Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

ca1n

go chat XD

_

SubForo PTCs YA!

candrew

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GryF

#752 TPC's? xDDDDDDD
FAIL

SpaniSh

to paid click tio..... xDDD

toma edit!! xDDD

_

#754 Escribir rápido es lo que tiene... -.-

bLT

anuncio extra!!! "paellaweb" xDD

Edit: vale parece k ya lo dijeron :P es k vine corriendo a ponerlo

NerfMe

Me he quedado a $0.999 hoy. xD

candrew

Vamos progresando: $1.335

Bueno piro a sobar.

GryF

Traemos info confidencial xDDD

El moderador español (proxen) lo hace por amor al arte, no gana nada, pero el admin les pagó una cena en portugal a 31 moderadores. La gasolina corrió de su bolsillo. Radiopatio informando para MV.

ca1n

JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDD
^
::
::
aqui eso no lo hacen envidia XD

_

No, eran 31 users y 3 moderadores !

ca1n

#762 yo tambien entendi eso xD

LzO

Pa que luego digan que NeoBux no es de fiar o que hay algunas mejores, cuando el admin te invita a comer xD

#765 Está claro q ami si me invitan es pa q paguen ellos xD encima q se hicieron kilometros hasta portugal

Z

#764 Supongo que la comida habrá salido de sus propios bolsillos por el mero hecho de hacerse Golden-Ultimate y todas esas membresías.

Edit: No me ha entendido. Quiero decir que todos esos usuarios que fueron invitados por el Admin a la comida... ya la habían pagado previamente pagando las Membresías oportunas. O sea, lo único que hizo el Admin fue devolverles parte de su dinero, amén de lo que hubiesen ganado anteriormente claro.

#766 Un detalle entonces.

_

#765 No, el admin invitó al que quisiese ir...

Baneado del chat por floodear, en fin... Ya hablaremos LzO xD

Shephirot

estoy hasta la polla
The pack you selected is no longer available.

There are no referrals available right now.
Please return in a few hours.

Thank you!

GryF

Te ha pasado lo que a mi, has conseguido acceder a el pero te lo han quitado xDD. Yo fui corriendo hacia atrás y pillé el de 50

Z

Blue Ad.

_

Validado !

GryF

Cazado!

T

cuando se me suman los clicks d mis refs? hice 5 clicks hoy y aun no se me sumaron :s tengo 10 refs rentados y varios d ellos ya hicieron click, pero nada, y tngo 2 directos, pero lo mismo, nada de nada...

GryF

Tengo un nuevo ptc que está dando ahora la gold gratis porque acaba de abrir, el que quiera link que me mande MP!

#772 a donde no se te suman? A la estadistica o a la cuenta?

Z

#773 Tiene un MP.

_

Tiene 2 mínimo.

T

a la estadistica. No me aparece si kiera el nº de clicks ke hacen, solo k lo hicieron Today, yesterday... etc

O

new add!

T

contestarrrrrrrrrrr

Z

#776 Es normal, el AVG es a partir de las 48 horas desde que los compras, así que espere hasta entonces.

_

I wanna know, si GryF está vivo...