Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

S

"Yo alquilé 100 referidos y me hice golden, luego cuando llegué a $20 alquilé otros 100 y así en un bucle... ahora tengo 1.351 alquilados y 14 directos. pero mi inversión está a salvo ya... y ahora quiero llegar a 2.000 referidos que ya me queda poco."

Lzo, alquilaste 100 referidos pero en cuanto tiempo? Te peudes pasar años si cada dia ganas 0'5 centimos, para llegar a tener esos 100 referidos alquilados, no?

D

hay que estar pendiente 24h pa pillar anuncios? joder.. y yo con 0.1$ xD

-marcOs-

esto que es invertir y recuperar la pasta??

alguien que me explique y sere su referido xd

hiponse

#483 yo soy muy perezoso y no me vendo por ser referido. Pero yo no me registre siendo referido de LzO y me arrepiento asi que despues de la currada q se pega resolviendo dudas LzO, si te registras hazlo con su refer :)

-marcOs-

pone que es copypaste de penox o algo asi

hiponse

si, el tutorial si pero desde #1 hasta el #actual ha contestado a casi todas las dudas de todo el mundo. Y que manera mejor q agradecerselo así. Pero oye q si quieres q te de mi referido yo te lo doy encantado eh XDD

D

#485 basicamente te registras, y tienes que clickar en anuncios, te salen 4 siendo standard. te dan 1 centimillo de dolar por click. y salen anuncios extra cada cierto tiempo, estando pendiente facilmente clickas 8 algunos dias. y luego lo de los referidos es un poco mas largo :P

Por cada referido directo (que meta tu codigo) te dan 0,5 centimos (la mitad que por un click tuyo) por click. Luego tambien puedes ir alquilando referidos, que te duran 1 mes, y se añade lo mismo de dinero por click a tu cuenta. la cosa es ir subiendo escalones poco a poco asi, de 3 en 3 refs alquilados, luego de 10 en 10... hasta tener muchos, que te renten bastante. O invertir y saltarte pasos jijij

-marcOs-

gracias por esa breve explicacion #487

cuanto llevais invertido.. y cuanto ganado?

_

Yo nada y 0.51 $ xD

ZJM003

#478 no va a pasar nada, de hecho pueden tener cuenta varios miembros de la misma familia, asi que cero preocupaciones. deberiais ver como es el staff que funciona detras de estas empresas ...

hiponse

2 AD

edit: los pillé

D

Pues para que te hagas a la idea, mi inversión es 0 aun, ya que empece hace 1 mes mas o menos ( exactamente el 25/11) y no me fiaba mucho xD y de momento llevo ganados 2,78 dolares, dentro de poco llego a los 3 y me pillo un pack de 10 referidos alquilados durante 1 mes. Me he esperado, porque pillar de 3 en 3 es un poco cutre, es mas rentable tener 10 personas, ya que con 2 miseros clicks diarios de media cada uno recuperas el dinero en el mes, a nada que se porten bien y tengas sus 3, o 3 y algo de media es facil sacar beneficios para mas referidos, hasta llegar a ganar "algo" (tus 5 o 6 dolares en semana) :D

B

Bueno.. Me toca comerme el orgullo, pero como rectificar es de sabios, allá voy.

Ayer, tras cargar contra la web, me registré para comprobar cómo efectivamente era un timo... Pero me puse a leer los tutoriales, recomendaciones por los foros, etc. y a lo tonto, quitando lo invertido, ya llevo cerca de 17$ en positivo. La suerte tiene un importante papel, pero hay que ser paciente y constante. Los que veais que crecéis muy lentamente, o incluso perdáis, no os agobiéis ni desesperéis. Tomadlo con más calma, siempre siguiendo los consejos que veáis por el hilo. Cada € invertido se amortiza.

LzO

#481 Yo lo invertí de mi bolsillo.

#483 Inviertes si quieres, no es necesario. Pero ten en cuenta que cuantos más referidos tengas, más ganas.

#490 Lo que tu dices no pasa nada, pero creo que él reinicio el router e hizo click con la cuenta de su novia, es distinto eso. Tener muchas cuentas si, no pasa nada, porque los clicks solo irán con la primera cuenta que haya hecho el click con esa ip en 24h. =mente esperemos que no le pase nada.

D

#493 Lol mordor, que cambio xD

LzO

#493 Me impresiona tu cambio de actitud, jaja aún no me creo que lo hayas probado despues del saco de mierda que nos lanzaste xD :) oye y dime como has conseguido $17 en 1 dia? :o para conseguir esa cifra hay que tener minimo 1.000 referidos. Yo creo que lo dices de cachondeo xD

Hoy tu saco además de traer mierda trae ironia xD

hiponse

yo tampoco me lo creo XDD

LzO tienes un MP miralo pls xd

g4sb0

#493 17€ en un dia? te estas quedando con nosotros soz FAKE.

ca1n

#493 es imposible en 1 dia 17$ xDD suponiendo que rentaras 100 referidos

candrew

Sin #493 Que poquitas personas hay que sepan rectificar como tu lo acabas de hacer. Como has conseguido esos 17 dolares en 1 dia? Cuenta! Que tienes la golden + un pack de referidos Cuentanos mas tio, me huele un poco raro xD

D

#493 nahhh con golden+100 refs golden ultimate pioneer con avg de 17 cada uno easy

dejad al troll

geronimo1

Dios le digo a un colega que se registre y me dice "me han enviado un correo" no sé que hacer... la gente es tonta

hablaba de lo que dijo Mordor... que algunos decian que como ha ganado tanto... pues invirtiendo bastante XD

||
||
\/

-marcOs-

#502 cuanto has invertido?

LzO

azul azul

edit_: ya se fue

-marcOs-

como va eso de los advertisements? hay que estar atentos para ver cuadno ponen? xk a mi nunca me sale ninguno nuevo..

si, soy nuevo

candrew

Ponen 4 al dia, y despues esporadicamente salen algunos. Pero vamos no es la costumbre que yo sepa

_

NEW AD!!

hiponse

pille el azul, este ultimo no.

http://www.neobux.com/forum/?frmid=4&tpcid=3701

echad un vistazo a eso la peña tiene cantidades desorbitadas... :S

W

ya tira? :D

hiponse

buenos dias xd