Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

T

#660 Te refieres a que se han hecho tus referidos no? :)

ThOrKeMaD

Anuncio freshhhhco hoigan!

Cazado :P

#663 Hay que ser raudo y veloz pequeño aprendiz

eVeL

snif, yo no pillo ninguno de los que decis por aqui. :(

Edit: #662 la velocidad nunca fue mi fuerte :(

N1Tr0s

cuanto se tardaria en conseguir 10€??
ke es lo ke me interesa para pasarlos al paypal y poder acer apuestas.
gracias

ca1n

#664 sin referidos mucho

SpaniSh

Exactamente exactamente entre 1 y 120 dias

Morion

Si haces 4 clicks son 4 centimos diarios
10 dolares son 1000 centimos
1000/4=250 dias
Eso sin referidos, si haces 4 clicks diarios en 25 dias ganas un dolar y puedes alquilar 3ref.

candrew

Buenas tarde gente, como va la empresa?

Bueno hoy ya supere el dolar con mis 50 refs aqui os pongo info:

Since: 	2009/01/05
Type:	Standard

Referrals
Rented: 50

Advertisement Clicks
Yours: 23
Referrals: 176

Account
Main Balance: $1.110
Renting Balance: $0.000

Un par de dudillas que tengo:

1) Que hay de bueno en reciclar? Si te gastas 0.08$ por cada ref que reciclas. No es mejor No reciclarlo y dejar a ver si clicka en algun anuncio y luego pasado el mes si no lo quieres mantener pues fuera? Seguro que me he perdido algo de los reciclajes porque vamos...

2) Porque no me sale average? Tengo el average de todos en 0 aunque la mayoria clickan en los anuncios

http://img185.imageshack.us/my.php?image=refskx6.jpg

ThOrKeMaD

Meteros al Chat de Neo. Si hay algun anuncio nuevo AVISAR! :D

Morion

#668 nunca tienes que dejar "morir" a los referidos, si no tienen un avg bueno los reciclas, cada vez tienes que acumular mas refer, no perderlos

T

New Ad!
EDIT: Mierda, da error

jueye

hoy se portan mejor que ayer los refs mios, ayer 1.54 de avg y hoy 1.73 y subiendo, ¿vosotros lo habeis notado?.

_

#672 Es la finalización de las navidades.

P.D.: Post 2222

T

Yo no lo noto porque nadie me quiere cambiar mis 7$ de PayPal a AlertPay :(

Islander

nos organizamos los media videros con armas similares a las del gato & chiquilicuatre para alcanzar la gloria?

candrew

#675 No creo que eso sea posible, como no haya algun genio entre nosotros. xD

O

Poco a poco voi creando mi Nigga's Imperium ñiahhahahah!!!

T

#675 Como pretendes que lo hagamos?

tadex

Hay alguna norma que diga que si un referido no hace click al cabo de cierto tiempo, me lo cambian? y me lo cambiarian con 30 dias otra vez? Es mejor esperar o renovarlo ya mismo? Esq tengo 3 que no han hecho click nunca, y ya van 3 dias

W

#679 sube screen a ver como vas

jueye

reciclando, pero no creo que te den 30 dias otra vez, y cuesta 0.08, leet la guia en #1 que lo explica.

George-Bush

no, no te dan 30 dias mas, sino te harias rico solo reciclando periodicamente.

LzO

#675 Si quieres un ban, adelante, aunque nose que te has creido que es esto.

#679 Cuando un referido lleva 14 dias sin hacer click, te lo reciclan automaticamente y gratis. Pero vamos que no sale rentable esperar los 14 dias...

ThOrKeMaD

#683 OMG ... Hombre, si eres Standard igual si que interesa :P

P.D.: YA TENGO 6$! :O

LzO

#684 Que va... ni siendo standard... son 14 dias tio xD para eso lo reciclas mucho antes y no pierdes tantos dias :P

O

Pregunta tonta, caundo alquilas niggas via neobux, solo ahce falta los $0.9 verdad?

LzO

El paquete de 3 referidos cuesta $0,90 el dinero tienes que tenerlo en el renting balance.

tadex

Aqui screen.. ayudadme a curar a mis niggas!

http://img254.imageshack.us/img254/6211/dibujohz4.jpg

En las estadísticas se ve una clara progresion en los clicks de mis niggas:
1er dia: 64 clicks
2º dia: 80 clicks
3er dia(HOY): 105 clicks

Pero sigue siendo poco;
18 de mis 50 niggas son inutiles. Alguno de ellos ni ha hecho clicks a dia de hoy!

ThOrKeMaD

#686 Alquilar 3 sale muy poco rentable... Pero bueno, poco a poco. Yo si fuera tu, comia la cabeza a cuatro colegas (o a alguna amija por ahi) y me pillaba el paquete de 10.

Lo explicas en plan simple: Te registras, dirección de Paypal, aunque no tenga, la misma de su correo, les dices como se hacen los clicks y que se metan todos los días...

W

yo me rallo mazo con los niggahs xD, actualizo screen, he reciclado uno de rate 0,75 este mediodia en el curro.

mis referidos directos sube mazo la media, k estara sobre 3 altos, igualmente mis niggas mas o menos hacen algo decente.