMaD

#521 Esperate que creo que te has confundido: Quiero mover 2$ de Neobux a Alertpay (para verificar si mi cuenta es true) y luego volver a meterlos en Neobux...

¿Como queda el tema? Que me lio... :s

candrew

Lo que pasa es que neobux solo acepta que metas dinero de 5$ en 5$, no podras meter 2 ni 3,89 ni nada de eso, sino 5 o 20 o 50 o 10. Comprendes?

LzO

#522 Pues que luego no vas a poder meterlos de nuevo, porque para meter dinero en NeoBux el mínimo es $5

#523 Eso es.

Y para cobrar, el primer pago es de $2, el segundo de $3, el tercero de $4, y así hasta $10, luego ya todos los demas son de minimo $10 para cobrar.

ThOrKeMaD

Ahhhh, OK, ya pillo. Thx :)

candrew

#524 ???????? Has de hacer 9 cobros antes de poder cobrar mas de 10$? Cosa mas rara

hiponse

no te enteras XD

PLeaSuReMaN

creo que lo ha explicado mal

creo que quiere decir que si sacas menos de 10 pavos y el primero cobro mínimo que realizas es de 2 dólares, el siguiente ha de ser de 3 o superior.

por encima de 10 no hay esas restricciones

LzO

#526 xD me referia al mínimo de $$ para cobrar. la cantidad mínima para poder cobrar es de $2, una vez que hayas cobrado por primera vez, para cobrar de nuevo ademas de tener que esperar 4 dias, el mínimo se te pone a $3 y susecivamente, despues de $10 ya no aumenta más, el mínimo se te quedaria en $10 (osea no puedes cobrar $6,56 por poner ejemplo)

geronimo1

¿Como pillais tantos referidos?, a todo el que se lo digo me dice: Paso de leerme ese tocho o eso nunca funciona -.-

LzO

#530 Alquilandolos xd porque buscar directos es algo agobiante

ThOrKeMaD

#530 Tu les comentas: Registrate y haz clicks y au

candrew

Como van vuestros niggas?

Thor

una pregunta cuando compensa reciclar a un referral de 0 clicks?

ThOrKeMaD

#533 Yo solo tengo directos. De 11, curran 6 a tocateja... Estoy ahorrando para pillar 30, y me quedan aún 3$ y pico... Estoy por pillarme 20, pero mejor seria 30...

#534 Compensa a los 5-6 días si tiene un AVG menor de 2 si eres Standard. Golden menor de 1.5

ca1n

si quereis ganar algo lo mejor es hacerse goldem :) alfinal alos 2 meses lo amortizas o antes

Metaza

¿Me banearan si me conecto con un portátil y un fijo desde el mismo ruter?

LzO

#537 Te puedes conectar desde donde quieras y con el pc que quieras, siempre y cuando no hagas lo de tener 2 cuentas, reiniciar router y hacer clicks con las 2 cuentas...

Shephirot

Oye macho pillar 100 referidos como Golden es un poco infierno, así que os recomiendo pillar referidos y luego haceros golden xd

LzO

#539 Tienes que ser un aimer de cojones eh xD que conex tienes?