Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

ThOrKeMaD

#689 A esos 15 niggas dale 6-7 días, si no llegan a AVG 2 a cascarla

#690 Tu niggars van de pelotas... menos los dos últimos de abajo. ¿Eres Golden?

Joax, un colega que tengo de nigga, le comento esta tarde que echara loteria para hacer algo con la pasta y le ha tocado el Mini Jackpot xD (2$). Ha echado 2 tickets.

MaSoBa

joder, yo que he ido sin invertir nada, ahora ya tengo 9 referidos alquilados mas 2 directos que clican todos los anuncios todos los dias, y ahora el dinero empieza a subir a mayor velocidad, anteayer tenia 0.001$ y hoy tengo 0.500$, esto va bien!!!

W

#691, k va tio, standard con la calma, leyendome el foro, experiencias, pillando referidos directos, pillando buenos niggers y bueno, si te fijas el ultimo esta reciclado hoy por el mediodia y el otro me ha hecho click hoy, confio en el :P

GryF

Buenos días :D Vuelta al curro xDDDD

PD: Y Forraje? :( Ya no se anuncian ju :\

ThOrKeMaD

#692 Aunque tengas a dos mataos haciendo clicks, seee nota :D
#693 Pues poco a poco :)
#694 Pues esta tarde cuando he echo mis clicks aún estaba, lastima :(

Esperemos que sigan confiando en Neobux :P

MaSoBa

Grandisimo tu avatar GryF xDD

N1Tr0s

perdon cuando puse #664 queria decir yo solo, sin becarios de esos cuanto se tardaria en sacar 10€,
yo estoy en una pag que sera prima ermana bux3 se llama y en el primer dia me e sacado 0,26 y por eso preguntaba.
gracias

O

Si me logueo con otra cuenta, sin hacer cliks, solo para ver si funciona, me banean?

ThOrKeMaD

#698 ¿Para que lo quieres hacer? Igual el patan de tu colega que se ha echo la cuenta ha repetido el password en el password de seguridad xD (si es eso)

tadex

#697 Habia leido por ahi que bux3 era scam... (timo)... y acabo de entrar, y es un clon de bux.to.. es igualita pero en cutre.. no me inspira mucha confianza (sin ser premium ni nada, tienes 15 anuncios diarios :O)

LzO

#697 Pues unos 7 meses... o más... aquí solo ganarás 0,04 al dia como minimo y si estás atento las 24h cosa poco probable pues conseguirás más... pero vaos tanto como 0,26 ni de coña... 0,10 seria posible, aunque todo depende del numero de anunciantes que anuncien en ese dia...

#698 Yo no lo intentaría.

#700 Todas las que veas que son parecida a buxto mejor ni registrarse, ese script te lo bajas ya hecho, listo para subir al FTP y configurar...

PLeaSuReMaN

hoy me han subido algo los clicks, con 30 referidos he tenido 73 pinchazos, no está mal xD

GryF

Hagamos MVbux.com con el script ese cutre xDDDDDDD Si entramos todos, seguro que vienen anunciantes xD

_

MVBux.com > all

T

lo ke dice #703 no tiene xke ser ninguna tonteria... kien sabe :O

Z

Suerte con el Script.

ThOrKeMaD

MVBUX! :D

Ponemos anuncios del palo: VOTA AL GATO EN EUROVISION

#708 Muhahahahahhahaha

GryF

A ver si a las 00:00 consigo pillar 100 niggas, que ayer se agotaron enseguida Oo

PD: Yo voto por:

Test de la muerte
Jess extender
Wow
Nanogen
Chat gay

candrew

#708 Estaremos aki viendo como luchas por tus negratas

PLeaSuReMaN

el jess extender en mv es useless, aquí vamos sobraos

T

hmmm el horario en k ponen los anuncios como se configura? veo la hora del server y tal pero no coincide con la hora ke dicen y la ke ponen los anuncios :S

GryF

Son aleatorios. Es decir si hay anunciante se pone y punto xD. Lo del horario, es para alquilar niggers si eres gold.

ThOrKeMaD

Por cierto, ya he encontrado a la persona que pilla siempre referidos siendo Golden usando tecnica shaolin de nigga. A ver si se acuerda del topic que lo comentaba y arrasamos :) Y si no que me lo recuerde :P

#714 Tus cuatro adds son los mismos siempre. Y se resetean a la hora que te comenta en addversiments

T

xo los 4 ads diarios tb son aleatorios?:S

Shephirot

#713 estaría interesante.

SpaniSh

como van vuestros niggas?? yo tengo uno q trabaja por cuatroo!! nose si sera un ultimate o un buen golden

candrew

#716 bueno... por hoy 113 clicks 50 referidos. Aun son las 5 y pico segun el servidor local asi que a ver con cuantos clicks terminamos el dia.

Shephirot

Yo hoy he llegado a un 2.7 de AVG está de puta madre xd

W

a ver, lo mejor es hacer calculos aproximativos no?

( clicks de referidos directos + clicks de niggers ) / numero de referidos = media.

y ahi sacas el avg. (aproximado) lo multiplicas por 30 k sera lo k dura los referidos alkilados y por 0.005 o 0.01 depende de si eres standard o golden y de ahi restas la inversion k has hecho, incluso puedes restar tb digamos unos 0.50 por si reciclas algunos niggers y te deberia salir el beneficio.

O sea-> beneficio = avg (k hemos calculado antes) * 30 (1mes pongamos por ejemplo) * 0.005 o 0.01 (depende si standard o golden) * numero de referidos - inversion - lo k creas k vas a reciclar, poned 0.08 por cada 5/10 niggers.

lo k te de le sumas tus clicks claro esta, pongamos 6 al dia pues, 0.01 * 6 * 30

No se si me he rallado mucho

edit: a ver si ahora me da algo decente

LzO

#714 A ver, tu como usuario standard tienes 4 anuncios minimos, se resetean cada 24h para tu poder volver a clickearlos, entonces para saber a la hora que se te resetean a ti, ve a la página de los anuncios, donde aparece la hora servidor... la hora del reseteo es en hora local.

pd: joder me han viciado al billar online... pa echar el rato ta weno.. es el del thread de aqui en ot xd